La verdadera historia de NaxxGO v3

RobiiVk

Muchos pensareis por que se le dedica un hilo a un usuario mas, así que a continuación contaré quien es el.

Esta persona apareció en el hilo de Reportando a chetos bajo el nombre de XanderLG contándonos esto:

#2924XanderLG:

Acabo de jugar por primera vez un community casual contra gente de rangos bajo ( por que no sabian ni moverse) y les estaba dando para el pelo, total que empiezan a insultarme llamandome cheto y de todo y que me reportaran, al rato me desconecta un aviso de overwatch diciendo que penalizado por problematico xD. Llevo toda la vida jugando MM y me han llamado de todo y nunca ha pasado nada, ahora entro en esta mierda y pasa esto...

GG VOLVO

Ya tengo el motivo final para mandar a la mierda el juego

Seguía una y otra vez diciendo que lo habían baneado en un casual por overwatch, cuando eso NUNCA pasa

#2931XanderLG:

HAHAHA ahora sale bloqueo por VAC! Estoy flipando, hoy he jugado con mis dos cuentas la main solo casual y la smurf solo MM con amigos de nivel bajo. En esta última siempre están reportandome.

La main la unica diferencia es que jugué casual y me salto el bloqueo de overwatch y la smurf ahí está tan fresca que solo juego MM y sin ningun bloqueo de mierda

El csgo ha perdido la esencia? El csgo es basura. GG volvo. No puedo subiros lo que yo pienso que me reportaron por wallhack ya que era un casual game de silvers y novas. Pero puedo subiros las últimas demos donde gano por una buena para que veáis si llevo wallhack.

En fin me despido de esta basura de juego, Decid lo que queráis me la suda todo ya

#2943XanderLG:

xDDDD VAC no ha detectado una mierda, es un bloqueo de overwatch JUGANDO casual comunitario (tocate los huevos) los bloqueos por overwatch se convierten en VAC al cabo de un tiempo, en mi caso 10 horas o asi

Resumiendo, nos la quiera colar de que lo han baneado por overwatch en un CASUAL!!.

Ahora estaréis pensando que coj*** tiene que ver @NaxxGO con XanderLG. Pues es fácil, como muchos sabréis @NaxxGO esta todo el día en el hilo de Reportando a chetos llorando de los chetos y siempre esta informando de cuando X hack recibe ban por parte de VAC, cosa que siempre hacía XanderLG

Una prueba:

#3027-tarkens-:

Pero... si xander estaba todo el dia rageando de chetos y tal

Y ahora se carga el?

Todo esto es lo que hacía en MV, ahora toca a lo que se dedica.

@NaxxGO, XanderLG, Nax, Naxx o como vosotros queráis llamarlo se dedica nada mas y nada menos que a configurar/crear hacks/scripts. SISISISI de lo que esta todo el día llorando, personalmente pienso que lo hace porque lo que el crea es bastante inferior.

Aquí unas pruebas del año 2016 diciendo que esta utilizando un script propio

#3047XanderLG:

Haha ya volvemos al salseo va. Mi ban ha sido manual, yo he estado usando un script mio propio modificado del público que subí a foros de hacking el año pasado

No tiene ejecutable por lo que es invisible a Vac, ha sido manual y ya
, si no mi smurf también estaría con ban ah y sin decir que fue por overwatch jugando casuales jaja

Y si, sigue diciendo que lo han baneado por overwatch en un casual....

Bueno, pues a día de hoy sigue dedicándose a eso y aquí van las pruebas:



Diréis que es una casualidad, pues yo os quiero preguntar si TODO esto también es una casualidad:

Online en los dos sitios a la vez

Offline en los dios sitios a la vez

Nick en steam

Las maneras de hablar son las mismas, siempre se queja de lo mismo, siempre dice que X cheto lo detecta VAC y un largo ETC....

EDIT.

Misma mentalidad.

#2608XanderLG:

No he visto la demo ni la voy a ver, pero por su cuenta y sus amigos boosteados diciendo en su perfil "+rep smurf" apuesto a que es cheto

#4730NaxxGO:

Me huele a boosteo de horas en su cuenta, un primer indicador de hacks.


#2655XanderLG:

Yo solo os digo que hoy en día es imposible acabar con los tramposos y que en algunos casos es también imposible diferenciar entre un jugador bueno y otro que haga trampas en Internet o algunas lans

Si Valve quisiera podría limitar muchos hacks en gran parte, pero no hace nada...

¿Por que creéis vosotros que tiene una actitud tan permisiva?

Incompetencia o money money con tantos juegos vendidos

#4842NaxxGO:

Con el simple hecho de mejorar los servidores ya se cargarian la gran mayoría de hacks y los que quedarán serían menos efectivos. No es tan difícil, pero no quieren.


#2639XanderLG:

ya ha caído

#4846NaxxGO:

ya está, se ha pillado vacaciones para más alla del puente jajaja

todos pal pozo

Nueva info en #109

Att. CSI MV | CSGO

38
xdavidlm

Y?

