Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

Narmerr

Soy profesor, he tenido dos meses de vacaciones, Y LO SACAN HOY QUE EMPIEZO A CURRAR!!!

8 3 respuestas
A

#61 Counter Strike asignatura obligatoria a partir de ahora
Tendrás que enseñar a tus alumnos a aprender utilidad en los nuevos mapas 😁

killer14

Lo he probado 10 minutos antes de irme a currar ahora, todo a ultra, +400 fps y me daban todas las balas. LOL

P

lets fakin gou

Amne_cs

Las cabrones meten la update más tocha el día que sale Starfield xD. Se la pela

2
P

he de decir que con un 5600x y 6700xt me va petadillo se va congelando la pantalla, no sé si soy el único

BreadFace

Y yo sin rango, mis putos muertos

3 1 respuesta
susto93

Y yo sin rango desde hace casi un año.

1 respuesta
xhito

Los que jugáis con resolución baja no se os ve fatal? por lo demás dar las balas es la hostia pero se ve muy mal con graficos low

1 respuesta
K

#69 juego en 4:3 stretched 1280x960 y con todos los settings en alto la verdad es que se ve de puto lujo, mucha mucha claridad de imagen

#68 #67 jugad una partida y os darán la beta cabrones

a mi me dieron la beta en las 5 cuentas que tengo kekw

1
Raxer

Alguien puede confirmar que jugando un MM dan la beta? No quiero desperdiciar 20mins de mi vida

1 respuesta
Narmerr

#71 dice que tienes que tener rango, para ello tienes que GANAR un MM. Y ojo, estan dando betas, pero no han dado a todo el mundo aún, pero se intuye que a lo largo de hoy y mañana daran a todos los que cumplen requisitos.

Narmerr

Cuando tienes la beta descargada que hay que hacer? Porque inicio el juego y me lleva a CSGO, voy a propiedades del juego de steam y no veo nada distinto donde poner la beta? Una ayudita a este pobre desamparado?

1 respuesta
koalas

Y yo ahora currando cuando llege a casa miro si tengo la beta y cumplo todos los requisitos y tengo rango tocara darle ludada guapa pa subir a global

1 respuesta
C

#73 inicia el juego desde la biblioteca de Steam o desde el perfil de csgo de steam y ahí te saltará la ventanita con las dos opciones, así ha sido hasta ahora para los que la teníamos anteriormente

1 1 respuesta
P

#74 chatooooooo llegó el dia

1 respuesta
koalas

#76 jajajajaja y yo trabajando mi puta vida

mixTure

Y yo sin rango me cago en dios. Y hasta las 15 no llego a casa 🥲

aitorrigorri

La partida corta sirve para que te den rango?

1 respuesta
nogaless

¿Os deja poner en las opciones la tasa de refresco en 144hz en 4:3?

Piesbola

#79 Sí, yo ayer no tenía y justo ayer subí jajajaja.

1 respuesta
aitorrigorri

#81 grazie bro

Ivan007valla

Lo de que parece que va como a 60HZ por qué es?

He jugado solo con bots, hoy lo pruebo online, igual es eso, pero no va suave, cuando giras el ratón es como si tuviese ghosting

También varían muy bestia los FPS, baila entre 100/200/300 y por hardware no es, va de sobra mi pc

1 respuesta
P

#83 Ami en cuanto rendimiento me va mucho peor que el csgo normal, en nativa petardea mucho, en 4:3 menos pero también.
Tengo un 5600x y una 6700xt
En el csgo iba sobradisimo de rendimiento

Raxer

Pues nada, jugando desde la 1.5, 9k horas csgo, cuenta de menos de 1M y sin beta.

Me veo toda la semana jugando mm para que me den la beta..

1 respuesta
SkOi

Abrí el juego un par de veces y salen todos los menús sin cargar el archivo de localización.

Verificar integridad del juego y sigue igual.

En fin, tocará currar y probar más tarde.
Eso si, el juego se ve genial.

palickpre

Me cago en dios, para una vez que ligo y no duermo en casa

1 1 respuesta
azteca

Osea que tienes que tener rango para que te den la beta? Justo me lo quitaron la semana pasada xD

1 respuesta
McGrady92

#88 Me lo quitaron hace dos días. Encima justo ayer me eché un MM corto con un colega de risas y lo perdí.... me cago en sus muertos.

mixTure

#87 no se puede tener todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720