Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

Nip_13

#1075 El ping es la solución. Lo hice en el CS normal y funcionó.

aitoRk

#1079 Pero yo soy top, lo único que soy nivel 7-8 por culpa de los rusos, que no me dejan avanzar XDDD

1
okekataP

No funciona el "exit" en la consola a ver si lo meten que era un altf4 de manual cuando estabas tilt.

1 respuesta
Amne_cs

#1083 "quit" sigue estando

1 1 respuesta
Narmerr

Es surrealista como esta el juego... Te abren corriendo y te matan easy, el que asoma tiene ventaja (por el motivo que sea). El delay en la muerte (incluso cuando ya has dejado de disparar xd)

HALAMADRID

Hay que modificar comandos de conexion? (rate y demas)

PoLuTioN

Cuando se lance cs2 oficial se podra seguir ejecutando el csgo?

1 respuesta
RastAfar1

#1087 nope, el cs2 es una actualización de csgo

Nikoss

¿Os han dado la beta a todos los que estabais esperando?, Valve me tiene manía xD, cumplo creo que todas los requisitos (tengo rango y soy prime) pero no hay manera.

1 respuesta
Rapemo

Tengo un problema:
Si inicio el juego en modo pantalla completa al estar jugando en 1440*1080 con bandas negras, el juego se minimiza sin directamente abrirse, solo sale la pantalla en negra y ale.

Si abro el juego en modo ventana pantalla completa si me funciona. Pero se supone que jugarlo en este modo último hace que vaya peor, no?

okekataP

#1084 ty

okekataP

#1089 ¿al entrar al juego arriba no te pone algo arriba?

sorry doblepost

1 respuesta
K

cs2team@valvesoftware.com no responden emails no??

acabo de jugar una partida la cual se a cancelado cuando ibamos 7-4 ganando mas o menos... no se llegó a desonectar nadie

yo venia de un ban de 14 dias, el cual cogí vs un ragehack, pues ahora en CS2 y menos de 10 rondas o así... boom otro ban de 14 dias

ayer se me ventilaron otra cuenta 14 dias.... en esa almenos pude ganar 25 partidas, pero es que en esta otra no me han dejado ni jugar una

CSGO SUPPORT = PUTO CANCER

3 respuestas
RobiiVk

Una pregunta, la awp siempre tuvo 5 balas? Hace siglos que no juego

1 respuesta
Carpeti

#1093 Da igual, aunque te respondan, no te van a quitar o reducir el ban. De hecho lo deja bien claro en la página de soporte.

#1094 No. Pero es un cambio que ya tiene su tiempo.

2 respuestas
RobiiVk

#1095 Vaya mierda de cambio

K

#1095 no hice absolutamente nada malo en esa partida para recibir ningún tipo de ban

voy a por el cuarto ban de CS2... en la cuenta que uso ahora llevo la tipica chorrada de VAC BAN

RIP

3 respuestas
PuNTo

#1043 Borra el "exec autoexec". Seguro que tienes el comando escrito en la cfg

Carpeti

#1097 Puede ser, pero es irrelevante para soporte.

Soporte no modifica nada relacionado con cualquier tipo de ban (da igual que sea cooldown, vac, mute, etc...). Si es un ban erróneo, te lo quitan automáticamente sin tener que contactar con Steam (aunque puede tardar desde horas hasta meses).

Por eso como te dije antes, te advierten que no te molestes en enviarles mensaje si es algo relacionado con un ban.

1 respuesta
HaSHBeRRy

confirmamos, el sonido sigue siendo mierda.

_Akiles_

esto de matar a uno y que tarde 0.5seg en morir da la sensacion que juegas con 120 de ping, es absurdo

2
K

#1099 llevo años ya con este problema e incontables tickets a soporte pero nada

esta rotísimo el report system

J
#1097Kletus_kalbo:

voy a por el cuarto ban de CS2

Muy normal todo :psyduck: seguro que piensas que la culpa es de todos los demas excepto tuya

4 1 respuesta
K

#1103 te estoy diciendo que no fueron ni 10 rondas

no me dio tiempo a escribir nada en el chat y haciendo la calls no hubo ningún problema

1 respuesta
dmoo

#1093 menudo pieza.

AgkisorZ

La verdad es que no me desagrada la beta pero es un CS:GO tuneado sin más, me monte un peliculón en su día con el hyped pensando que iba a ser un cambiazo de la ostia, rollo del 1.6 al CS:GO, muchos mapas nuevos, armas nuevas, skins/muñecos nuevos, un lavado de cara bestia.

1 3 respuestas
Amne_cs

#1106 es que una actualización del CSGO, lo dice la propia web del juego.

RastAfar1

#1104 Yo tuve un ban después de varias partidas con rusos/polacos lo que sean hablando en sus idiomas, y yo hacía lo mismo y daba calls en español, se me echó un par de veces y me metieron un ban, la historia de bans de 14 dias pero no tengo nada que ver es poco creible, la verdad

Carpeti

#1106 Es que es el CSGO.

CS2 y CSGO son el mismo juego.

1 respuesta
AgkisorZ

#1106 #1109 No digo que no, digo que me monte la película de que la actualización/parche sería más bestia que lo que he visto hasta ahora después de probar la beta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720