Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

B

Que lo llamen WAC, Worst Anti Cheat.

5
horvathzeros

A ver si no era un reparto de betas para hacer stress test del Prime, sino para cazar a los cheaters que quieren ponerse top elo nada más empezar xD

1
Rapemo

Hay alguna diferencia entre jugar en modo ventana y modo pantalla completa? Porque en modo ventana el tema de los HZ no sale.

1 respuesta
1 comentario moderado
abE

Los que no tenemos prime ni sego cuando nos darán la beta? :(

1 respuesta
1 comentario moderado
sergioRG

#1260 ah hostia que el VAC está funcionando jajaja

1 comentario moderado
Exor720

Ni el VAC es bueno ni el maravilloso y fabuloso tickrate tampoco. Buen juego se ha quedado, nos vemos en inferno disparando saltando con smgs con un 90% de precision. Agradezco el cambio gráfico eso sí

1
Kandelario

De 10 competitivas que me he echado con españoles, más de la mitad no me han pasado discord siendo premade de 4, menudos niñatos subnormales, esta última ya me he salido de la partida en la ronda 3.

1 2 respuestas
vare345p

Lo peor de CS2 no es el tickrate, el input lag, el rendimiento o el hitreg. Es el servidor de Madrid. Un auténtico nerfeo a la salud mental si me preguntas.

5 comentarios moderados
S

Luego que no son tóxicos y que les banean porque si

13
B

Yo leyendo los comentarios de Kresta

chuan

#1270 no permite premade de 4 si es en cs2

1
MrToMaTo

Tenéis la comprensión lectora de una puta ameba macho. Que el chaval no está en premade. De lo que se queja es de que le ha dado a la cosa esta de buscar gente queriendo jugar, ha encontrado a otros 4 y le ha dado a buscar partida siendo un grupo de 5. El problema viene de que los otros 4 con los que se ha juntado para jugar se conocerán y no le han pasado el discord. Es el método que usa la gente para jugar premade de 4. Buscan a cualquier otra persona y le dan a la cola con "5".

6
1 comentario moderado
vare345p

#1281 No sé amigo igual porque la gente que está en discord no dice nada in game? Entiendo que te resulte extraño este concepto porque tienes pinta de jugar con todo tu equipo muteado xdd

xnow

Lo mejor de este game es cuando todos van corriendo y metiendo onetap con las pipas. Todos menos yo. Que random de verdad. Y bueno los emparejamientos por ''elo''. Rotísimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Narmerr

#1281 @rustu pa cuando le quitais la foto al tio este? Ya doy por hecho que los chocos por como habla le caeran, pero no os olvideis de la foto.

1
frtzk

Y después se sorprende y dice que por que conyo le banean en todas las cuentas 14 días...
Solo viendo las contestaciones aquí... omaiga

SergioLS

Soy yo o ahora jugar con premades penaliza la virgen? Vale que no meta una bala a un puto barco pero macho es que si juegas con colegas parece que te mete con autistas que no saben dar al boton del micro y solo van a fragear

1 1 respuesta
IchiGoIn

A ver el juego estará en la mierda pero leer el chat este mola mazo.

1
MiRtOn3

#1287 Y en soloQ igual... hoy mismo ninguno de mi equipo todos en soloQ ha usado el micro y se me han quitado las ganas de volver a jugar solo. No merece la pena jugar a esa lotería. Lo mejor durante esta época que llega gente nueva sin parar es invitar a gente de tus amigos y ya esta, o agregar a quien se comunique.

zhizuo

Voy a quitar el interp a 0.15 y el rate a 128 porque desde que lo he puesto no entra una puta bala

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720