Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

i_santos14

#285 Sí, normalmente juego 1600x1200 con bandas negras, pero he estado tocando cosas en Nvidia porque me salía reescalado y yo quiero mis putas bandas negras xDDD.

Entonces definitivamente no sé si preocuparme por lo poco fluído que me va esto, no sé si será cosa del propio juego o mía, porque tengo un PC suficientemente decente como para jugar o eso creo. Gracias por la respuesta ;)

Kevin00

acabo de jugar mm y me han dado rango y tengo prima, ya no dan betas o que?

2 respuestas
Carpeti

#302 Tendrás que esperar a otra oleada de repartos.

Romarich

Por si a alguien le sirve o le interesa:

Settings + crosshair de Simple

dSk0p

Donde esta la carpeta del .cfg?
se puede copiar directamente la del csgo o no?
Que opciones gráficas son las más utilizadas?

BADHAZINTO
4 1 respuesta
Ronaldinho04

#302 IG de la prima?

7
forex8

#306 Lo probaré , yo tengo un pc viejo (4790k y una 5700xt) pero he pasado de 200-250fps a 60-100 , una locura lo mal optimizado que está todavía, aparte de la falta de fluidez en los movimientos, parece que llevas un gordo comedoritos

chelorca

Casi todos os quejáis del movimiento, los fps… y nadie del sonido..
Nadie nota mucho ruido? Yo me agobio muchisimo. Viene por defecto en 7.1 creo, alguien sabe ponerlo en stereo??? O alguna config para escuchar mejor?

3 respuestas
Halvert0

#309 a mi tb me da esa sensacion como que suena como cuando metieron la actu del sonido envolvente todo muy opaco y raro

hitsvil

#309 pues joder, todo lo contrario en mi caso, el sonido me parece bastante bueno. De hecho hay muchos sonidos diferentes, antes podías escuchar pisar madera/tierra/metal/cemento y algo más, ahora hay bastantes sonidos nuevos en función de donde saltes, corras, etc.

En cuanto al movimiento... me parece bastante "Valorant" en cuanto a disparos, hud y movimiento. Espero que sea cosa mía y se me pase rápido xd

susto93

Los rangos los resetearán con la release?

1 respuesta
Enanoasesino

#312 Cuando sea la realease habrá una nueva temporada de premier, los rangos de mm nidea que harán con ellos.

1
Narmerr

#309 a mi el sonido me esta costando ubicarlo. Antes me ha pasado en inferno oir un tiro de awp, estando yo en B, y pensar que era banana casi coche, y resulta que estaba ratas. La dirección la pillo, pero la distancia se me hace rara.

Me sigue costando el aceptar visualmente la muerte. Muchas veces mi mente sabe queblo he matado, por el spray que he dado, e insta ya recolocas la mira, pero visualmente el cuerpo parece que no lo has matado y te hace dudar

1 1 respuesta
sergioRG
#314Narmerr:

Me sigue costando el aceptar visualmente la muerte

Antes de acabar de leer tu post pensaba que ibas a empezar un debate filosófico de lo más random a raíz del CS2 xDD

2
miwel

Hay jumpthrow o desaparecen los bindeos?

1 respuesta
d1eMx

#316 no hay según dicen...
Lo que no se si hay es net_graph

1 respuesta
BoomCS

#317 Tampoco hay net_graph, hay el cl_showfps 1

margariskid

que putada eso de esperar a otro reparto de betas :( me ha pillao sin rango.. por casualidad no habra nadie con una cuenta de sobra no?

pd: soy trobo

ViCiOuS

#231 yo ha sido literalmente sacarme rango hace 1h, cerrar juego, abrir juego y tener la beta disponible.

1 respuesta
mixTure

#320 #320 que tipo de partida has jugado? Porque yo he jugado una corta, me han dado rango, luego una larga y nanai xD y he abierto y cerrado el juego como 15 veces ya xD

TheMura

Yo con el sonido me hago unos líos tremendos, es muy distinto.

HaSHBeRRy

os sale el nvidia reflex a todos? porque a mi no, y si, tengo grafica nvidia xd

mixTure

HABEMUS BETA.

Que paranoia. Me he echado otro mm, hemos ganado y he subido de rango. Me he salido, he vuelto a entrar a ver si me daban la beta, y nada, así que he cerrado el juego resignado.

Me he puesto a mirar el foro un rato y tal, he ido a Twitter, y he comentado en el Twitter de CS2 "no beta for me". He leído también un comentario, que una vez te dan rango entras como en una cola de reparto de la beta (no se si será verdad, pero tiene sentido). El caso es que me iba para la cama y digo, voy a entrar una ultima vez para irme tranquilo a la cama. Pos entro y ahí esta el mensaje, asique... Descargando.

2 respuestas
brul_shuffle

#324 a mi me la acaban de dar tambien :D

2 respuestas
mixTure

#325 Baja a pedales, y no solo eso, sino que me peta todo internet, no me carga ni mediavida casi. Hola?

1 respuesta
mixTure

doble post sorry

GasaiDovis

+1 beta por aqui

mixTure

Vale, ha habido reparto entonces xDDD

GasaiDovis

#326 define a pedales ajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720