Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

horvathzeros

#1230 tiene que ser eso, estaban hablando y el tio habrá ido a sprint, pero aún así buff vaya timing xd

1
RastAfar1

#1230 Lo he vuelto a ver y uff, si lo hizo va justísimo porque quita la mira muy poco tiempo, otra explicación no tiene, si no ya habría muchos casos de pjs por ahí corriendo, pero la verdad que el clip de primeras choca mucho xDDDD

1
CrS-

Grande Volvo no permitiendo el righthand 0. Era algo tremendamente complicado de implementar. Putos inútiles.

1 respuesta
Exor720

#1233 Creo que se buggeaban skins con el righthand 0, pero están tardando fleje en ponerlo, es una verguenza.

1 1 respuesta
RastAfar1

#1234 Y comentaron algo con los stickers, sería muy épico que pudieses cambiar el arma de mano y vieras los stickers del otro lado

Hades13

#1225 “cs2 lags while pressing talk button”

Eso he googleado yo jajaja

1 respuesta
Enanoasesino

Yo lei que tenian problemas con las sombras y el cambio de arma de lado. A saber cual es la cierta...

vare345p

Por lo que veo el sistema de "elo" del Premier tiene en cuenta tu win/loss streak para asignarte los puntos que vas a ganar o perder en la partida.

También hay una partida donde se va a capar el número de puntos (los que te falten para tener X999), y después de esa vas a un promotion game donde ya te suman el elo de forma normal. Del mismo modo, creo que hay como una especie de "protección" contra el derank, ya que si pierdes una digamos con 15120 puntos, deberías quedarte en 15000. No sé si me gusta o no, pero el sistema es interesante y ayuda un poco a colocar a la gente en su rango real lo más rápido posible.

En cualquier caso, veo un problema, que voy a explicar con un ejemplo:

  • Pierdes 3 partidas seguidas.
  • La siguiente que juegues será +100 si ganas y -300 si pierdes (por decir unas cifras)
  • El avg cs rating de tu equipo es 13400 y el del equipo enemigo 15200 (si habéis jugado mucho, es una situación habitual que el elo de ambos equipos no sea 50/50)
  • Estadísticamente tienes más probabilidades de perder 300 puntos que de ganar 100.

No es que me haya pasado, pero es una situación claramente factible y creo que hay que atajarla de alguna manera.

koalas

#1236 pero tu sabes ingles yo soy mongolo español jajaja

FR1D

#1227 si era de la ruleta pero cnd te lo baneaban o estaba prohibido como en ESL (creo recordar) te lo podias poner en el control y hacia la misma funcion bastante mas lento pero sin hacer ruido, servia para cnd estabas justo para peekear ibas haciendolo y en la esquina justo salias con el control y no se te escuchaba.

1 respuesta
koalas

#1240 ufff yo hacia eso por todo el mapa y evitabas que te escucharan correr, almenos eso lo hacia en la 1.6 y en el csgo sus primeros años antes de que volvo lo fixeara

Menuda cosa mas chetada para hacer rush

1 respuesta
periii

Lo que no puede ser,que yo tenga 14000 de elo y me meta en mi equipo uno de 7000

Frozensoul

Alguien sabe como pasar la config de cs a cs2?

1 respuesta
B
#1243Frozensoul:

Alguien sabe como pasar la config de cs a cs2?

Hazme caso, te vale más configurarla a mano una vez y que se guarde todo en la nube. Llevaba más de 20 años usando CFG y al intentar pasarla a CS2 me petó el movimiento del ratón (tuve que buscar en reddit el motivo y solucionarlo) y han cambiado el nombre de las armas además de que ahora es diferente el proceso de bindeo de compras en función del equipo en el que estés por el tema de la interfaz de compra que han implementado. Como te digo, al final me puse a configurar en el juego a mano y acabé antes. A ver si cuando se estabilice la versión se puede usar una CFG como siempre...

1 respuesta
miwel

#1244 me paso lo mismo, la solucion es meter en la cfg solo los comandos que quieras, sin poner todos los comandos del raton y teclas de movimiento

1 1 respuesta
B

#1245 Yo aproveché para deshacerme de la CFG definitivamente, que llevaba oyendo a un colega años decirme que no hacía falta, que se guardaba en la nube. Pues así lo hice y funciona. Precisamente formateé anteayer, reinstalé el CS y estaba todo como lo dejé para el CS2. Una cosa menos que hacer después de cada formateo xD

1
sergioRG

#1241 yo juraría que en el csgo nunca hubo duckjump, pero la memoria me puede estar fallando

1 respuesta
koalas

#1247 si habia, pero lo fixearon porque era un abuso

Exor720

la xm1014 esta rotiiiiiiiiiiiiiisima

skela

yo me voy de vacaciones y espero que dentro de un mes este mejor el juego. desmotivado con el panorama actual

3 1 respuesta
IchiGoIn

#1250 Disfruta!

1
Ephectx1

Mi main acc (steam acc del año 2002) tiene un VAC BAN en la 1.6 como un castillo de una vez que me cargué cuando el 1.6 habia muerto xd, lo de darme la beta aunque consiga rango en MM, complicao, no?

2 respuestas
vare345p

#1252 KQLY tuvo acceso a la beta (no es broma)

1 respuesta
killer14

#1252 Mientras no sea el ban en CSGO yo creo que podrias conseguirlo si tienes prime y rango.

Por cierto, en 2002 no había steam.

1 respuesta
Ephectx1

#1253 Ah, entonces todo es posible xDD

#1254 No había? Pues entonces 2003-2004, yo sé que el ID era cortísimo xD, a ver si hay suerte!

chusty

Ya ha salido la medalla de los 20 años steam, cosa que poca gente en el mundo tiene.
A Letto le dieron acceso a aquella beta (miembro antiguo y creador de mv)
https://steamcommunity.com/id/letto?l=spanish

1 respuesta
_Akiles_

#1256 Steam salio en septiembre de 2003, el domingo hago 20 años en esta plataforma, manda cojones aun me acuerdo de este meme en los inicios de steam

3
B

Mañana me la dan entonces

3
x1gorzz

He oido que recomiendan este comando para el contraste de color en el monitor y ver mejor a los contrarios r_fullscreen_gamma "valor"

Yo cuando lo muevo de 2.2 me cambia en opciones el monitor por television, hay algun perjuicio en eso?

grylls

El VAC es lo que provoca el lag.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720