Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

Syki

Por que no me deja jugar casual, me dice que hay un mapa que ya no esta disponible

1 respuesta
mixTure

Menuda puta mierda de respawns en el dm. Y de momento el registro de balas me parece raro, que voy a 6 de ping y a veces doy mochas cuando no estoy ni apuntando al tio no me jodas, y ya van unas cuantas veces que le disparo a un tio parado y no da la bala.

Os abre el juego desde el icono del escritorio? porque a mi solo me le abre si le abro desde dentro de steam, desde el escritorio me abre el csgo directamente. Ya he cambiado el acceso directo y todo y nada.

Ronaldinho04

#511 porque ya eres pro, hermano

1
KaoX

Gente hace eones que no juego al CS y me han dado beta pero no se me ve el nombre de los botones de la interface, se ven los placeholders, no se si es algo comun pero no he visto como solucionarlo , alguien tiene idea?

1 respuesta
Raxer

Se podría abrir algún hilo de rendimiento de cs2.
Yo estoy a 360hz y noto muchísimo cuando baja a 180-200fps voy con 12700 + 3070ti.

No se si probar lo de #462 , que en teoría está enfocado más a cafeteras no?

1 respuesta
ChinChi7

#509 regálame tu la 4070 y listo

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#516 no, eso no, te puedo regalar una 1080ti

RusTu

#502 hazlo tú hijo de puta.

12
Lenix

Era sobre esta hora cuando dieron las últimas betas, no ?

PHOBOS

A alguien le suena algún bug de movimiento o errores similares?

Si no tengo ninguna tecla pulsada, el pollo camina para atras y si aprieto W se para. Imposible moverme para adelante.

Tenía un volante conectado pero lo he desconectado y sigue igual.

1 respuesta
Ronaldinho04

#520 eso me pasaba en el CSGO, ni puta idea, pero al tabular y pegar saltos se le pasaba

2
friT0

Alguien más escucha el juego como la mierda? Enlatado como tener el 3D activado, solo que esa opción ha desaparecido.

1 respuesta
RusTu

#514 Quita el -language de opciones de lanzamiento.

1
Jamakukeich

El sonido a veces lo escucho raro. Es decir, escucho los pasos y parece que están más lejos de lo que están.

1 1 respuesta
fizzfizz

#462 Probado y testeado. Subida de FPS muy notable, aunque lo más notable es que ahora el juego si parece que me va muy fluido. Esa sería la mayor diferencia.

Por otro lado, dejo el vídeo de un loco del ojete explicando configuración gráfica por si os ayuda.

1 1 respuesta
Jamakukeich

O yo soy muy inútil o no se qué pasa que no puedo equipar el grafiti que quiero. ¿Como se hace?

1
IchiGoIn

#525 Ya veo que hoy en día cualquiera puede hacerse youtuber y decir cosas falsas y gilipolleces, pero bueno, este es el nuevo mundo que han creado.

1 respuesta
forex8

#462 después de poner eso tengo casi los mismos fps que tenía en el cs antes, mis dies , ahora sí va fino

Amne_cs

#462 @matrix13

rubico

Donde aparece la beta? Ayer consegui el rango y ni rastro..

1 respuesta
mike_1992

#515 el rendimiento es un desastre.. he probado tanto lo de #426 como lo del tweet que menciona y aparte que el juego se ve como la mierda sigue funcionando igual. Creo que eso solo sirve si te está limitando la gráfica.
Es cuestión de optimización por parte de Volvo.
Tengo en algunas partes de inferno 120fps y es completamente infumable con 240hz de pantalla.

SkOi
4
killer14

#530 Entras en CS:GO y en el menu principal un banner naranja arriba, lo pulsas y listo.

periii

La pregunta es la siguiente:

El juego en estas condiciones todavía no se puede grindear,es una pérdida de tiempo ponerte ahora a grindear en un juego que está hecho mierda

2 respuestas
sergioRG

#534 si te lo pasas bien en las condiciones actuales no veo el problema, aunque este hecho una mierda

1
Lenix

Yo gané el rango ayer por la tarde y todavía nada.

1 respuesta
Nors3

El scoreboard está rotísimo en el idioma castellano, mejor poner el juego en inglés solo por eso. Fallan las traducciones, no sale el histórico de cada ronda, etc.

1
sPoiLeR

#536 Otro por aquí, igual ya no dan mas betas.

1 respuesta
D

Yo también conseguí rango ayer por la tarde y no tengo la beta todavía. Creo que hoy valve no ha dropeado betas sadge

1 respuesta
horvathzeros

#538 #539 cuando hagan una update, aunque sea pequeña, estoy convencido de que se os activará

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720