Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

deBurrows

Lo de que te den el doble por ganar que por perder es habitual en cualquier fase inicial para que te acerques a tu rango real más pronto y no provoques tantas partidas desbalanceadas porque vas "smurfeando". Con el tiempo a medida que vas jugando más partidas eso va menguando hasta llegar al punto en que te dan lo mismo por ganar que lo que te quitan por perder. Así sucedió en el Valorant después de cada hard reset.

Zack

A ver si alguno me solventais esta duda, yo tengo steam desde que salió y la key de half-life (cs) desde antes... La cosa es que dejé de jugar cuando salió source y no lo volví a tocar hasta 2020 en la pandemia. Al volver a jugar me dieron prime automático ( creo que tras 10 partidas ). Así que en steam me aparece en la tienda de csgo para comprar el prime ( en el menu del juego soy prime).
Despues de esto he comprado todos los pases de major y operaciones, desde que volví a jugar. Alguno en situación parecida que no comprará el prime, si no que se lo dieron gratis, ha recibido la beta? Gracias por anticipado.

1 4 respuestas
ditello

#902 Sí, yo no compré el prime y tengo la beta.

Vandalus

#902 yo tampoco compre prime me lo regalaron, tengo la medalla de 10 años de veterano, lo deje hace tiempo por el R6s y llevo un par de meses dándole desde que se anuncio cs2 xD

Sin beta aun :(

1
Hades13

#902 El Prime no es más que una barrera de pago para quitarse smurfs y chetos de en medio.

En tu caso esa barrera de pago la pasaste al comprar el CS. Cuando el CS pasó a ser gratis, la barrera de pago pasó a ser pasar por caja para comprar el prime, pero a fin de cuentas es lo mismo. Tienes prime.

Diría que la mayoría de este foro (por edad y tiempo jugando) ya nos dieron el Prime gratis xD
Así que sí, tu prime es como el de todos.

1
Zack

Vale, gracias a todos por las respuestas, me mosqueaba lo de que me saliera pa comprar prime en la página del juego.

1 respuesta
Vandalus

#906 pero si vas a steam le das a comprar se añade a la cesta y dice que tu ya lo tienes pero lo puedes comprar para regalo o algo asi

luego habrá cuentas de hace pocos meses con beta

MaTRiX13

#900 Sí, premian a los ludados hasta los 24.000 que empiezas a perder -400/-500 y ganar +100

pd hoy the real fer me ha quitado 450 :(

MaTRiX13

#899 Muy en resumen si no arreglan el tema del inputlag-lag no hay paso de csgo a cs2 (espero que sea cosa de la beta y se arregle)

hoy he jugado vs doc con guiris en mi equipo (server NO español) y a 49 ms parecía y tenía la sensación de, al dar las balas, ir a 200 ms, es una sensación muy mala

sorry doblepost

3
oto_cs

#886 A mí el comando -vulkan me quita unos 300fps

ChinChi7

Si creo un autoexec, ¿en qué carpeta debo colocarlo? Me estoy volviendo loco...

1 respuesta
PuNTo

#911 Steamapps........ Counter strike/game/csgo/cfg

Aquí es para meter la cfg y funcione en cs2 ( auotexec.cfg se tiene que llamar )
(No olvides quitar "exec autoexec" de la config si lo haces de esta manera o el juego no se abrirá)

pd: sorry, entendí mal tu pregunta y ya es tarde para borrar XD

Raxer

Acaban de sacar faceit cs2, me han bajado elo de 3k a 2,5k.
¿Alguien lo ha podido probar? ¿Algún aliciente respecto al premier?

2 respuestas
Rapemo

#913 Genial. Ahora solamente me falta tener acceso a la beta para jugar xD.

MaTRiX13

#913

twitch.tv/zack_csgo

Ivan007valla

Yo me estoy volviendo loco con mi ping, siempre es de 1 y siempre me matan antes de cruzar la esquina.

No sé que ostias he tocado de los rates pero es imposible, aparezco muerto, o juego contra jesucristo y contra goku todas las putas partidas.

1 respuesta
Vandalus

joder lo pintais de unas manera y con unos bugs, que me pregunto si es beta o alpha xd

Ronaldinho04

Pues se ha bugueado algo de steam, y no nos han dado el elo de la partida

zhizuo

al final el updaterate y el interp como hay que dejarlos? me voy a volver loco xD

1 respuesta
K

#919 en hltv lo tienen puesto en una miniguia que tienen

a mi no me a quedado claro si es placebo o no xd

joselevlc

#916 Me pasa lo mismo, siempre soy el que menos ping tiene de la partida y el registro de balas es como si tuviera 100 de ping, lo de que me salga un tío donde estoy agachado apuntando y me borre del mapa corriendo sin que le haya dado ninguna bala me desespera, en los sprays de cerca agachado noto que la mitad de las balas desaparecen del server. No me va fluido ni jugando DM con los bots... y da igual los parámetros que ponga u opciones de video que me va igual.

Nors3

Esto es bastante cierto, a ver si lo solucionan. El juego ahora mismo está para ser un kamikaze abriendo ángulos

9 1 respuesta
recombo

Yo no entiendo porque han tocado el movimiento y el spray, cosas de valve

_Akiles_

la misma mierda que en el CS GO pero peor, cuando probe el CS GO fue lo primero que note, que tenia toda la desventaja aguantado yo un angulo estando quieto que el que atraviesa una esquina o me asoma, de locos.

2 respuestas
robertorun

Buenas,tengo prime y rango y estoi sin beta,es normal?pensaba que era beta abierto a todos

1 respuesta
K

#922 ahora entiendo lo que decían algunos sobre WIDEPEEK

O.o

valve pls fix

Vandalus

#925 es que no se de donde coño salio lo de open beta, cuando es un limited access de los cojones

En resumen, puedes tener todo lo que pide y no tener beta hasta que saquen otra oleada de betas

1 1 respuesta
robertorun

#927 ok gracias

Ronaldinho04

#924 Pasa absolutamente en todos los juegos, la cosa es reducirlo al minimo

bATUSORZ

#924 A mi en el CSGO me ha pasado toda la vida, y me imagino que con un PC de mierda q tengo,igual aun noto mas esa mierda.

En la 1.5, 1.6 existia tanto esta mierda del peek advantage o de aquellas como ibamos todos con tecnologia pocha no se notaba?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720