Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

mixTure

Con el sonido pasa una cosa muy rara, si lo dejáis en las opciones de sonido con default system, suena diferente que si seleccionáis el dispositivo xD

1 respuesta
vare345p

#1048 Supongo pero normalmente siempre se oía un "dink" en csgo, y ahora a veces nada.

cosca

Tenía ilusión por los servers cuando vi el tráiler pero tras jugarlo me siento muy decepcionado. Incluso fumarse tiros de AWP he visto, no hablemos ya de mangueras, y no creo que tenga que ver con que sea una beta o que los servers estén con mucha carga, es lo mismo que en el csgo así que creo que no mejorará.

1 respuesta
BruJo

#1051 eso me he dado cuenta pero ambos suenan igual de mal, igual uno menos hueco

mixTure

#1053 La verdad que no se que problema tienen con poner servers de 128, si seguramente les salgan al mismo precio xD, y dejarse de sistemas pioneros de los cojones, porque es que va ridículamente raro el juego.

Exor720

Yo lo que he notado es que cuando hay lag, hay lag. Y se nota. Se fuma balas, recibe balas tarde, etc.

Pero cuando el server va bien, oh god que si va bien.

ToRDeN

Siempre recibe las balas tarde, no sé que decís, aun no he visto ningún match ni míos que llevo unas 20 wins con sus respectivas derrotas ni en ningún stream que las balas no vayan tarde.

Y de paso a ver si tengo alguna partida donde no me meta con premade de 4-5 con 8k de elo más que mi equipo full soloQ.

1
vare345p

Otra cosa que también me está dejando alucinado es la cantidad de lvl10s que hay en mi elo de mierda (entre 10 y 15k). Están todos los rangos patas arriba.

1 respuesta
Rapemo

#1058 ¿Y cómo quieres que los servidores, que son diferentes a Faceit, tengan eso en cuenta?

1 respuesta
Exor720

13-0 me acabo de marcar en un overpass wtf

edit: se cayeron los servers justo al terminar, espero que me cuenten la victoria para el rating y para descontarme las que necesito para el rank porque tela..

mixTure

Es posible que acabe de echar una partida, que a parte de tener algo de lag, literalmente haya muerto todas las veces contra gente corriendo de lado a lado, o sin posibilidad ni de disparar? Como el juego salga asi, le va a jugar rita.

BruJo

no he dicho nada, ya me deja..

B

F mm ?

DjDeeivid

RIP Servers un puto sabado... pto valve T.T

MGomez

F

vare345p

#1059 No he dicho que quiera que lo tengan en cuenta, digo que me sorprende que gente de ese nivel haya calibrado en rangos tan bajos.

1 respuesta
Rapemo

#1066 A saber que calibración tienen los jodios estos.
Yo hoy voy a jugar por primera vez, soy 2.5k elo y no sé cómo me dieron global al volver a jugar mm para el rango. Aunque tryhardee, más de 14000 puntos no tendré ni de fly.

1 respuesta
vare345p

#1067 Pues si eras global en MM, partes con algo de ventaja. Yo había dejado de jugar matchmaking más de un año, creo que era supreme o algo así y recalibré en MGE, con lo cual las partidas de calibración que tuve fueron básicamente con rangos de nova-mg... Un suplicio.
Calibré en 8.5k o así y ahora estoy en 10.7, y me encuentro a mogollón de lvl10, incluso gente de +3000 de elo, cuando sé de gente que era como chapa en matchmaking y tiene 14000 o así...

En general si calibras alrededor de 13-15 puedes estar más o menos contento, especialmente si haces soloQ... Y si calibras más abajo, subes rápido porque ganas más elo del que pierdes.

Vandalus

peña con lag que se nota peor que la 1.6, servers come balas, lag con 10 de ping.....

Gráficamente me gusta y poco mas la verdad

Que si que es una beta y por eso espero que la parte técnica mejore, pero vaya tela tiene sacar esto asi

ToRDeN

Faceit si usa 128 tick.

1 1 respuesta
aitoRk

Se puede jugar faceit ya en cs2?

1 respuesta
cHR_

#1070 emosido engañado

1
NioRz

¿A alguien mas le pasa que mientras estoy en el menu o buscando partida se le apaga todo el rato la pantalla? me lo hace de vez en cuando, un dia si otro no...

ditello

#1071 Si eres lvl 9 o 10 y tienes 1000 partidas sí.

1 respuesta
kun294

Hay algún comando para dejar de que te toquen putos rusos?

Es que no cambia joder no se pueden ser mas retrasados.

Jugar premier hasta que te den rango con esta gente es lo peor

3 respuestas
ToRDeN

#1075 Luego sigue igual

aitoRk

#1074 Puta que lo parió, y ese requisito de mierda por que?

2 respuestas
ditello

#1077 Está en modo de prueba y supongo que de momento solo quieren las opiniones de los tryhards.

koalas

#1077 pero que pensabas? si cuando sacaron la beta de cs2 solo se lo dieron a los profesionales y gente top

1 respuesta
Lenix

#1075 limita el Ping de MM para jugar en servidores cercanos, pero te van a tocar españoles y portus jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720