Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

TitoBurns

#268 ok no sabia eso

jugando primera partida inferno...pff se me cae la baba que bonitooo

1
koalas

#267 a mi si me funciona el capar los fps con ese mismo comando no me jodas xDD

1 respuesta
TitoBurns

#272 mmmmm se mueve tan rapido que puede ser que funcione y pase de 130 a 90 pero parece que ponga 190? a mi me parece que me sube a 2XX y lo tengo fijado a 144

Xavi007

#242 el netgraph es cq_netgraph 1

Amne_cs

Por si le sirve a alguno

2 1 respuesta
lawea

#237 i7 4770k, 32gb RAM y 1660 🤷‍♂️

bATUSORZ

#275 Donde es lo de full screen optimizations?

Kandelario

No se puede jugar con bandas negras?

brul_shuffle

Acabo de pillar rango en mm, alguien sabe en cuanto tiempo tendre la beta?

1 respuesta
killkillkill

#49 si, ayer vi alguien jugando y le pasaba tb

Carpeti

#279 El reparto ha sido esta mañana. El siguiente no se sabe cuando, se supone que pronto pero no especifican nada.

2 respuestas
Syki

#281 fue ayer de madrugada el reparto

2 respuestas
i_santos14

Una duda, por si alguien puede resolverla. La tasa de actualización me sale automáticamente a 59 Hz, cuando esta tarde al descargarlo salía a 60 Hz (lo que juego normalmente en el CS:GO).

No me da opción a cambiarlo ni nada, ¿alguien sabe por qué es o si tiene tanta importancia esa variación de 59 a 60?

1 respuesta
mixTure

#282 Acabas de jugar un Dust_2 en CS:GO?

killer14

#283 Habras cambiado la resolucion, o modo ventana > < pantalla completa.

Ese herzio ni lo vas a notar XD

1 1 respuesta
maddevv58

Hola, yo tengo un problema con la descarga e instalación de la Beta, me llega a 96% y me manda reiniciarla y asi todo el rato, alguno le ha pasado o sabe la solución, gracias!

Carpeti

#282 En horario de España el reparto ha sido hoy a altas horas de la madrugada (o por la mañana ya para algunos).

Que de todos modos da igual, todavía no han pasado 24 horas desde el reparto, así que eso de que fue ayer. como que no.

brul_shuffle

#281 ty

no me acordaba que basura era este juego, 2 mm y en uno de ellos 2 tios cn aimbot XD

1 respuesta
skela

#288

periii

No voy a tocar este juego hasta que lo optimice ,lo que no puede ser que con un pepino de pc me vaya a 110 fps

2 respuestas
skela

#290 tienes que tener alguna movida rara. Normal no es

1 respuesta
periii

#291 no he tocado nada y asi me va solo en cs2

koalas

#290 tienes una movida muy rara, yo tengo un 9900k 2080 y voy casi siempre en 300 fps no me jodas peri...

te conozco y te gusta tener mucha mierda en el pc xD

1 respuesta
Kandelario

Pues a mi con un i5 8600k, 1060 3gb, 8 de RAM, me va bastante bien, lo que me va mal son los lagazos esos raros que estás andando, y de repente estás medio metro más adeltante, esto me ocurre todo el rato, la gente con la que he jugado de mm me dice que les pasa lo mismo, a vosotros también?

1 respuesta
MiRtOn3

top 1094 en el rating y me ha pedido registrar el nick pero esta en pendiente.

periii

#293 que fumas tio

1 respuesta
Enanoasesino

#294 A mi esta tarde me ha pasado en 2 infernos, en el resto de mapas me ha ido perfecto. Así que asumo que o es inferno o los servers.

1 respuesta
Kandelario

#297 Pues justo estoy en inferno

koalas

#296 no eres perii de Galicia o gallego? Si no es asi mis perdones pero aun asi me resulta muy extraño

Yo he jugado en alto todo y ni tan mal de fps me oscila sobre los 200 y 300, todo en low usando los settings de aqui mas de 300 y rara vez baja de 250

Todo esto en 1080p

BADHAZINTO

Yo no tengo la Beta, pero los de mi ts me han dicho que el rendimiento es bastante regulero, teniendo ellos ordenadores bastante decentes. Eso sí, las balas dicen que van de locos, pero que el movimiento lo notan bastante torpe en comparación.

Pero bueno, tampoco os preocupéis será algo temporal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720