Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

_Akiles_

el sonido es una mierda y es bastante complicado averiguar desde donde te disparan solo por el sonido, a mi a veces me llueven balas y parece somo si me disparasen con una escopeta

4 2 respuestas
B

#569 Cojonudo que lo hayas hecho (otro más que lo confirma) y gracias por la explicación. Ayer le estaba diciendo a un colega que deberíamos crear una partida para que uno haga ruido y el otro escuche, pero sin servidor propio no hay forma de crear una partida cerrada por inet (la que se crea con los bots es LAN).

Ayer y hoy me eché unos cuantos competitivos y el sonido es una puta mentira que confunde demasiado en muchas situaciones. Por ejemplo, si estoy cubriendo en inferno en medio, evidentemente oigo a la gente que viene rusheando de secundaria, pero la precisión de la posición que yo interpreto en base al sonido es una auténtica mierda, no sé si están aún en secundaria o ya a punto de asomar medio. Te llevas unas sorpresas fijo del copón porque el sonido y la posición del enemigo no cuadran nada...

Es lamentable, y lo dicho: a ver cuánto tardan en arreglarlo...

B

#563 ostia, hoy uno en mi equipo estaba disparando y diciendo "I can not pick the bomb wtf". Y yo cagándome en todo porque la bomba estaba en otra parte del mapa.

forex8

#561 es que los mismos chetos del csgo funcionan desde el primer día en el csgo2....dicho por varios chetos

Nip_13

#571 Eso es verdad. A mi me ha pasado especialmente en A de Nuke. Además en varios partidos, no era cosa de una ronda o de un server aislado.

LeHater

#571 A mí me pasa que me rushean algún lao y ni me entero hasta que los tengo en la boca.
En temas de rendimiento y tal, perfecto. Ni un bajón de Fps y me va finísimo pero tienen que cambiar el movimiento que es demasiado tosco

1
S

Como van los rangos? tengo en amigos un par con numeritos pero no lo pillo

2 respuestas
GasaiDovis

#577 es un valor numerico y ya. Más alto mejor

1 respuesta
S

#578 pero hay maximo y minimo o es a cholon como el elo de faceit

1 respuesta
RastAfar1

Imagino que pondrán rangos cada X numeritos, queda feísimo verlo asi

sergioRG

#577 Me da la sensación de que el mismo sistema que el MM del CSGO pero enseñando el rating en lugar de ponerle dibujos y ya

Es un número, más alto mejor

GasaiDovis

#579 Minimo es 0 y máximo el infinito.

Los rangos antiguos de global se quedan para el modo competitivo POR MAPA.

Puedes ser Global en Dust 2 y plata 1 en Mirage.

Teneis un video en #1 explicandolo vagos.

2 respuestas
RastAfar1

#582 Oh mil gracias, pues entonces recojo cable, está guapo la verdad.

Soy yo o el movimiento es más tosco?me está costando la vida adaptarme a eso y al recoil

koalas

ojito cuando jugais, que steam te mete en servidores con enrutamiento y nose si eso es lo que hace que vaya con lags

nose como se desactiva eso

Vandalus

que puta troleada es esta, que abres el csgo y sale el cartel de llego el momento CS2 pero no dan beta

1 respuesta
maggotneo

alguien más tiene la sensación de que cuando escuchas un sonido lejano, se escucha como si fuese una radio vieja??

PuNTo

#585 Opciones lanzamiento, parámetros, Cambiar a cs2

1 respuesta
Nors3

Primera partida que juego contra un cheto descarado en muchos años, ya pueden meter Overwatch y un AntiChetos decente para la salida.

2 respuestas
Vandalus

#587 TROL?

lo unico raro que veo en biblioteca un muñeco verde al lado del csgo

1 respuesta
Amne_cs

#588 y lo banearon durante la partida o no?

1 respuesta
Nors3

#590 Nope, a pesar de llevarse 5 reportes de nuestro equipo y alguno del otro (el cheto iba en premade). Iba puesto de todo, solo le faltaba la peonza.

Narmerr

#589 hay un pop-up que es solo información de la beta. La invitación de la beta sale en la pantalla de inicio del csgo arriba a la izquierda.

1 respuesta
chuan

#547 sabes algo? me raya que flipas

S

#588 Pues hace tiempo que no juegas al MM de Csgo

1 respuesta
Nip_13

Yo me he encontrado uno esta mañana en inferno que era una locura. Hacía tiempo que no veía un cheto tan cheto. Increíble. Ya pueden ponerse las pilas para que no sea la misma basura de siempre.

1 respuesta
S

Los que os sorprendéis de los chetos supongo que venís de Faceit o ESEA, porque el MM de CSGO es actualmente chetolandia. Yo he jugado dos rankeds al CS2 y 0 chetos.

Vandalus

#592 acabo de jugar compe para tener rango y ya lo tengo y aun no me sale xd

tengo prime, tengo rango, lvl 30.... espero que en un rato pueda

2 respuestas
D

Yo creo que hoy no han dropeado betas porque yo tengo rango desde ayer por la tarde y aún no tengo beta

2 respuestas
Vandalus

#598

Scavenger19

#595 que tenía, anti-aim?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720