Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

Johnata

no tengo beta aun pero lo de 0 ping es real o un bug?

1 respuesta
K

#1201 igual que en el csgo el ping del tabulador es fake

xhito

rarete no?

maggotneo

muy rarete

FR1D

No en 1.6 no habia cebtaja de peek es mas...en 1.6 era mejor peekear poco el minimo...o hacer crouch peek, en la 1.6 nose si os acordais que podias hacer el salto perry que se llamaba que te lo ponias en la ruleta del mouse..cuando eso lo prohibian se podia hacer del control y si pillabas tecnica eso te servia para peekear y para hacer el salto perry sin hacer ruido

1 respuesta
FR1D

Aunq hace muchos años y lo mismo me equivoco ese ferrari peek que apenas te da tiempo a reaccionar en 1.6 ni de coña estaba, reaccionabas y con el aim tan puro que era 1.6 se la pegabas aqui no y ahora sueltas una manguera que parece valorant

Rapemo

Lo siento, pero si a alguien le va bien el sonido, lo envidio muchísimo.
He jugado la primera y no me he enterado de absolutamente nada. O sea, escuchando gente en punto de A en inferno y los tíos yendo por medio tan tranquilos (no, no llevaba los cascos al revés). No te enteras de pushes, de donde vienen las bañas ni nada.

1 respuesta
Vandalus

#1207 tranqui no eres el único

koalas

Pues nada he mirado si habia que tocar algo dentro del juego y no hay nada, me pega un tiron el juego cuando pulso la tecla para el micro

1 respuesta
Hades13

#1209 No eres el único. He encontrado esto por Reddit y hay alguna solución en comentarios

https://reddit.com/r/GlobalOffensive/s/UoRQvVh0gW

1 1 respuesta
K

#1199 me pasa exactamente lo que a este tipo

Enanoasesino

¿Habéis dado un comando para el audio? Es que no se si lo he visto aquí o en twitter.

1 respuesta
ToRDeN

A ver, yo tengo un colega ( no soy yo eh ) que le pasa lo mismo. Por tóxico le metieron el de 14 días y a la que juega dos partidas aunque no hable se lleva 3 reportes randoms y otro ban de golpe otros 15 días.

Y por cierto, yo jamas había tenido ningún ban ni de dos horas ( cuenta de 2004 ) y el otro día en el cs2 me salió un mensaje de que me habían reportado muchas veces y fuera con cuidado.

ToRDeN

#1212 no hay solución, en Reddit ya Han puesto resultados midiendo oclusiones y mierdas demostrando con gráficos que no se oye un cojon o se oye mal en X situaciones.

Dejo link https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/16e3y4u/cs2_directional_audio_is_worse_than_csgo/

1 1 respuesta
n1ce

Con respecto al sonido, tengo los Logitech g pro x inalámbricos y tiene perfiles de juegos, al entrar al CS2 no me detecta el juego y me deja “sonido de escritorio” que es terrible, los pasos suenan a tu alrededor como si estuvieras en una pecera y es imposible identificar la dirección de nada. Al cambiar al perfil CS:GO el sonido mejora mucho y es 80% fiel en distancia y posición, aunque dista mucho del sonido de la 1.6 (es la única referencia pura que tengo).

Diría que es aceptable 6/10.

Exor720

Pues yo tengo 0 problemas con el sonido, identifico bien las posiciones. Fijense si teneis algun ecualizador y teneis el sonido en raw porque..

1 respuesta
B
#1214ToRDeN:

o hay solución, en Reddit ya Han puesto resultados midiendo oclusiones y mierdas demostrando con gráficos que no se oye un cojon o se oye mal en X situaciones.

Para sorpresa de nad...

cosca

#1216 Que el sonido es una mierda que muy guapo la variedad de sonidos y tal pero que es un juego COMPETITIVO y lo importante es saber con precisión donde está la gente, obviamente es una beta pero no tiene sentido los que decís estas cosas cuando todo el mundo (incluido PROS) se están quejando.

A las quejas que no les veo sentido es a las de los sprays, te metes a un DM o server con bots y en un santiamén los dominas, pues el pattern es el mismo (aunque se sienta diferente no sé porque).

1 respuesta
S

Madre mía...en Ancient bajón a 120 FPS en el agua. Parece que toca ir ahorrando :(

1 respuesta
Vandalus

#1219 una mierda ahorrar, que lo arreglen ellos. Que gráficamente no es nada del otro mundo.

Y encima CS que siempre ha sido de lo mas accesible para todos en PC

7
Loker

Alguien más le están follando el elo? Contra elos similares o superiores al mio +100/-390-445-470... perder una es tener que ganar 4 partidas, premade vs premade, etc

1 respuesta
Exor720

#1218 No sé, yo no tengo problemas. Tengo unos cascos de audio plano para estudio (AKG 240). Quizá otros cascos mas comerciales te añaden de per se un ecualizador o tiene en el software y os está jodiendo, idk.

1 respuesta
Vandalus

#1222 Pues podria ser, pero vamos si en csgo va bien y aqui no y encima le pasa a bastante gente...

HALAMADRID

#1221
A mi lo que me han follado han sido los fps.

1 1 respuesta
koalas

#1210 hostias solucionado gracias crack yo no sabia como poner en google algo para buscar una solucion

1 respuesta
RastAfar1

#1224 En teoría cuando salga el juego de rendimiento irá mejor, pero no van a hacer milagros, el cs2 es más exigente, "por lo que sea" hicieron mucho énfasis en que aumentaba rendimiento, pero no que iban a subir requisitos, a mi de momento me tira justo, veremos..xd

bATUSORZ

#1205 El salto perry era lo de ir semi croucheando con la ruleta y q no se te escuchaba? Parecia q ibas flotando si es eso

1 respuesta
ViCiOuS

https://streamable.com/e/oo64ci

QUE COJONES

1 1 respuesta
RastAfar1

#1228 Que cojones es eso, si se ve el skin de ct mujer correr hacia abajo jajajajajajajajajaja, será evento de halloween leak?

1 respuesta
BreadFace

#1229 Pero va con el muyo, le da tiempo a ir por CT a heaven que es cuando le mata si no se para

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720