La verdadera historia de NaxxGO v3

Davicitouh

#199 jjaajjaaajajaajajaajajajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajja

1
B

但你认为我不会给你说什么xD? 我知道我一直比吹口哨更清洁。 在那里我有证据,但聪明的CSI现在没有调查任何事情。 它不是Vac,它不是监视器,它是Vacnet,因为它具有低可信度和negev轮

3 2 respuestas
RobiiVk

#242 eso le pegaría mas al @AlemxGammer

1 respuesta
B

#243 No llevo el avatar de folladibujitoschinos, sorry. Además eso es chino, y el hentai que ve él está en japonés

2 respuestas
RobiiVk

#244 La misma mierda de dibujitos escritos

1
B

Но вы думаете, что я не держу дерьмо, что вы говорите xD? Я знаю, что всегда был чище, чем свисток. Там у меня есть доказательства, но умные из CSI теперь не расследуют ничего. Это не Vac, это не перезапись, это Vacnet, потому что у него низкий низкий уровень доверия и раунд negev.

4 2 respuestas
HamStar

Maar je denkt dat ik geen shit houd, wat denk je van xD? Ik weet dat ik altijd schoner was dan een fluitje. Daar heb ik bewijs, maar slimme mensen van CSI onderzoeken nu niets. Dit is geen Vac, het overschrijft niet, het is Vacnet, omdat het een laag laag betrouwbaarheidsniveau heeft en een ronde van negev.

NaxxGO

#246 rush b cyka blyat

1 respuesta
SARKIX

13
NaxxGO

P

#246 tras 3k horas del coutner, mi manejo del ruso es perfecto y tencnicamente ese texto no dice nada xdd

esta frase es brutal:
''что всегда был чище, чем свисток.'' = Siempre he estado mas limpio que un pito ahahahaha

4 1 respuesta
B

#251 yoksetioxDxDxD es lo que me ha puesto el traductor de Google

belegar

Exactamente contra que lucha el Naxx este? xD

1 respuesta
SARKIX

#253 Contra la bipolaridad. Y va perdiendo.

1
Neocom

#248 qué años tienes? solo por curiosidad

1 respuesta
R

#255 No le doy más de 10.

Johnata

gg

gracias por las risas

1 comentario moderado
B

o tiene un trastorno multiple de personalidad o es el mayor gilipollas que ha pisado MV

Lenix

Pero meterle ban a el tonto a las tres este de Naxx

NaxxGO

Pruebas para el CSI de MV.

-Soy inocente, legitimo, me han baneado de overwatch y pienso demostrarlo. Estoy 100% seguro de que ha sido la IA de VACNET.Todo empezo desde que use el numero de telefono de la cuenta de Xander, por la tarde/noche se lo pongo a una smurf en global por que quiero hacer derank y a la noche me encuentro con un VAC, ultimamente estaba jugando Faceit con el Anticheat. Esa cuenta si que la use tiempo antes para inyectar el cheto del otro foro y programar configs para la gente que me lo pedia, pero jugaba limpio en global y Faceit.

  • Dias despues formateo el pc para tener un nuevo hwid, cambio la ip y email y uso otro numero de telefono para la cuenta de NAXX. Me echo una partida y me hago 35 bajas a 10 o algo asi, no tenia rango asi que me dan DMG. Quedamos el Perrako y yo para jugar Wingman y bajar rango en MM pues queriamos jugar en silver y trolear un poco. A los pocos dias me salta por primera vez en mi vida el "Low trust factor" a mis compañeros de lobby. Al dia siguiente tras una ronda de Inferno con Negev me desconecta al instante con convicted por OW.

  • Mi perfil:
    https://steamcommunity.com/profiles/76561198047071469/

  • Foto dentro del juego: Muy problematico (Hacks)

    NSFW
  • Foto de mis ultimas partidas:

    NSFW
  • Partido en el que me banean: 4 de Junio Ronda 2-6 Tras matar al de carro en inferno y estallar la bomba.
    steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-s7nYp-FxcTP-VFXNi-J2Uau-XMfrM

Resto de demos:

  • 4 de Junio Cache:
NSFW

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-zfT8E-JnjUQ-rtJV4-r23Xf-5DVjM

  • 2 de Junio Cache:

    NSFW

    steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-7qkmu-ud3fP-mEGuf-iGcsV-rPdKP

  • 2 de Junio Office:

    NSFW

    steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-rhrxL-WUSvB-8hrL7-kDL6u-jBcBN

  • 2 de Junio Dust 2:

    NSFW

    steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-HfKwh-KasMc-DcZcw-KcQXZ-F5WwP

  • 30 de mayo dust 2. Esta debe ser la unica partida que jugue en serio.

NSFW

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-tChF2-bQbJ8-WcCqO-5PxuY-BZAYN

  • 30 de mayo dust 2:

    NSFW

    steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-bk4zN-dJupA-6Tmdk-dQ3e2-CLtCQ

  • 18 de mayo Cache

    NSFW

    steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-LxxzA-AJsKa-KoVYP-DR8B7-PeS8N

4 respuestas
NaxxGO

Si teneis cojones investigadlas, pero algunos sois tan gilis que pensareis que he llevado algo.

FALEK

Если у вас есть яйца расследуют, но некоторые из них настолько гилис, что вы думаете, что я что-то принес.

2
dirkpitt

Por favor, dejar de darle coba a este elemento, tiene vac? pues al carrer, dejar de hacer caso y ya se cansara, esta buscando ser el foco de atencion.

reVorZ

#261 Igual de inocente que el PP. Hasta luego BANdido

zeN2k6

Lo único que estas demostrando es que el VAC funciona mejor de lo que pensábamos.

RobiiVk
#261NaxxGO:

Soy inocente, legitimo

#261NaxxGO:

Dias despues formateo el pc para tener un nuevo hwid

De verdad quieres colar eso?

3 1 respuesta
Tencru

#199 Ayer battleye baneó muchas cuentas por error... Wait es de ow, nada no ha sido un error.

xdavidlm

Encima de cheto, cono y paquete

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales