Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

nogo

Con ganar un mm corto es suficiente?

1 respuesta
McGrady92

#91 Para que te den rango sí, incluso empatando pero no se yo si ya es tarde.

FR1D

Ami tabn me lo han dado..pero de fps un poco de aquella manera normal..tengo un i5 7400 y 1050 ti y noto los bajones de fps, sobre todo en smokes..pero vamos que ya toca mejorar el pc xd

_Akiles_

Si dicen que estan en proceso de invitar, quiero pensar que si hoy pillas rango mañana o pasado daran nuevas betas...

1 1 respuesta
McGrady92

#94 Pues a por el rango entonces, por intentarlo que no sea

Scavenger19

#85 toda esa chorrada que dices en tu primer párrafo no sirve para que te den la beta.

galleto

Buenos dias, pues iba yo tan contento a probar el cs2 y tachan!! mi tostadora (pc) no me lo arrancaba. Buscando un poco he encontrado la solución, asi que la dejo por aqui por si le pasa a alguien mas.

Edit. No se pegar imagenes por lo que se ve asi que hago copy/paste:

"" 1) C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\game\bin\win64
2) buscar el archivo cs2.exe
3) click derecho, compatibilidad y marcar desabilitar optimizaciones de pantalla completa, ejecutar como administrador y en donde dice cambiar configuracion elevada de PPP marcas donde dice invalidar el comportamiento de ajuste PPP alto.

Yo lo solucione asi PERO solo me deja jugar con bots, no me deja jugar online con otros jugadores en MM ni DM. Me aparece un error de Valve "Se ha detectado que algunos de los archivos de tu juego no tienen firmas o tienen firmas invalidas. No se le permitira unirse a servidores seguros VAC".
Intente verificar el juego pero aún sigo sin poder jugar online. ""

Pd. Aún no se si a mi me deja jugar contra players online, no he probado.

Jamakukeich

Otro por aquí que le ha tocado.

A viciar todo el finde.

vare345p

Llevaba fácilmente 6 meses sin rango y hace dos días se me ocurrió jugar un MM de casualidad. A veces se tiene suerte!

ToRDeN

A mi también me la han soltado ( al abrir el csgo normal le di al banner de cs2 y me salio un mensajito para descargar ) , estoy bajándolo a ver. Intentaré pasarme la config antigua y demás

Raxer

Podeis comentar que tal os va de fps?
Me llega hoy mi nueva benq 360hz y estoy un pelín rallado con la gente diciendo que muchos drops de fps etc.

1 respuesta
miwel

en q carpeta hay q meter las cfgs?

goLBeRLyyyn

No me jodas que ahora tengo que sacarme de nuevo un rango en el csgo para poder probar este.
Pues me da que voy a esperar otro rato más xd

xhito

Intel(R) Core(TM) i5-6600 CPU @ 3.30GHz + geforce gtx 1070
1280x960 4:3 streched - todo al low
me oscila entre 60-180fps, bastante injugable, entiendo que mi pc es patatero... alguien con setup parecida que le vaya bien de alguna forma o al menos estable?

2 respuestas
periii

#101 yo con un i9 12900k y una 3080ti y monitor de 360 hz me da petardazos entre 80 a 300 fps y sensación de lag en el ratón

1 1 respuesta
azteca

Acabo de jugar un MM, lo he ganado, me han dado rango y nada.

1 respuesta
PuNTo

#61 igual por aquí justo el día que según salga de currar me toca irme de despedida jajajajajaja

1 respuesta
Raxer

#107 yo creo que estoy igual que vosotros, digo creo porque sería mi despedida y todos mis amigos están demasiado callados estos días y me lo huelo..

1
contrak

#104 uff tengo exactamente el mismo PC que tu. No tengo la beta, pero miedo me da... a 60 fps es injugable.

1
ToRDeN

Bueno, i5 13600k por aquí, en un dm con bots en inferno ( 8 players ) voy de 400 a 100 fps ( a 1280x960, pero se ve como la autentica mierda la verdad ) y cada vez que disparo con la deagle/awp etc se me congela el juego.

El mat_info no va, aunque si marqué los max HZ del monitor, pero va con muchísimo shuttering, nada fluido.

vare345p

En los foros dicen que quitéis el MSAA. A mí se me está descargando, ahora os digo.

1 respuesta
ToRDeN

#111 Yo lo tenía quitado.

periii

Me va fatal de fps no sé que coño pasa con todos los drivers descargados

TitoBurns

Yo tengo la beta desee hace semanas y lo dropee por injugable…lo que más me molestó era el efecto granulado negro muy molesto, alguien más le pasa?

2 respuestas
koalas

#105 tienes que estas troleando peri cabron jajajajja

1 respuesta
skela

habra que sacar alguna cfg para fps.

en el portatil i7 7700 + 1070gtx +16gb ram tengo la mitad que el csgo. 100-150 fps en CS2

periii

#115 no no troleo

P

yo voy con 5600x 6700xt y lo mismo , petardea , va como el culete , en csgo voy a +400 , aqui siendo optimista 200-300 con petardeos

jimmykalajan

a alguien mas se le ha caido la descarga ???

1 respuesta
LICI

#119 no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720