Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

mouz1

Alguien sabe si CHINA TIENE LA BETA?

Para poner a vender unas skins en buff, o esperarme a la subida en caso de que no tengan beta ^^

1 respuesta
dmoo

en CS2 los españoles somos los nuevos rusos.

1 1 respuesta
koalas

Bueno tras jugar bastantes partidas, he de decir que el nuevo motor es impresionante sobre todo la iluminacion sombras y reflejos

La iluminacion y los relejos son tops sobre todo en mirage zona b con ese toldo verde se refleja en todas las paredes y las armas

Ni decir cuando pasar por delante de un foco que puede revelar tu posicion

El juego te incita a tirar mucho de aim pues vaya tortas pego con la eagle

2
J

#722

1 respuesta
dmoo

#724 has probado la beta, champion? un saludo.

1 respuesta
RafaelXZA

A mi aun no me dan la bendita beta y he sacado rango hace dos días, quiero pensar que es por el tema de la región que tiene negreado a Latam :(

1 respuesta
saMMu

#726 yo saqué el rango en España y tampoco me dieron. Nos basurean como región

1
MINUSCULAS

#703 pero precisamente una GTX 980 es ligeramente superior a la 1060, o eso pone en webs de rendimiento de gráficas

yo voy con la 1060 y por ahora muy incomodo jugar, voy a buscar configuraciones y copiar tus gráficos a ver qué tal..

Nors3

#721 No ha salido en China, ni están proporcionando servidores a Perfect World (que gestiona el CS:GO en el país). Aún así habrá bastante chinos apañándoselas para jugar de una forma u otra ahora mismo.

1 respuesta
TigerT-

Ver jugar a Ropz y luego echarte tu un CS2 es mucha depresión, que bueno es el cabrón xdd

6
J

#725 quiele bolsa?

Djdexterz

Uff que cosa más asquerosa me pasó anoche, 2 españoles en premade troleando desde la ronda 1 a nuestro equipo, aún así íbamos ganando 11-4, pues uno se desconecta y el otro le da a rendirse, y se acaba la partida sin ninguna opción de voto, no tiene ningún sentido y lo aburrida que está la gente es de otro planeta, que tipo de amargados o niños tienen que ser para hacer semejante mierda y más en una beta.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#732 Me pregunto lo mismo, menudo planeta de simios aburridos y malos han creado. A nosotros nos pasó algo parcido ayer con dos "colegas" de estos y también eran españoles, que raro!

2 respuestas
C3ntur

#733 ostras pues nosotros de momento con los españoles 0 problemas, pero ayer con unos alemanes al principio y después unos rusos fue imposible jugar.

sergioRG

#733 Yo el otro día perdimos pipas que se veía a la legua que nos iban a follar, y uno del otro equipo hizo eso y nos llevamos el win porque si xd

Sinceramente creo que en los MM con randoms el juego debería limitar la forma de tocar los huevos a los demás, porque entre los mongolos que te hacen esperar dos minutos por el timeout y lo hacen por joder, los pesados de mierda que spamean el Ping y el surrender random ahora mismo la gente con ganas de joder tiene demasiado poder

IchiGoIn

El problema es saber el porqué hay tantos sujetos así por el mundo ya que desde que he vuelto al CS entre chetos, anormales, aburridos amargados de la vida y gente que respira de milagro me estoy llevando una "grata" sorpresa.

1
TitoBurns

Lo normal en cualquier "competitivo". Mute y ya

1
RastAfar1

Cuál es el comando para mutear el chat de voz? siempre lo hice con el voice_enable 0 pero ahora no me funciona, y cuando te salen 4 rusos, y los que van dando voces prefiero quitar chat de voz que ir muteando 1 por 1

javivelaz

Habeis intentado jugar una premade de 4? Al principio pensaba que no se podía por un bug, pero creo que está hecho aposta para que la gente de solo q no le empareje con premades de 4 y le jodan la experiencia

1 respuesta
aitorrigorri

El elo te lo dan por cómo quedes, o solo por ganar o perder? Y se pueden ver tus estadísticas o algo? De ganadas y perdidas?

2 respuestas
sergioRG

#739 está hecho adrede imagino que para evitar las famosas 4 + 1 donde acaban votekickeando al solo o dejandolo sin comms.
#740 creo el +- de ELO se calcula al principio y le da exactamente igual como quedes, solo que ganes o pierdas

S

#740 solo ganadas y perdidas. Además creo que si no pagas no hay ningún tipo de estadística personal. En cuanto pongan faceit supongo que la gente lo preferirá

eviden

Por si alguien quiere sacarse algun highlight o alguna cosita

mouz1

#729 Gracias x la info... entonces las skins van a subir todavia más :o

_Akiles_

Han cambiado por fin el sistema de demos? llevan con el mismo 20 años, que cuando mirabas una demo y movias la barra se quedaba pensando o te volvia al principio.

1 1 respuesta
eviden

#745 sisi, el sistema de demos con cs2 va pepino, habrá que añadir cosas, pero nada de lag ni petadas por ir para atrás y para alante.

1
AlexGc

Mi amigo y yo llevamos dos días intentando sacar rango, él y yo con 25-35 kills y el resto del equipo con 1-5, espero que salir de elohell sea fácil aquí. (Suponemos que nos están emparejando con oros)

Alguien con rango o info que sepa qué parámetros cuentan a la hora de subir? Mvps, daño, utilidad etc.

1 1 respuesta
Raxer

#747 Se me ocurrió jugar las primeras partidas solo haciendo 10wins 1lost empajerandome con autenticos mancos (en mi equipo y en el otro) y he salido en 9200, toda mi lista de amigos en 16-19k.

Despues me están dando +200 -100 por cada partida.

1 respuesta
aitorrigorri

#748 igual por aquí, pero salí en 8500 😂

S

¿Alguna guía de vídeo settings para cs2? ?¿Vamos a tener que pillar Pc nuevo para jugar full gama si o si? Es bajar calidad en algún parámetro y no se ve nada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720