Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

dmoo

la de ingenieros en tickrate que hay en este chat

2
Uf0-

No se si fuma mas Joaquín Sabina o el cs2.

5
ViCiOuS

Ayer vi un video de la ESL por twitter que aparecia un tipo haciendo bunnyhop pero EXAGERADO, tiene toda la pinta de ser cheats/scripts pero creo que si lo ha posteado la propia ESL tiene el interes suficiente para comentar por aqui

3 3 respuestas
fizzfizz

Yo me encuentro muchas premades de full equipo montándose una bootcamp para ir a algún torneo, pero exagerao el nivel del tácticas xD

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#1293 puedes entrenar el tiempo que quieras, que siempre vendrá un ruso y te ganará haciendo trampas

1
sh1ntaro

#1293 eso ya no es phoon, eso es el Quake 3 Arena

koalas

#1293 el bunny de toda la vida recuerdo en la 1.y que habia un bind de mantener pulsado el space y joder empezabas lento pero luego menuda carrera te metias creo que lo quitaron ese bind

Y hacerlo manual es mas dificil

1
HaSHBeRRy

ahi lo dejo, sacar conclusiones, hasta el salto normal esta bugeado xd

Rapemo

#1294 La gente se monta buenas movies en la beta esta.
Macho, me sabía tres humos o así por mapa principal en cs go, como para empezar a mirarme humos en cs2 que ni está el juego finalizado xD.

S

Es curioso como la peña ha dejado de hablar en la partida y da la impresión de que hay más tóxicos.....es como si los jugadores de Valorant se hayan pasado al cs2.

9
Nort3ch

El personaje patina y el sonido es malísimo. Son mis conclusiones después de pocas horas xD

Ra1KeN

Me acaban de dar la beta, hay que tocar o poner algun comando importante?

Me da tirones cada dos por tres, que cojones, imposible jugar asi.

2 respuestas
dmoo

#1302 www.pccomponentes.com

1 2 respuestas
Exor720

#1303 #1302 A mi también me da tirones, pero una vez que carga los shaders de los efectos de las cosas ya me va fino...

1 respuesta
Ra1KeN

#1304 Me ha dado tirones las primeras 3 rondas, luego todo ok!.

#1303 ryzen 5 5600 y una rx6750 XT OC jeje

2 respuestas
RobiiVk

#1305 Eso no tiene cuellobotella? hehe

1 respuesta
Exor720

#1305 Exacto, yo me echo un dm o me entro contra bots, tiro unas granadas y ya estaría... Yo creo que en verdad es por los drivers de AMD, mas que el pc.

Actualiza los drivers

Ra1KeN

#1306 Para sacarle el 100% a la grafica si, procesador para salir del paso actualmente. No trabaja ni al 60% el cpu en el cs2 por ejemplo.

Artefius

Alguna guía o algo para optimizar el cs2, tengo un i7 7700+gtx 1060 6 GB y me va a menos de 100 fps .....

1 respuesta
koalas

#1309 pc nuevo

1 1 respuesta
Artefius

#1310 ya bueno, alguna forma habra de optimizarlo digo yo

1 respuesta
koalas

#1311 hay ya me pillas soy yo con un 9900k y 2080, y cambie la configuracion que cambie apenas tengo ganancia de fps es una beta aun tienen que pulirlo mucho

azteca

Jugar soloQ se ha vuelto imposible, solo toxicos y gente que no habla en toda la partida que cringe d verdad.

3 1 respuesta
koalas

#1313 yo he jugado hoy una, nadie habla asique miro todo el rato el radar para ver que hacen y ver posiciones de enemigos, es la unica manera de bostearte tu solito y ganar la partida, aparte de que tienes que ir carrileando si o si

Diaazz

Ostia se han cargao el juego..... la jugabilidad es un poco tosca y los sprays ya..... por cierto lo de la deagle y las cabezas es increíble

vare345p

Que sepáis que por algún motivo hay un bug con los micros del juego. Parece ser que el push to talk no funciona bien y a veces no se escucha a la gente hablar si lo hacen en voz baja. También hay algún problema con muchos micros que no funcionan.

Artefius

A mi lo que me jode es que el cs2 esta "injugable" por lo que leo, y se han cargado el csgo porque aunque se puede seguir jugando no hay nadie en los hubs

1 respuesta
RastAfar1

#1317 Pero eso es culpa de la gente que se va a cs2 xd, de todas formas están haciendo las cosas bien, después del CSS y la salida del CSGO, estás tú que van a volver a separar a la comunidad.

Y lo digo yo, que me pones los nuevos humos y por mi el resto déjalo como estaba en csgo, que por lo menos me iba de maravilla xd

1 respuesta
koalas

#1318 en ese caso estoy deacuerdo, menos mal que va a ser un update y va a tener que pasar todo dios por eso y no estara todo dividido

Nort3ch

El sonido os parece bueno? porque a mi particularmente me parece que esta muy por detrás del CSGO y del majias de la competencia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720