La actualización de Counter-Strike está muy cerca

thunder_

es posible que steam lance una puta actualización y no fixeen nisiquiera el tema avatares y resoluciones? madre de dios, que es lo que están haciendo...

RuB1Co

aver, yo llevo 25000 100 101 ex_interp 0.01 y me va como antes, no se me ven ni avatares ni pollas

thunder_

quizas sea porque aun no has actualizado el steam rubico, hay a algunos k aun no les ha llegado la act :/

RuB1Co

si se me a actualizado, porque si pongo de resolucion 1024 si se ven los avatares
pero como juego a 640*480 no se ven, yo no e tocado nada solo e puesto el updaterate a 100
y el ex_interp a 0.01 desde opciones de lanzamiento y me va igual :)

thunder_

pero por el post que has hecho en #212 no decías lo mismo... dabas a pensar que aun no te habia actualizado coño xd

RuB1Co

okey :)

elfito

olaketal y cirto textualmente de mv

ex_interp 0.1

Counter-empire: Es un comando muy debatido y temido del cual se han contado montones de historias. En el Counter-Strike 1.5, el mejor valor para el uso del ex_interp es el predeterminado, 0.1. Esto se debe a un pequeño bug (tanto en el cliente como en el servidor) que afecta en cómo la interpolación es calculada en el cliente y enviada al servidor (y por esto, cómo afecta en la cantidad de compensación de lag del servidor). Por ello, el valor 0.1 hace un buen trabajo minimizando este bug. Tener en cuenta que el valor 0.0 no esta limitado por el servidor como mucha gente cree.

Tal y como algunos ya sabéis, el net code cambiará en el Counter-Strike 1.6. El cálculo que hacen el cliente y el servidor para compensar el lag ha cambiado. Ésto significa que ex_interp puede ser (y debería) fijado a 1/cl_updaterate (0.01 con cl_updaterate 100) a 0.1. La implantación de la nueva fórmula 1/cl_updaterate es porque, asumiendo que no hay paquetes perdidos, los jugadores y los objetos se moverán continuamente y recibirán el próximo envio del servidor justo despues de que hayan terminado de interpolar. Date cuenta que para que ex_interp 0.01 haga efecto completo el servidor necesita ser capaz de mandar 100 paquetes por segundo y la mayoría de los servidores no llegan a esa cifra.

Con el viejo bug podías matar a la mitad de los jugadores aprovechando la poca precisión de los puntos de golpe de los enemigos e incluso con un ex_interp grande cerca de 0.1. Esto está arreglado en la versión 1.6, significando que podrás cambiar ex_interp sin obtener una ventaja injusta.


Fuente: media vida.

Ahora con caramelos. El cambio de ex_interp es para regular tu desventaja no para aumentar tu ventaja. Si yo decia ke lei esto en algun lado (az) eske lo habia leido xDDD

La relacion de ex_interp es 1/cl_updaterate

Los rates de lan entonces kedan: 25000 100 101 0.01

Saludos ^^

R

a ver yo pongo el updaterate a 100 y al cabo de 1 minuto se me peta... :S

KiRoG4

yo juego a 800x600 con los rates de toda mi vida 25000 60 y 40 y el cs me va como siempre....ni un puto lagazo

elfito

Temas rates : http://www.dgamers.com.ar/showthread.php?t=1737

y Tema "se me peta el cs y tengo ke tirar del magico ctrl+alt+supr" : ES PORKE HAS ABIERTO EL TABSCORES. Por lo visto hay un bug abriendo la ventanita con los putos avatares de los huevos en el score

Saludos xD

TNx7

con gente como elfito.. para que se quieren hermanos mayores? :D

Fragnatic

arreglado, xd thx

TNx7

#222 o tira antes de nada de opciones de lanzamiento y pon -gl

elfito

#223 joder tio eske lo estan repitiendo 17361 veces y lo he puesto atras 3 veces xD

mezod

alguien puede poner link a nosteam o algo?

TNx7

#225 a nosteam???? si dices para descargar el cs nosteam puedes bajarlo de aqui: www.snapzshot.org

Fragnatic

thx tio ! xdddddd

TNx7

#227 opciones de lanzamiento -32bpp

mezod

gracias

Elfenix

A mi me sigue sin funcionar y ya mando el cs y el steam (valve) a paseo durante unos dias hasta que se calme. La han cagado pero bien en la actualizacion...como se predijo en el inicio del post no se en que mensaje :)

xao y a estudiar!

D

jajaja ahora cuando entras a un server y le das al tabulador te peta el juego.. nice ahora el juego es más mierda si aún cabe de lo que era antes XDDDDDDDD

#232 pc de palo? :)

q6600
ati 3780x2 o como sea 512
2 gb ram ddr2 etc....

op1o

eso son vuestros pc's de palo xq ami m va de PM, = k siempre ,lo unico k tendre k ver es si tengo bien los rates... Y lo de ver los avateres mola ,pero lo malo esk si t pones nombres perris ya saben kien eres... X'DD

takeshy

yo consegui que no me petara poniendo lo de amigos en On line !

PHOBOS

Joer menuda cagada lo del TAB, porque por mucho unbind TAB que hagas como cambie de mapa suerte xDDDD

takeshy

yo consegui que no me petara poniendo lo de amigos en On line !
yo consegui que no me petara poniendo lo de amigos en On line !
yo consegui que no me petara poniendo lo de amigos en On line !
yo consegui que no me petara poniendo lo de amigos en On line !

shako

yo tengo ese problema del showscores... simplemente que en los servers con mucha gente al darle a +showscores se me peta el cs... pero cuando estoy en party no... creo que es por que no se me ha actualizado completamente

D

rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 100
ex_interp 0.01

Mall0rk1NNN

a mi no me a petado ni una vez steam :/ como no reinsteleis o algo :/

a lo de que no se me a petado es al darle al tabulador que no se me a petado xD

joseph-

ami cuando pongo lo de los frags se me peta xD

elfito

y mas... y mas... definitivamente la gente no lee en fin xDD

Acabo de descubrir ke bindeando la tecla DENTRO del server peudes ver scores si ke se pete

Saludos ^!

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • NaCh1To
  • TNx7
  • NiGGaZ
  • Elfenix
  • thunder_
  • elfito