Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

S

#1097 Acaba de salir y ya te han Baneado 4 veces.... Parece que el anti cheat está mejorando.

S

#1106 Pues mira que se dijo veces que iba a ser prácticamente lo mismo.

1 respuesta
Hades13

#1093 Nadie recibe un ban de 14 días por un ragequit.

El primero es de media hora.
Luego de dos horas.
Luego de 24 horas.
Luego de una semana.
(Y según la página de valve no hay de dos semanas).

Así que quizás hayas hecho más de un ragequit perjudicando a tus compañeros.

3 respuestas
RastAfar1

Llevo como 4 partidas, que cuando no toca el mapa típico, ronda 1 disconnect y fuera, ojalá empezasen a retirar betas a la gente que se sale sino toca su mapa

1 respuesta
sergioRG

#1114 No te ha pasado nunca la mítica de que pongan -vértigo escrito en cirílico y luego se caguen en tu Puta madre por chat de voz por no haberles hecho caso? XD

1 respuesta
Lenix

Esto está lleno de sidas que no dan puta info xD

RastAfar1

#1115 Cuando me salen las míticas premades de rusos me acaban expulsando, cuando llevas 3 o 4 rondas escuchando voces y me dicen algo les digo "sry i dont speak orc" y ya se enfadan.

Pero si, me ha salido Nuke, uno del equipo tiró dc en ronda 1, me salió un vertigo,, y uno de cada equipo se fue, yo lo digo en serio, retiraba betas si te piras de las partidas cada 2x3, que yo me salí de una por un bug que me explotó el pc, y nada más..

Nort3ch

Se puede saber si tengo la beta sin necesidad de abrir el juego? xd Tengo rango y prime, pero voy justo de espacio y voy desinstalando/instalando y acabo de leer que ayer lanzaron otra wave de betas.

Hades13

Thank you volvo

3 respuestas
AgkisorZ

#1112 No he leído una mierda, algunos twits unicamente, my bad.

1
vare345p

#1119 Iba a comentar esto también, pero estaba en el curro. Con diferencia es lo más grave hasta el momento. Básicamente significa que su sistema de subtick es totalmente fallido y no cumple ningún propósito.

1 respuesta
Carpeti

#1113 Es que los de 14 días en adelante son por reportes.

K

#1113 no hize ningún ragequit

lo único que e hecho a sido jugar bien y recibir reports a mansalva

en el css un puto aleman me robo la cuenta así que me hice otra en su día, la termine recuperando mandando la cdkey del half life y así es como tenía una smurf en csgo

y pues eso con el tiempo e ido pillando ban tras ban x simplemente jugar como toca el maldito juego

te crees que e pagado el puto prime 5 veces por puro gusto o que?

2 respuestas
Hades13

#1123 “ y pues eso con el tiempo e ido pillando ban tras ban x simplemente jugar como toca el maldito juego”.

Te pasan unas cosas muy raras.

Y huele a que tienes el trust factor por los suelos por comportamiento y multicuentas y te toca jugar contra la escoria del CS.

1 1 respuesta
maggotneo

Esta tarde comprobé mi teoría de nuevo, me marca 1 o 2 de ping, pero la realidad es que va a más de 100 de ping (en CSGO iba a 15).

Se nota mucho, muchísimo cuando disparas a un arma que está en el suelo, y está tarda un rato en moverse...

Las cabezas en ronda de pistolas entran completamente solas y sin sentido.

Y el sonido sigue siendo una absoluta basura, he probado todos los comandos posibles, y he hecho mil pruebas, y es absurdente malo...

pd: Siempre hay un tonto tocando el baby shark en las campanas de inferno...
Puto TikTok...

killer14

5 cuentas con ban de 7 dias? XD

1 respuesta
miwel

alguien tienes una cfg q funcione cada vez q hago exec a la mia, no puedo mover el raton ni la A y la S, y tengo q darle a restaurar las teclas

1 respuesta
sergioRG

#1123

#1123Kletus_kalbo:

y pues eso con el tiempo e ido pillando ban tras ban x simplemente jugar como toca el maldito juego

Pues yo al margen del típico ban de salirme de un MM porque tenía prisa (y lo habré hecho dos veces en toda mi vida) no me he llevado nada en mi puta vida, de hecho creo que no he estado automuteado nunca, algo raro harás macho xD

#1121 Bueno, la versión oficial de Valve dice que el subtick solo se usa para moverse y disparar. El resto de cosas, simulación de físicas entre ellas, siguen yendo al mismo tick que tenga el server puesto. Yo ya me olía que las granadas iban a volver a ir diferente según el TR del server, la verdad que me sorprende que permitan eso en un juego nuevo, habiendo tenido la oportunidad de parchearlo de alguna forma.

1 respuesta
sepultucsgo

Llevo como 6-7 partidas y en todas sin excepción me pone que voy a 0 de ping, esto es normal?

Nikoss

#1092 Nada xD

K

#1124 en la cuenta principal cogí ban 14 dias tras tener 9 victorias... ponle 20 partidas

con otra cuenta conseguí ludar como un enfermo pero tras 25 victorias ban de 14 dias

pero joder que ni llegué a terminar una partida y ya pillé ban

mi unico delito, tener nick y foto de trump O.o

#1126 actualmente son 3 cuentas 14 dias jugando exclusivamente CS2

jugando con la cuarta cuenta con nick Jean Claude VAC BAN comenté mi situación a los compañeros en la primera partida que me salió y al menos un par me mandaron recomendaciones

Enanoasesino

Las unicas personas que conozco que se comen esos bans es por ser MUY toxicos. En cuanto han llegado a ese limite y se comen un reporte se van insta ban. Toxicos de TK Griefing y voice.

2 1 respuesta
K

#1132 simplemente si humillas al equipo enemigo te comes reportes... aun siendo malísimo hay gente que piensa que vas cargado

esos reportes hacen que mi cuenta este baneada

simplemente es un puto bucle infinito, dentro de poco me hará falta una sexta cuenta por lo que se ve

3 respuestas
B
#1110AgkisorZ:

No digo que no, digo que me monte la película de que la actualización/parche sería más bestia que lo que he visto hasta ahora después de probar la beta.

No fuiste tú solo, hubo bastantes otros que decían que era otro juego totalmente diferente, no un mero remozado, y recuerdo que hubo el típico debate/pique en torno a ello.

Ostias, qué recuerdos viendo uno de los hilos iniciales:

menudos trolazos

1 1 respuesta
vare345p

#1128 En realidad en el vídeo de presentación creo que se decía claramente que las granadas serían iguales

PuNTo

#1127 cambia moveright y moveleft de la cfg por +right y +left

El shift ahora es +sprint también.

Ethanh4nt

He jugado desde que salio para todo el mundo 4 partidas y el sonido a veces me tiene loco, creo tener alguien al lado pero no, la c4 segun que mapa me cuesta hasta ver donde esta en el site con ese eco raro

J
#1133Kletus_kalbo:

simplemente si humillas al equipo enemigo te comes reportes...

esos reportes hacen que mi cuenta este baneada

Perdona Alex, no me imaginaba que después del recadito que nos mandaste te pasarias por el foro. Si es tal como dices entonces es una inyustisia

bATUSORZ

#1119 Nos han estafado de cojones, pero tp entiendo cuando salio la beta primera y la gente analizaba los ticks y prometia todo bastant

AlexGc

Con todo el respeto a los devs

Vaya puta basura los sprays después de una semana jugando

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720