Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

sergioRG

#480 coño ya, pero no sabía que los chetos te podían hacer atravesar el puto mapa entero xDDD

1 respuesta
B

Estaba antes en Nuke en un DM, salgo de base CT y oigo una AK y una M4 disparándose a la izquierda de las ventanas que hay bajo heaven. Disparos altos y clarísimos provinientes de esa zona. Salgo apuntando y no hay nadie en toda esa zona, pero es que ni siquiera hay nadie fuera, ni donde se oían los disparos, ni en main ni en hangar...

Mi conclusión es que estaban en DJ (las ventanas de B site) o por esa zona de la planta de abajo... Algo que tenía totalmente controlado en el CSGO como es el sonido, que el margen de error era mínimo, ahora es totalmente WTF... A ver si reparan esa mierda, porque es injustificable...

Enanoasesino

#481 Las paredes de nuke son de plastidecor.

1
Narmerr

A ver, que hay chetos creo que es evidente solo viendo la clasificación mundial. Hoy cuando la he mirado a las 6 de la tarde, el top 1 del mundo era un jugador (con nick de letras chinas) que llevaba 53 partidas y 98% de winrate... Me cuesta creer que sea posible.

1 respuesta
chuan

#484 la estoy viendo ahora y el segundo va con 53 victorias 93.36% victoria y el 3º 55... no puede ser

_Akiles_

pues poco ha durado si ya estan con chetos que incluso atraviesan todo el mapa e ignoran texturas, que puto asco

1 respuesta
cosca

#486 La beta salió hace meses, a staxx le tocaron algunos a la semana de salir la beta.

1
B

El CS va a seguir infestado de chetos salvo que saquen un AC megaduro/intrusivo y obliguen a verificar cuenta con DNI+móvil.

1 respuesta
IchiGoIn

#488 Lo único bueno es que reportas y van baneando a gente, a mi me van llegando los mensajes.

1
paulinho

Por eso por muy innovador que sea el sistema de matchmaking, faceit va a seguir mandando porque te hacen bajar un anticheto externo y hay un soporte medianamente decente.

d1eMx

habemus alias para el jumpthrow:

alias "+boing" "+jump"
alias "+ding" "-attack; -attack2"
alias "+dong" "-jump"

bind "KEY" "+boing; +ding; +dong"

1 1 respuesta
bolo9tiko23

#462 Joder, con estos cambios ya es muy muy jugable!! Antes tenía 30 FPS y a veces bajones a 15-20 y con este cambio me va a 60 (algún bajón según la zona), y ya al menos puedo jugar bastante bien!

cHR_

#491 enserio? +ding +dong? xD

2 respuestas
d1eMx

#493 funciona creeme

1 respuesta
chuan

tengo un problema con la consola, debi minimizaerla al arbirla y ahroa aunque la abra no me sale, solo veo el puntero

1 respuesta
cHR_

#494 Te creo, solo que me ha hecho gracia xd

Ronaldinho04

#475 ostias vaya magia de PC xdd, pues nada 19700 de elo que me han dado, sigo intratable

1 respuesta
S

El rango sigue dependiendo exclusivamente de las partidas ganadas/pérdidas al igual que en faceit no? Da igual que hagas 40 pepos cada mapa que 3

Nomebanees

#450 que le pasa al fov que tiene ?

mouz1

#462 perdona, en la carpeta "tu id" tengo 2 carpetas con numeros, es normal? como se cual es mi id ?

1 respuesta
B

#493 puedes usar pim pam pum también xD

2
Enanoasesino

No entiendo como @RusTu no ha hecho ya 3 o mas post de esto: Rendimiento, ¿tengo beta?, Actualizaciones de la beta y raja de la beta. No se para que le pagamos la verdad...

1 1 respuesta
cHR_

#500 será porque tienes 2 cuentas con el csgo.

Artefius

acabo de conseguir rango, me daran beta? o toca esperar a otra remesa? perdon si ya esta contestado pero hay muchos mensajes...

2 respuestas
ChinChi7

#497 ?

1 respuesta
horvathzeros

#504 en cada update que hagan seguro que te dan beta, si te descuidas incluso antes. Me la juego a que será así

1
PHOBOS

#504 Yo eché una partida el jueves noche. 1, me dieron rango, y hoy me dieron beta. Y no soy jugador habitual. Las regalan.

1
Piesbola

Coger las armas del suelo es un poco más difícil no?

Cuando vas corriendo en grupo el movimiento es muy loco, vas como rebotando.

1 respuesta
Ronaldinho04

#505 un pepino de CPU y con una 1070 ?

1 respuesta
Nomebanees

#508 cogerlas es muchisimo mas dificil, no se por que pero no las detecta al darle a la e

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720