Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

acerty

#236 Mucho mejor el juego de las magias.

spoiler
1 1 respuesta
themaz

Yo he notado lag como packet loss/choke, no se si sería porque tengo que reducir lo de la búsqueda con menos ping. El net graph no funcionaba así que no podía saber si era loss/choke.

Está disponible lo de seleccionar a que servidores te conectas? He visto alguna screen pero en los 10 mins que he entrado no lo he encontrado.

1 respuesta
bATUSORZ

#240 Igual es que ya estoy inmunizado a los sttuterings por el Rust xD

nogo

Yo he sacado rango, pero ni rastro de beta.

2 respuestas
mixTure

#244 jajaja te imagino mirando la pantalla con la cara de tu avatar xD

10 1 respuesta
Exor720

#245 Yo fui peor, instale el csgo y entré, y me salió la ultima entrada del foro que han puesto de 'your time is now', y te juro que di una palmada y me iba a levantar de la silla, hasta que vi que era solo una noticia y no me habian dado beta

xddddddddddddddd

1 1 respuesta
mixTure

#246 xddddddddddddd que bajon tio. Estoy jodido porque ahora que tengo rango ya me veo entrando cada 2h a mirar

1 respuesta
azteca

#247 Cada 2h dice.. y cada 15 min tambien.

1 respuesta
mixTure

#248 calla cabron xD El puto Gaben me ha creado una necesidad ahora

squ4r3

#244 yo tampoco, hace un par de semanas jugué ranked, me dieron rango, y no beta. sadge.

mike_1992

No entiendo como con un 9900k y una 3060 de 12gb voy a 180-200fps bastante inconsistentes en DM con todo en low a 1080...

1 respuesta
Hazzard

#241 que bait? lo decía en serio jaja

1
vare345p

#251 Disable Nvidia Reflex in game.

Go to nvidia control panel.

Add cs2.exe as a program and enable Low Latency specifically for the game.

Worked for me

Leí esto en reddit. Prueba a ver.

1 respuesta
SkOi

Primera partida jugada.

Jugar con randoms sigue siendo igual que en CSGO, me esperaba que la gente hablase aunque fuese por la novedad, pero solo 1 persona dando indicaciones.

El movimiento es muuuy fluido, pero se me hace raro. Me recuerda a la época de 1.6 y jugar alguna partida esporádica en CSS.

2 respuestas
mike_1992

#253 lo tengo todo desactivado y en low xddd
En matchmaking va algo mejor pero yo noto un input lag rarísimo en el movimiento, parece que lleve una mochila cargada de ladrillos.
En cambio al disparar va perfecto (quitando que el recoil es distinto a lo que tenemos en CSGO).
Luego leo a #254 que el movimiento va fluidísimo y me explota la cabeza.

palickpre

Nada, a mi no se me ha actualizado :(

chelorca

Alguien sabe cambiar el modo de audio? Antes estaba 5.1 estereo, altavoces..
teneis comando para ponerlo como stereo?

RusTu

Actualización de 1,3kb. Entro y era el partido de Astralis VS GL

mixTure

Pone alguien este comentario en la cuenta de CS2 de twitter. Yo he jugado un mm corto y me han dado rango y nanai. No se si es que tendré que jugar uno largo o un premier o que cojones.

Missed?
Just win 1 mm and click on update tile
You'll be asked to enroll

bLiNz

Primero van todos los que YA tenían rango, obvio.

mouz1

Sobre el rango: Hay que jugar 10 partidas para que nos calculen rango ? Hay que ganarlas ? Es el mismo rango que CSGO? No entiendo nada

1 respuesta
Kujo

Al entrar en el menu arriba ahi un banner de cs2 en el que le das y en una ventana flotante le das a Participar (En la beta). Te da opcion de salir y descargar. Y ale 26 gb. Os descarga lento? o solo a mi xD

koalas

vaa el juego me va bien o bien... de fps

entre 200 y 300 fps en premier, pero la imagen la veo como lagada como si tuviera imput lag, me da por poner la vsinc y va mil veces mejor y la imagen mas fluida no tiene sentido

Narmerr

El nuevo inferno verlo guapisimo, pero jugarlo... Me da casi hasta ansiedad verlo tan recargado de cosas macho.

AlunaGeorge

Como se nota que muchos no estabais por aqui en verano de 2012

4
sergioRG

#261 hay que ganarlas.

#254 tambien han traido a los rusos autistas que solo hablan para gritarte DROP AVEPI en la oreja, no se han dejado nada xD

Ahora en serio, las primeras partidas son un poco una mierda porque te encuentras con literalmente cualquier cosa, pero segun vas jugando te empieza a salir gente mas razonable, o esa experiencia he tenido yo.

1 respuesta
TitoBurns

el fps_max no funciona, alguna manera de capar fps? xD

2 respuestas
mike_1992

#267 con el panel de control de Nvidia. Además es como mejor funciona.

1 1 respuesta
mouz1

#266 Ganar 10 partidas y te recalcuran rango ? o Devuelven el mismo exacto que tenias ?

1 respuesta
sergioRG

#269 ni zorra, no he jugado tanto y me falta ganar algunas aun, pero imagino que lo recalculan, no? seria un poco raro hacerte ganar 10 partidas para acabar devolviendote el mismo rango

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720