La actualización de Counter-Strike está muy cerca

horvathzeros

Si con lo del nuevo protocolo consiguen que se vean mejor las TVs bienvenido sea, eso de ver como se mueve el arma y no ver que se disparen balas...

Si lo hacen por algo sera y esperemos q sea bueno para la gran mayoria.

thunder_

ya se puede bajar el update? porque hay gente ladrando de ello... xD

PHOBOS

hay algún cambio en el aspecto gráfico?

Platanium

YA ESTA?!?!?!!? Años y años pa esta mierda actualizacion de steam?? Que mejoren ya los graficos y se dejen de tonterias con fotos en el tabulador y chorradas de esas por dios.

TNx7

#64 pero si esque con mejores graficos y motor hl ya esta el cz y no le gusta a casi nadie. y con aun mejores graficos esta el css con motor hl2 y poca gente de 1.6 se ha pasado totalmente a ese juego, en gran parte si estoy contigo pero desde mi punto de vista lo unico que le falla al cs si son algunos detalles graficos como tu dices. pero yo conque pusieran los mismos models de los players pero sin tantos poligonos, y un model de m4 (para 1º persona) tipo la del css
me encantaria como quedaria

TRON

Si quieres graficos te vas al source, este juego no es lo que es por los graficos ;)

Aunque con esta actualizacion, estan jodiendo el juego...

ungarense

mira los graficos del sc.. xd

neTcoM

algun diaaaa algun diaaa algun diaaa cspromod, pero digoo algun diaaaaaaaa JAJA

TNx7

#66 eso que dices es una tonteria, porque no puedes decir "si quieres graficos te vas al css" porque son juegos totalmente diferentes aunque usen el mismo nombre. no esta la version para pc cafetera y la version para pc potente, en los cuales solo cambia los graficos y punto. ambos juegos son fps pero son juegos totalmente diferentes no solo les diferencian los graficos

es como si juegas al wartcraft y te digo pone a jugar al aoe (es un ejemplo a groso modo)

espero que no te tomes a mal mis palabras, tan solo es una "critica" constructiva :D

edit: #70 http://www.snapzshot.org/

mezod

pos me cago en su puta madre

pd: alguien puede decirme de donde scar una version nosteam del que sea que haya actualmente para que cuando hagan eso podamos seguir trabajando con las demos de ahora?! gracias

Elfenix

vamos a ver:

1) Quitaran el Silent Run
2) Saldran las fotos del perfil valve cuando des al tabulador?
3)La mierda del protocolo nuevo...menos mal que HLTV.org tiene cabeza (y gana pasta).

A ver que tal se da el parchecito...aun asi, no me negareis....el cs lleva mucho dado de lado y generando pasta a man salva. (casi todo lo nuevo...sera bienvenido...o eso espero).

kas

Pero vamos a ver que nadie lo aclara: El cambio de protocolo a que afecta?

Es el protocolo online? Fuamara menos balas? Es algo interno del CS? Es algo orientado al Steam?

thunder_

creo que es un protocolo de versión diferente, y punto... hay protocolo 47 que valve desarrollaba sobre ese mismo, y ahora están desarrollando sobre protocolo 48, creo dije.

NaCh1To

si es la actualizacion que vosotros deciis , yo actualize una ayer ala noxe

NaCh1To

me acaba de salir esta actualizacion aora mismo , es la misma que me salio ayer en el pc , aora toi en el portatil:

[-]October 21, 2008 - Steam Client Update Released

A Steam client update is now available. To apply the update, click the File menu inside of Steam and then select "Check for Steam Client Updates...". The specific changes include:

Steam Client

Added support for registering CD keys that do not contain any games

Added support for running an external process when Verifying or Deleting a game

thunder_

xo esa no es xd

mike_1992

pero mas o menos para cuando estara ? siempre dicen lo mismo esta a punto d salir y luego ns acen esperar pa 4 mierdas d actualizacion.
PD:en la beta NO me sale nada distinto del cs normal ni lo de los scores ni la foto ni mierdas

#78 solo leo el titulo dl post y luego digo lo q me sale :p

NaCh1To

#77 no sabes leer oke? la semana que viene alo mejor

g0 #1

TNx7

#77 si te hubieras leido el thread anterior sobre esto podrias darte cuenta que los avatares solo se ven si usas resolucion alta

NaCh1To

jajajajaja

Mall0rk1NNN

Dios mio la peña no se entera xD la actu de hoy es de steam, cuando pongan la actu de la 1.6 nos pondra el cs descargando o algo asi, creo yo

DaGeRuK

pues a mi ya me a actualizao el steam la actualizacion de cs, xq abierto steam y me actualizao y iba a jugar en los servers de mv y me dice q el server tiene protocolo 47 y yo tngo el 48 patatin patatan, asi q no me deja meterm xDDDDDDD

AgS

Ya han hecho el update!

Como se dijo, salen los avatars al lado del nick y en este update han hecho el cambio de protocolo.

De momento el silent-run se sigue pudiendo hacer.

D

Ya se me aztulizó, me pone ahora en todos los server que intento entrar..

This server is using an older protocol ( 47 ) than your client ( 48 ). If you believe this server is outdated, you can contact the server administrator at (no email address specified).

¿Que hago?

FaRLiTO

aajajajaja a tol mundo le esta petando i me voy a kagar en... san dieg0 xD

AeRoS

esperar ake pongan los servers con el cliente ese

FaRLiTO

probar a reinciar los servidores ke sean privados avé si asi actualizan su protocolo aunke no kreo xD

AgS

#87, yo lo he intentado pero la web de administración del server ha petado.

De todas formas dudo que reiniciándolo yo, pudiese actualizarlo, imagino que se actualizaría reiniciando la máquina. No estoy seguro.

FaRLiTO

ya xD a eso me refiera pero probnar ke no kede ya probe i no se arregla

JosepRS

A mi me da un error de noseque protocolo 47 48 al entrar en los servers de mv :S?

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • NaCh1To
  • TNx7
  • NiGGaZ
  • Elfenix
  • thunder_
  • elfito