La verdadera historia de NaxxGO v3

pol2812

Reclama a valve, yo confio en ellos

horvathzeros

formatear para tener nuevo hwid? mira, no me puedo reír más porque aún no estoy recuperado del todo, pero telita las cosas que se leen

3
Nors3
#261NaxxGO:

Todo empezo desde que use el numero de telefono de la cuenta de Xander

Ayyyyyyyyyy ahí he dejado de leer, no tenemos otra cosa que bajarnos tus demos ntLUL

1
RobiiVk

#270 Yo seré idiota, pero a lo tuyo como lo llamamos?

1
Wyrm
#261NaxxGO:

-Soy inocente, legitimo, me han baneado de overwatch y pienso demostrarlo. Estoy 100% seguro de que ha sido la IA de VACNET.

Esta claro que el chaval tiene un par de soldados abatidos en la azotea.

1
Lenix

Pero dejate de soltar gilipolleces y marear la perdiz, estas metido en movidas turbias, te han pillado y ya está.

Ban a este personaje lacroso.

1
BeRT_T

Pero si tú no eres Xander.
En serio, ve al psicólogo.

1
B

yo alucino,primero no usas nada, después no haces chetos,ahora resulta que si lo haces,luego que juegas limpio siempre y tienes vacban,necesitas la ayuda de un profesional,te lo digo de verdad,tienes un problema en tu cabeza que tienes que resolver pk como vayas así por la vida en tu trabajo,familia o amigos acabaras con un buen problema.
por mi parte no te doy más cuerda,centrate un poco en la vida,que de momento es un juego.. y el día de mañana ya veremos.

INs

Nadie va a comentar nada de los mensajes penosos de arrastrado que le deja a las "gamer girls"

Menudo personaje, tendrás que ponerte chetos de pago para follar también porque si no...

1 respuesta
miwel

xandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

HeXaN

#279 Cuenta, cuenta xD

DareZ

#1 Y que relevancia tiene un perry que juega MM y “casuals”? Xd, En lvl 10 en faceit me encuentro chetos muy a menudo y eso es mas preocupante, en rango A+ en ESEA igual y es una plataforma totalmente de pago

3 respuestas
B

#282 Pero tu te has leido algo?

4 1 respuesta
miwel

#283 el ha venido a poner su curriculum y ya

3
RobiiVk

#282 Quieres un pin o que?

chusty

Manzanas traigo.

dvn4

#282 ninguna, pero la gente está muy aburrida. Esto es pa ellos como el sálvame a las jubiladas, una mierda pero cumple una función.

B

xD venga, una persona con problemas mentales y nociva más retratada en la scene, merci CSI's!

dios puto eviden este, menuda chapa casi mata el hilo, pero gj chavales las últimas páginas

Usuarios habituales