1 respuesta
RobiiVk

#2 Pues que es una persona que se dedica a configurar chetos y luego viene aquí a llorar de chetos y no lo quiere reconocer con la cuenta de NaxxGO.

1
pkjn

Ya tienes que estar aburrido, dios

24
B

Un buen psiquiatra para que mejore esa falta de autoestima que le hace necesitar de programas externos para sentirse bueno en algo y a la vez tener ese reconocimiento que no posee en su día a día. Vaya lo que viene a ser lo que les pasa a todos los Cheaters.

personaje

Pasan los años y el CS en españa sigue igual.

1
Nors3

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me meo, MV no defrauda.

8
pol2812

tkm reformed

antoniodela1

Encontrara una cueva lo suficientemente profunda para meterse?

NaxxGO

Y toda está película por que ha visto un "Nax" que no "NaxxGO" en un perfil con Vac. Igual que lo de DracU oye.

Te dejo manita por la currada y por que llevas preparando esto desde antes de las 14:00.

1 1 respuesta
3eat1e

Tampoco es que te hayas currado mucho el nick teniendo en cuenta que nax es xan al revés.

37
B

#10 Parece que te ha picado...uy uy...

NaxxGO

Ahora Xan es igual que Naxx. Ya viene el FBI a mi casa.

1 2 respuestas
B

#13 Te queremos tío, algún día saldrás de tu mierda. Ánimo!

1
HamStar

Hay un poco de mediavida en toda esta salsa

7
DjDeeivid

Ponerse tu nick en una pagina de chetos :sweat_smile: , me estan viniendo flashbacks de cuando pasó lo de micro xD

1 respuesta
nogaless

#13 Lo siento compañero te han pillado...

NaxxGO

Mierda.

Gaben ha leído tu historia y acaba de ponerme VAC.

2 1 respuesta
B

¿Cual sera el siguente capitulo? Repasemos...tenemos un hilo por unos 20 pavos de una copa de los meaos,un par de VACS,otros que han quedado para matarase por un MM...

Esta divertido mediavida ultimamente

7
H

Ya te digo @marklenders

3 1 respuesta
B

#20 #HazenFpl

1
Nors3

Pero @NaxxGO nene que tienes de amigos al Perrako, esto se pone más interesante aun.

1 respuesta
NaxxGO

#22 y que tiene que ver perrako en todo esto? XD

1 respuesta
RobiiVk

Misma mentalidad.

#2608XanderLG:

No he visto la demo ni la voy a ver, pero por su cuenta y sus amigos boosteados diciendo en su perfil "+rep smurf" apuesto a que es cheto

#4730NaxxGO:

Me huele a boosteo de horas en su cuenta, un primer indicador de hacks.


#2655XanderLG:

Yo solo os digo que hoy en día es imposible acabar con los tramposos y que en algunos casos es también imposible diferenciar entre un jugador bueno y otro que haga trampas en Internet o algunas lans

Si Valve quisiera podría limitar muchos hacks en gran parte, pero no hace nada...

¿Por que creéis vosotros que tiene una actitud tan permisiva?

Incompetencia o money money con tantos juegos vendidos

#4842NaxxGO:

Con el simple hecho de mejorar los servidores ya se cargarian la gran mayoría de hacks y los que quedarán serían menos efectivos. No es tan difícil, pero no quieren.


#2639XanderLG:

ya ha caído

#4846NaxxGO:

ya está, se ha pillado vacaciones para más alla del puente jajaja

todos pal pozo

eviden

Cada día este Sub-foro me da mas asco, ni antiguamente con las que se liaban en el 2005-2006 cuando alguien se cargaba en el 1.6 había tanto nivel de retraso por hilo.
Solo leo mierda y muy poco contenido de calidad.
Tenéis mucho tiempo libre no? a ver si bajamos del burro ya... que pensamos que esto nos va a dar de comer o algo y simplemente es una comedura de vida y tiempo.

1 3 respuestas
HamStar

#19 que crees que pasará @marklenders?

Yo creo que será algo de las @menciones

1 respuesta
B

#25 Cuánta negatividad mate

1 respuesta
duriel_one

Primero conseguiste que banearan de Twitch al personaje psicótico llamado "Tense", ahora destapas a un impostor en MV con un csi de cojones. Eres el héroe que la comunidad necesita

4 1 respuesta
wiLly1

Yo creo que esta limpio, pues no me habré llevado yo VACs por jugar casual...

eviden

#27 Tenia que soltarlo xD, soy habitual de este foro desde que juego al CS (ahora ya no tanto) pero ponle que desde que juego conozco este foro... rollo 2004, deje de jugar en 2011 y ahora en 2017 volví y solo veo mierda, users de mierda, respuestas de mierda, hilos de mierda y muy poco contenido de calidad sinceramente, personas como yo que hemos crecido con este foro y con el CS vemos esta mierda por desgracia cada vez mas amenudo y me dan asco de no entrar mas por aquí.

2 3 respuestas

Usuarios habituales