Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

Narmerr

#449 joer, podiais tomaros la molestia en usar el buscador y ver si alguien lo ha preguntado antes ya (que lo han preguntado, y contestado, 8000 veces). El corto sirve.

Saludos.

1
dmoo

en general todo bien. a alguien se le lagea al hablar por el micro en plan medio segundo?

#438 y porque iba a usar el imperativo?

B

#446 ha estado haciendo streaming de CS2 esta mañana

Kandelario

#439 Tienen el sentido de que no tengo pc para jugar a 1920x1080 300fps constantes, he jugado toda la vida cs con bbs por qué es así como empecé y jugué durante 4 años css, además, a ver si te piensas que no hay pros jugando con bbs.

Es cuestión de gustos, no es ni mejor ni peor salvo la desventaja de campo de visión que te da frente a una res de 16:9.

S

Yo tengo pc bueno i9 de 12° generación + 3070ti y me va bien pero a unos 270-290 fps. Menos que el cs normal.

Solo he jugado una ranked pero la impresión que me ha dado es que la movilidad es un poco lenta, los 1tap en el server que he jugado bien y las mangueras súper extrañas

Nors3

Por cierto, veo a muchos con el comando este rojo de cl_showfps 1 pero hay una opción mucho mejor.

En la aplicación de Steam -> Parámetros

4
B

no está el net_graph en cs2?

1 respuesta
Carpeti

#457 No.

Lovexperienc

sigo sin beta pero pa quien le cunda

rootbeer

Lo de hacer ALT + TAB os funciona que se os minimice el juego?

1 respuesta
Amne_cs

Mixwell va a jugar CS2 en directo.

2 respuestas
koalas

#460 si a mi si.

bueno chavales investigando un poco a raiz de un post mas atras, el juego ahora me va de escandalo con todo en alto y perfecto.

en donde teneis la config, que seria C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\TU ID\730\local\cfg

abris el archivo cs2_video en block de notas o lo que sea, y cambiais estos parametros a 0

"setting.cpu_level" "0"
"setting.gpu_mem_level" "0"
"setting.gpu_level" "0"
"setting.knowndevice" "0"

aqui lo dice solo que dice que cambiemos el archivo pero no hace falta solo hay que poner esos 4 parametros en 0. asi el juego aprovecha todos los nucleos ram y gpu, el juego ahora aunque baje a 250 o 150 fps que a mi de 250 ya no me baja no se nota esas bajadas, la imagen va muy fluida.

todo esto con opciones en alto y 1080p

si tocais algo de opciones de video en el juego, hay que volver a cambiar esos parametros a mano en la config

2 7 respuestas
BADHAZINTO

#461 por fin, vuelve THE LEGEND, the salvation , the boss, the gengman.

RobiiVk

#461 Acaba de decir uno "el xander"?

Me recordó a:

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/verdadera-historia-naxxgo-v3-609335

ToRDeN

#462 yo comparé y hay más cambios, eso si, no sé qué hace cada cosa.

Al testearlo no vi ninguna diferencia de rendimiento sinceramente y el consumo era el mismo.

edito:
setting.mem_level: Paged Pool Memory Available. 0 = low, 1 = medium, 2 = high

setting.gpu_mem_level: Model/Texture Detail. 0 = low, 1 = medium, 2 = high

setting.cpu_level: Effect Detail. 0 = low, 1 = medium, 2 = high

setting.gpu_level: Shader Detail. 0 = low, 1 = medium, 2 = high, 3 = very high

Según esto, tenerlo a 3 hará que use más recursos.

1 respuesta
S

A mí me va bastante fluido en general, de hecho mejor que el CSGO, me da hasta verguenza ponerlo y la verdad que no entiendo por qué me pasa porque la tónica general es que va de puto culo.

He puesto todos los settings a low excepto la calidad de las sombras y el filtrado de texturas, creo que no he hecho nada raro.

Le he hecho algo de profiling al juego y parece que le da bastante más caña a la GPU que el CSGO, aunque debería acabar de mirarlo por estar seguros.

koalas

#465 esque esos cambios son cosas de los efectos graficos y tal los otros comandos que yo digo son cosas de cpu memoria y gpu

antofi

Seguimos sin beta. Jugue esta mañana para el rango

1 respuesta
Amne_cs

Estos cabrones se están desahogando en el CS2 jajaja

koalas

#468 no jodas xD eso te pasa por no jugar MM xD

rubico

Rango conseguido, que suele tardar en dropear la beta?

1 respuesta
Nort3ch

Como me gusta ver a Mixwell en el CS2 con la personalidad de rager hiper toxico que lleva xd

1
horvathzeros

#471 cuando haya una update seguramente se te active

Sk8eR

puf 20000 del mundo puto ranking

ChinChi7

En tema de resolución, recomendáis seguir con la misma del csgo o cambiar a 1080? Me acaban de dar la beta y quiero probar que tal el tema de rendimiento (en csgo 300 estables con un 5800x3d y una 1070ti)

1 respuesta
A

¿No hay forma de ver el daño que has hecho al enemigo?
Como en global offensive que lo puedes ver en la izquierda del chat

1 respuesta
SkOi

#476 Al acabar la ronda. EN la parte de arriba salen triangulitos verdes con el daño que le haces a cada rival. Y el que te hicieron a ti creo que era en gris.

Enanoasesino

Han vuelto.. o bueno nunca se fueron.

1 respuesta
S

#478 pero como es tan solo posible? si no le da ni para salir de base CT al otro, y esta pegando dos tiros seguidos?

1 respuesta
GasaiDovis

#479 se llaman chetos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720