Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

koalas

Pues menuda suerte vosotros porque a mi me ha dado 2700 de elo quizas lo achaque a que no jugaba nunca mm y perdia el rango, y cuando lo recupere me ponian en nova 4 o ak sepa dios si eso influye pero aguita

Por ahora desde que tengo el rating solo he perdido 1 partida y he ganado 5 jugando solo y tirando del carro a muerte

Hasta que llege a los 15k o 20k awita la ludada. Eso si parece que por perder no te quitan elo

A mi almenos no me ha quitado

vare345p

Pues por fin he conseguido que me den un rango, he tenido que jugar 20 putas partidas para ganar 10. He tenido varios games en los que el equipo tenía algún global o smfc / level 9-10 mientras en mi equipo todos eran novas o ak2 menos yo xdd.

En fin, lvl 10 en faceit pero 8700 puntos de mierda en esta beta season.

Bueno y para ganar he tenido que hacerme mínimo 25 kills por partida, y eso que hay menos rondas.

Amne_cs

Pero lo habéis disfrutado o no? Esa es la pregunta importante

2 respuestas
koalas

#753 yo disfruto de una partida cuando se juega en equipo y este equipo hace bien las cosas, sin venderte y cubriendo las posis

Como la mayoria ni lo hace y van a su puta bola pues acabo asqueao jajaja

1
vare345p

#753 Pues sí y no. En general lo que menos he disfrutado es jugar con y contra bots. Creo que me he ido acostumbrando al juego poco a poco y creo que soy capaz de controlar todo un poco mejor. Para ser una beta las cosas están en un estado más o menos ok, solo hace falta que solucionen errores obvios y pulan un sinfín de cosas.

Creo que cuando vuelva faceit esto va a ser mucho más disfrutable, yo que soy un autista que nada más que hace soloQ necesito jugadores mínimamente aceptables a mi alrededor para ganar, sino la experiencia me parece un suplicio.

En otra nota que quizá expanda después, no me han gustado varios asuntos del nuevo Inferno, creo que el mapa ha empeorado en varios sentidos, y no sé si se me escapa algo pero no veo en qué mejora al anterior al margen de lo visual.

1 1 respuesta
Jamakukeich

He visto un "bug" que un Terro después de muerto seguía moviendo los pies.... sería que el cuerpo estaba caliente xD.

1 respuesta
aitorrigorri

Noto como que me va con un poco de retardo a veces el juego, al moverse al disparar como si reaccionara un poco más tarde

3
sergioRG

#756 te falta hilo de NMS

Lenix

No han vuelto a repartir betas ?¿

Spiker

No reparteeen naaaaa

Vandalus

luego que si hay fallos de elo, coño repartir mas betas xd

duracel

Las betas se las ha quedado todas Muit0.

1 respuesta
Vandalus

#762 v1nchen diria que nos han metido anti aim de betas xd

1
aitorrigorri

Cada vez que juegos me va peor 100fps xDdd

Lovexperienc

Sin beta y sin cerveza Homer pierde la cabeza

2
n1ce

Jugué para tener rango después de unos cuantos años y no me la dan, tengo el prime (cuenta de inicio de steam) y juego en servidores aptos el MM. tengo curiosidad por probarlo pero no se cuanto tardarán :[

3 2 respuestas
azteca

#766 vas a volver a competir? Salu2

1 respuesta
JoVi_csgo

Buah pues ya una vez probado a mí no me mola mucho, no lo veo tan suave como el 1.6, source y csgo, lo veo más tosco y un poco Valorant...

Encima cuando matas y tal como muchas luces que se aparecen.

Luego hay armas innjugables. Eso sí, la desert y la scout van finísimas.

sergioRG

#766 estás dándole con el mcclane y demás gente como antaño? Jajaja que gusto ver que sigues vivo

1 respuesta
JoVi_csgo

#755 en teoría en un año o dos Faceit morirá. Cs2 tendrá su sistema de Elo y todo se jugará desde allí.

En resumen, quieren incentivar los modos competitivos para que nadie emigré a faceit, esea, ESL (éstos dos últimos ya son historia)

1 respuesta
sergioRG

#770 pues como no consigan evitar que la gente se cargue como en el MM ya me dirás cómo, y de momento no lo parece

_Akiles_

Pues como no metan un anticheat gg porque en faceit te encuentras chetos y los banean y no son tan habituales, lo que mas hay son smurfs, pero en mm es barra libre, especialmente los portugueses.

palickpre

alguien me echa una mano con esto? no encuentro el archivo. Directamente no encuentro la carpeta xddd

o sea, la carpeta en mi ordenador, no me refiero a la descargable

La carpeta de steam la tengo vacia, pero si yo sigo la ruta de cfg siguiendo steamapps, common, csgo, etc. No encuentro ni carpeta de cs2 ni archivo de video

1 respuesta
Tethics

que opinais de esto?
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/16afs1c/cs2_and_csgo_ak_no_spread_spray_side_by_side/

todo dios dice que el spray se siente diferente pero luego el recoil es el mismo xD

4 respuestas
horvathzeros

#773 porque está en steam/userdata y por lo que dices tu estas mirando en steam/steamapps, error. Hace muchos años que se cambió xD

1 respuesta
palickpre

#775 es que la carpeta de steamapps no está dentro de la carpeta de steam, está directamente en archivos de programa(x86). Dentro de la misma carpeta de archivos de programa, hay una carpeta de steam vacia

edit: ay, su puta madre, que estaba mirando en la particion D y no en la C

1 respuesta
vare345p

#774 Opino que la diferencia es el sistema de subticks u otra cosa que se nos escapa, porque idénticos no son.

MrPani

#774 ¿Puede ser la diferencia de la cadencia de disparo? Al final si salen a diferente velocidad hay que compensar el recoil.

FR1D

No tiene ningun sentido el elo que te dan xD y si te dan 8000 puntos para llegar a 20000 cuantas partidas necesitas?xDD

2 respuestas
horvathzeros

#776 entonces mirabas SteamLibrary xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720