Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

mixTure

Me estoy enfadando, veo el juego demasiado valorantizado, sobre todo el disparo que es lo que mas me toca los cojones. Lo noto rarísimo, no hago mas que ver a gente corriendo disparando y dando todo xD

2
ToRDeN

Teniendo en cuenta que corriendo tienes el mismo recoil que quieto y las mochas las das aunque apuntes 1cm izq/derecha es lo que hay.

_Akiles_

#930 supongo que lo habia pero en menor medida y no era algo determinante, en el CSGO cuando vienes de la 1.6 en cuanto echas un par de partidas es obvio.

Sleipner

Ya decía que las tortas que me están cayendo no eran normales. Entre esto y el peek advantage...Valve pls

3 1 respuesta
chuan

#902 yo como tu y tengo beta, hace años que no jugaba, llevo como un mes y en la primera tanda de estas que dieron me toco, ahora solo juego cs2 a ver si consigo la medalla de servicio 2023 que me hace ilusion XD.

Me esta flipandp y estoy recordando buenos tiempos., dicho esto, si alguien de aqui juega la beta, solo con que hable por el micro o chat y marque algo que me diga y jugamos, porque la peña es restradsada o algo, pero un juego asi que la comunicacion (un minimo) es esencial y se la pase por el forro... (no imaginais lo que me costo ganar las 10 para sacar elo... y vaya risa XD)

maggotneo

Esta en la real mierda, yo voy a dejar de jugarlo, y sinceramente, si este es el futuro que quiere valve para counter strike, me voy a bajar del barco.

No me gusta nada la línea que están llevando, parece un valorant sin magias, no un counter strike...

1
vare345p

A ver hombre, que estamos en una beta, todas estas cosas se irán corrigiendo como ha hecho Valve siempre. Os acordáis de cómo era intentar matar a alguien que colocaba la bomba en el CSGO original? Y eso duró bastante tiempo después del lanzamiento... Por poner las cosas en perspectiva.

1
koalas

La gente ni se acuerda de cuando salio el csgo, estaba en la mierda y mucha gente siguio en la 1.6

Ya cuando solucionaron toda la mierda del csgo la gente empezo a jugar poco a poco hasta donde hoy estamos, con el cs2 va a pasar lo mismo solo que se jugara un tiempo a dos bandas hasta que hagan el update oficial a cs2

6 1 respuesta
Ronaldinho04

gente muy enfadada con una beta, a este juego le faltan años de pulido para llegar al nivel del CS, y tampoco pasa nada

mixTure

Decidme lo que queráis, entiendo en una beta fallos gráficos, de rendimiento, bugs, conexion, lag y demás mierdas varias, pero que jodas completamente el sistema de disparo... xD

HALAMADRID

1.6 > 1.3 > 1.5 > el resto.

Desde 1999 jugando a esto.

6 3 respuestas
bATUSORZ

#941 A mi en su dia cuando salio la 1.6 me gustaba mas la 1.5 xD

PuNTo

#941 Tu eras ese cabrón que en cierto mapa le disparaba al botón, abria la puerta de en medio y se cogía el camión de la basura gigante para aplastar a todos no? xdddddddd

5 1 respuesta
Ronaldinho04

#941 ok pollavieja

Nikoss

¿No están repartiendo betas no?

Exor720

#943 Uff con las fisicas del source 2 los deathruns pueden estar guapos xD

1
Ronaldinho04

En serio a nadie mas le ha pasado lo ganar y que no os den el elo?

duracel

Pero de verdad le estáis dando importancia al elo en una beta?

1 1 respuesta
TitoBurns

#934
La cz75 esta chetadisima, no tiene sentido alguno jajaja yo que era un manco con ella en go ahora parezco jesucristo en medio de la cruzada

Ronaldinho04

#948 si, y quien lo niege, miente

1
mixTure

Joder… habian arreglado lo de que costaba coger la hostia el arma, se me ha actualizado el cs y lo han vuelto a joder? O soy yo que soy un puto cono

Kandelario

#938 Yo llevaba 4 años en el source, probé el cs go y me esperé 1 año a que lo arreglaran por que era una tremenda mierda, primero por temas de fps y segundo por jugabilidad.

Espero que con este pase algo similar, que es lo más seguro.

1
GasaiDovis

Parche de 800mb

[ MAPS ]
Ancient
Various bug fixes and tweaks

[ GAMEPLAY ]
Various bug fixes to molotov/incendiary explosions
Fixed ladders blocking bullet penetration

[ MISC ]
Fixed missing USP-S description in the buy menu
Adjusted low health indication
Various animation bug fixes and tweaks
Various performance improvements

1 respuesta
koalas

#953 yo tambien he notado algo de mejora de rendimiento, pero en el juego me sigue saliendo fecha 7 de septiembre :S

Ronaldinho04

en serio os va mal de FPS?? tan pobres sois¿?

Raxer

Por algun razon en face it me va muchísimo menos fluido (no paso de 200 fps) que el premier (no bajo de 270-300), por lo que he preguntado a colegas debo de ser el único.

S

Es una Beta e irán modificando, pero a los que esperáis que sea lo mismo en jugabilidad que CSGO iros haciendo la idea de que no, y es comprensible. CSGO esta estancado y si...se que todos jugabais mucho CSGO, etc etc, pero Valve quieren captar a las nuevas generaciones, de modo que elijan su juego y no otro de magias o cualquiera que esté de moda, por lo tanto debe competir en el mercado actual y dar un poco de lo que parece gustarle a las nuevas generaciones, no se si me explico.

2
maggotneo

sigo pensando que están en la línea incorrecta, ellos quieren captar nuevos jugadores, pero yo siento que más bien van a perder a los viejos jugadores.

1 respuesta
ag3r

sois muy dramáticos, esperad q se termine la beta y luego llorad, como dicen por ahi arriba, cuando pasamos de 1.3 a 1.5 y de esta a 1.6 tb fue un drama, al final todo el mundo contento...yo confio en volvo, para 2027 lo tienen perfe ^^

1
Nors3

#958 Los viejos jugadores se van a quejar como siempre han hecho con cada cambio para luego seguir jugando. Es un bucle.

A mí lo que más me falla son los servidores comunitarios y mods ahora mismo, eso sí que es la esencia del CS. Ahí falta muchísimo por sacar, con herramientas para creación de mapas, el buscador de servidores...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720