La actualización de Counter-Strike está muy cerca

NiGGaZ

#300 si tengo adsl, voy a probar a poner un updaterate bajo y poner el interp a 0, aver que tal va.... yo poniendo el updaterate a 101 y el interp a 0.1 va perfecto... pero claro.. todos hablan de que 0.01 es mejor... pues estoy con el lio en la cabeza. Lo pruebo y te comento.

NiGGaZ

bueno, probado y nada.... me va siempre igual, sino es con 0.1 no me va bien. yo me meneo bien y demas pero veo a los jugadores como andando cortao, poco pero se nota.

MEJILLONNN

me va como el culo :D

NiGGaZ

#303 te pasa lo mismo?

koalas

niggaz prueba a entrar en los server de MV y comprueba que no son todos los player los ves a golpecitos

ademas el ex_interp lo fuerza el server asique por mucho que lo toques se pondra a lo que permite el server

pon esto 100 100 25000 y seguro que por mucho que toques el ex_interp se te quedara en 0.01 o 0.1

NiGGaZ

voy a probar en algun server de mv aver que tal. En 0.1 como ya dije, genial, como siempre, siempre tuve ese, pero ya luego si pongo 0.0X, pasa lo que dije.

NiGGaZ

Nada.... igual.... todo mal, como si tuviera 20 fps. No se porque carajo sera. Pero lo mas curioso es que hay mas casos como el mio, por lo menos lo que he leido.

parece ser que en los servers de media-vida se nota algo menos... puede ser que la gente tenga puesto 0.1 y yo al ponerme 0.009 los vea asin?

TNx7

a mi el cs me va perfecto con rates de lan, lo que me jode es que desde la actualizacion muchisimos servers han muerto, los publicos normales siguen llenandose, pero a mi esos me importan una mierda ya que no juego nunca en ellos. lo que realmente me fastidia esque antes en españa teniamos aprox 4 servers de DM que estaban llenos dia y noche y ahora solo esta el de MV que tienes que hacer cola de 1hora para entrar (y encima dando a actualizar por el slot reservado)

sense1

es normal no? qe me vaya petado?? esqe me da asco jugar pse.

jadgix

#308 si eso es así es porque la gente quiere, porque servers DM hay de sobra:

http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=csdm_active=1&game=cstrike&location=ES

Eustakiooo

No es hora de cambiar el título del post, o nadie se ha dado cuenta que ya llegó? XD

Loker

A mi el cs me va bien, eso si, si pongo ex_interp 0.01 se me ven todos los movimientos a cachitos y es una mierda, tengo que dejarlo en 0.1

valf0r-

siempre habia creido que no habia que tocar el interp para nada, a no ser que fueras a jugar en lan que pones 0.01.

En internet siempre ha sido 0.1, yo no he tocado nada y me sigue funcionando igual que antes

pd: y si, antes de la actualizacion ponias el interp a 0.01 y se veia a cachitos, no se que neura os a dao para cambiarlo

TRON

A 0.01 por inet no se ve a cachitos se ve bien, aunque ya se ha hablado mucho ese tema. :)

Mall0rk1NNN

para verlo yo bien necesito ponerlo a 0.1 :/

thunder_

ray cuando puedas podrías currartelo y cambiarle el título al topic please, que ya ha salido xD

A

Lo de ver a los jugadores dando saltos es normal porque realmente no se reciben todos los paquetes/comandos del servidor (posibles razones: lag, server malo etc.) .

Para evitar esos saltos existe el comando cl_smoothtime, valor por defecto 0.1. Si dicho comando está a 0 la interpolación no se suavizará y se producirán los saltos de los jugadores, aunque siempre se indicará la posición real de los mismos.

De esa manera, y con el ex_interp a 0, podréis usar vuestro aim real y no laguear los impactos con el valor 0.1 por defecto :P

NiGGaZ

Veo por aqui que hay mas de uno que le pasa lo mismo que a mi, ami realmente me importa una mierda el interp, mato igual con uno que con otro, pero lo que me jode es que porque yo no puedo ponerlo y otros si.... ami me va mal y a otros bien, esa es mi pregunta.

Probare lo del cl_smooth aver que tal.

0

#317 y #318

el cl_smoothtime yo lo conozco para las camaras...

NiGGaZ

cierto, el cl smooth ese no vale ni para cagar...... nada... que no me rula bien la mierda del interp, si alguien da alguna solucion se lo agradeceria, de momento palante 0.1

NiGGaZ

http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/339238/

alguien que sepa ingles y lo lea por encima aver si hay alguna solucion hay o alguna explicacion? al chaval ese le pasa igual.

MEJILLONNN

a mi lo k me pasa es k doy menos aun k antes xDDDD
eso si, se me hace como mas bonito el CS ahora jajajaa, alomejor es x los siberia pero mola :D

K

acabo de entrar a esea y se puede poner todo como antes ... 101 101 25000 y 0.01 :P

Elfenix

ahora ya me va bien ;)

fercho

y que hago pa actualizar mi steam , que no se me actualizo?

Mall0rk1NNN

Lo que se te actualiza NO es STEAM, es el cs que se te actualiza, para saber si te actualiza veras que derrepente de tenerlo instalado pondra descargando, para ver los avatares pon la resolucion a 1024

p1ns

Yo que juego a 640 la verdad es que ni me he enterado.

L

Como hago para ver demos "antiguas" ?(es decir, de antes de la actualizacion). Porque verdaderamente es una putada no poder ver mas demos.

op1o

lo han dixo antes con el cs-nosteam

MEJILLONNN

mis balas no daaaaaaaaaan :S
oseam dan menos k antes LoL

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • NaCh1To
  • TNx7
  • NiGGaZ
  • Elfenix
  • thunder_
  • elfito