Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

Zack

El sonido no se si es q se bugea o esta fatal, estaba en overpass en parque salvando awp y tenía info de q la bomba estaba tirada en b y estaban los 3 que quedaban allí y empiezo a escuchar un montón de pasos por detrás de parque por donde no hay mapa, hasta he mirado si tenia los cascos al revés….y no no ha aparecido Nadie por allí no me estaban buscando.

1 respuesta
mixTure

El juego esta hecho una puta mierda, no es que empeore en algo, es q empeora al csgo en todo menos los graficos xD

1 respuesta
dynamic

De fps he visto muchos streamers quejarse

HaSHBeRRy

#1172 no jugasteis al csgo cuando salio? porque era lo mismo que esta pasando ahora xd

1 1 respuesta
mixTure

#1174 ya pero es q esto no es un csgo nuevo ni un cs nuevo, es una actualización xD

Edit: me acaban de matar con una ak corriendo para los lados sin parar, ridiculo

Eso sin contar los server estos de palo

Y bueno las escopetas… no comments

HALAMADRID

no se puede poner 4:3 a bandas negras?

1 respuesta
Rapemo

#1176 Sí, si tienes Nvidia es bien fácil. También, prueba mejor a jugar modo ventana con pantalla completa que así nunca falla.
Si buscas por reddit hay posts explicando cómo hacer lo de 4:3 con bandas. También, deberíamos intentar jugar a 1080p algún día xD.

1 respuesta
RusTu

No sé qué coño os pasa con el sonido macho, se oye perfecto no me jodas xD

1 3 respuestas
HALAMADRID

#1177
Tengo un i5 2500K
16GB de ram
GTX 1070

si lo pongo a 1080 me explota el pc.

3 respuestas
tristrastrus

tengo prime pille rango hace una semana y algo y sigo sin beta esto q mierda es

koalas

#1179 cambia ya de pc cabron que eso ya no da pa mas

1
maggotneo

#1178 básicamente es que el HTRF es una basura...

y disipa el sonido de una forma bastante mala...

vare345p

#1178 Yo al principio pensaba lo mismo, pero está claro que hay algunos bugs que empañan la experiencia. A veces no eres capaz de escuchar sonidos clave, como un tipo rusheándote a 2 metros. No sé el motivo.

B
#1178RusTu:

No sé qué coño os pasa con el sonido macho, se oye perfecto no me jodas xD

Narmerr

Unas partidas va bien, otras injugable... Imagino que cosa del servidor o del mapa, no se.

Pero los tontazos en mi equipo... Eso no cambia. Da igual que sea csgo o cs2, da igual el mapa, da igual el servidor. Siempre habrá alguien más tonto que las piedras o que no sabe hacer ni una sola eco y luego pide drop o que va corriendo como un caballo por todos lados...

HaSHBeRRy

#1179 toca upgrade hermano, ese 2500k ya rindio lo que tubo que rendir xddd

bATUSORZ

#1179 No creas, tengo lo mismo q tu y no hay mucho impacto de 1080p a 4:3

koalas

porque no se mucho de ingles y nose donde hay que mandar ticket a steam, pero el juego tiene un fallo gordo a la hora de usar el boton del micro, osea para hablar por micro yo uso tecla, pues es pulsar la tecla y me pega un lagazo el juego, esta totalmente comprobado y dudo que sea cosa mia

2 respuestas
S

#1188 es cosa tuya

1 respuesta
RastAfar1

#1188 pues es cosa tuya, y no juego en un pc decente que no se note el drop de fps, ni lagazo ni drop de fps la verdad

1 respuesta
koalas

#1190 #1189 pues asi a simple vista no encuentro una solucion a eso :S como no sea reinstalar el juego :S

mixTure

No se supone que si selecciono iniciar directamente cs2, dándole al icono del escritorio me debería abrir cs2? Porque lo he cambiado, y desde el escritorio siempre me abre csgo, es una putada tener que abrir Steam, la biblioteca y darle doble clic al juego xD. Alguien mas le pasa?

Catxy

No sé si os habéis fijado en que las granadas te ensordecen temporalmente, por lo demás a mi el sonido me va bien.

1 respuesta
Rapemo

#1193 Coño, eso también pasaba en el GO xD.

dmoo

#1171 te fijaste si tenias los cascos al reves?

1
Vandalus

que puto asco los rusistos, que van en manada kickeando y encima ellos la mitad unos mancazos de cuidado

alguna manera de evitar esta escoria?

1 respuesta
K

#1156 No niego que pueda haber sido algo tóxico en el pasado, de aquello han pasado bastantes años, yaen la cuenta de trump me comí un ban de 1 mes x griefing hace la tira de años y a partir de ahí dejé la toxicidad de lado ya que el siguiente ban de ese estilo es permanente.

En CSGO tengo 4 cuentas permamuted y x ahi me entraban una gran cantidad de reportes, parece que en CS2 se esta estabilizando un poco ya que los mute no pasan de un juego a otro.

En mv los que le dan al mm son 4 gatos, mirando x reddit me e encontrado a varios tios desesperados con el mismo problema que yo y sin solución alguna.
Hasta me encontré un post random el día que lanzaron la open beta había un tio poniendo un mensaje calcado al que e puesto yo por aquí

No me queda otra que mendigar commends

Hubo una actualización en la que se cargaron a bastante cheto con el sistema de reportes en la cual pillas ban simplemente por numero de reportes, desde entonces imposible jugar.

y siguiendo con CS2... alfinal lo del interp si es puro placebo?

1 respuesta
sergioRG

#1196 premade, es la unica manera. Todo lo que sea jugar con randoms implica acabar con ruskis, son muchisimos en numero y por estadistica te los vas a comer muy frecuentemente quieras o no

Nors3

#1197 Yo leo reddit y tu caso no es lo habitual. Lo máximo es gente que se queja por las votaciones pero no por reportes o bans (si se quejan es porque banean de menos).

Lo de banear por número de reportes no es así, te banean por toxicidad si la lías mucho (matas compañeros, block, afk, etc).

Cuentas unas milongas de la hostia, que a saber si tu caso es verdad.

2 respuestas
K

#1199 de milongas nada, se como funciona el puto sistema ya que me e comido cooldowns de 14 dias incontable

funciona simplemente por numero de reportes, NO NECESITAS HACER NADA MALO SOLO RECIBIR EL PUTO REPORT

Jugando faceit tambien me han baneado del puto mm de los cojones no tiene sentido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720