Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

RastAfar1

Algo top que metieron y han pasado por alto es el personalizar tu menú, poder poner m4a4 y m4a1, llevar cz sin quitarte la tec o la five seven, la verdad que para mi un acierto, que voy cambiando entre m4a1 y m4a4 cada 2x3 xd

2
fizzfizz

#527 Gracias a dios puedes ver más vídeos de otra gente, yo te traigo este por que me ha parecido interesante. Venga, a pasear.

Rapemo

Pues nada, perdería hace unos días el rango (hace no mucho jugar MM), y ahora a tener que jugar de nuevo para ver si así me Dan la beta.
Jugando MM corto te Dan el rango, no?

1 respuesta
Syki

#543 Sip, y con empatar te sirve

1 respuesta
ThUnDeR

Estan dando las betas a la gente que consigue rango ayer o hoy? jugué ayer una partida para tener rango y no me llega nada

1 respuesta
antofi

#545 yo no tengo y lo conseguí ayer por la mañana

DjDeeivid

#495 Me pasa lo mismo con la consola me ha desaparecido pero me sale el puntero, si alguien sabe como arreglarlo que lo diga jajaja graciass

1 respuesta
Rapemo

#544 Me veo haciéndome 200kills y aún así perdiendo 10 seguidas xD

Tethics

#534 pero para que vas a grindear en una beta? cuando saquen el juego en 2 semanas estara en buenas condiciones para jugar/grindear

1 respuesta
periii

#549 hay gente que se cree ya top 1 de españa en la beta

2
Syki

Me he jugado un premier y la verdad que banear mapas 10/10, es algo de lo que podría aprender Riot con Valorant que te tienes que comer el mapa de mierda que toque si o si.

También me parece un acierto las 13 rondas, lo de poder tener m4s y normal en un mismo loadout es perfecto también.

No note nada raro en el sonido aunque llevaba mucho sin jugar cs go la verdad.

Me gusta mucho el recoil nuevo, no era fan de tener que aprenderlo prefiero que tenga más peso el onetap

Los humos nuevos hacen que te puedas sentir útil tirando humos sin saberte lineups especificos

De rendimiento voy bien con 7600x 3060ti, 300 fps con todo en alto default sin tocar nada, reflex activado

1 1 respuesta
IchiGoIn

#551 A mi lo de ganar 13 rondas no me mola nada ya que se hacen demasiado largas las partidas. Y el sonido está brutal, pero tiene cosas raras como por ejemplo si te matan de AWP, ni te enteras y otras cosas. La lavada de cara le ha sentado muy bien pero hay muchas cosas por pulir aún.

1 respuesta
S

¿en que valor tenéis el cl_updaterate? me ha dado por mirar y pone 20. No debería ser 128?

2 respuestas
killer14

#553 Eso no se te ajusta poniendo en opciones -> ancho de banda -> ilimitado ?

Syki

#552 A ver, si quitamos las partidas cortas claro, yo hablo del estandar que eran 16 rondas el cual intuyo que tambien se trasladara al competitivo ya que se quiere que premier se sienta como un pro match

horvathzeros

#553 probé a tocar ese comando y ponerlo en 66 o 101. Me fue fatal la sensación de disparo, bajé a 20 y me iba mejor xd

Igual cambiarlo después de haber jugado algunas a 20 te obliga a acostumbrarte, a ver si sale gente haciendo pruebas para ver si es bueno o no.

1 respuesta
S

#556 exacto, lo he puesto en 128 y después en 60 y va peor

IchiGoIn

A mi me da la sensación que el netcode va mucho peor que en el GO y eso que se supone que tiene el doble de TR.

1 respuesta
eviden

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1682pou/cs2_guide_removing_stutters_getting_performance/

por si a alguien le sirve de algo, hay cosas interesantes para que vaya mejor la beta

1
Exor720

#558 En mi opinión va infinitamente mejor, pero depende del momento del dia y del server hay lag o no... ayer me eche un par de dms y premier y era infumable el lag que habia y eso hacía que el registro de balas se fuese a la puta... pero cuando va bien, va muy bien.

mike_1992

Nadie dice nada sobre que ya hay hackers? Jajajaj me han tocado 2 en mi equipo hace nada..

1 2 respuestas
Kr4Zy

El sonido de mierda que no te enteras de donde viene la peña tiene solucion? o a aguantaR?

1 respuesta
N

https://www.twitch.tv/namizb/clip/StupidAlluringAntelopeBrainSlug-dFV5vj_DDO67nzBy?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

2 respuestas
Narmerr

#561 si, de hecho se ha hablado en paginas anteriores, y hasta se han puesto clips.

RusTu

#563 Me pasó lo mismo ayer en Inferno xDDDD

B
#522friT0:

Alguien más escucha el juego como la mierda? Enlatado como tener el 3D activado, solo que esa opción ha desaparecido.

#524Jamakukeich:

El sonido a veces lo escucho raro. Es decir, escucho los pasos y parece que están más lejos de lo que están.

#562Kr4Zy:

El sonido de mierda que no te enteras de donde viene la peña tiene solucion? o a aguantaR?

Os lo confirmo: el sonido es la basura más random que he visto en cualquiera de las versiones de CS... y ahora a ver cuánto tardan en arreglarlo... ( #482 para más referencia).

1 respuesta
sergioRG

#566 He estado un rato en un DM yo solo con un bot, spawneandolo en sitios random de nuke poniendo y quitando el stop y te informa de 0% exactamente, es loquísimo xD

En CSGO ese mismo ejercicio lo haces y aunque tampoco es perfecto tienes mas nocion

1 respuesta
B
#567sergioRG:

poniendo y quitando el stop y te informa de 0% exactamente, es loquísimo xD

Explícame un poco esto, que no lo pillo. ¿Te informa de 0%?

1 respuesta
sergioRG

#568 Me he metido solo en un DM con un bot en nuke. Tenía curiosidad sobre todo por cuando estaba en A site. El bot va corriendo porque le suda el nabo todo, iba cambiando bot_stop de 0 a 1 para parar al bot o que se siguiera moviendo y con eso comprobaba donde estaba el bot realmente vs donde creía que estaba yo.

O sea, estoy en A, oigo al bot corriendo, lo paro y compruebo donde esta vs donde creía que estaba yo. A nivel direccional no está tan loco pero a nivel de distancia quizá me tengo que acostumbrar pero no daba ni una.

Sí, me aburro tela, es que he jugado justamente un premier en nuke y no me enteraba de absolutamente nada xDD

2 1 respuesta
koalas

a ver yo el sonido si se de donde me vienen lo peor es que me cuesta diferenciar si estan arriba o abajo xD
me refiero a mapas de vertigo nuke y tal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720