Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

okekataP

De momento me esta decepcionando bastante

RusTu

Joder cómo crashea el juego ahora.

1 respuesta
aKaL

que le pasa ahora a la beta, se me queda congelado el juego y a reiniciar...

1 1 respuesta
Hades13

#1442 #1443 Yo he teñido actualización de Windows hoy y en mitad de una ronda el juego se me ha crasheado. Se me ha quedado una imagen congelada (la del momento del crasheo) y después imposible volver sin cerrar el juego desde el administrador de tareas. Pantalla en negro y nada más.

No sé si será cs2 o la actu de Windows.

1 2 respuestas
p1mp

Sabéis si siguen dando betas? Tengo rango de nuevo desde hace unos días y de momento nada…

1 respuesta
RusTu

#1444 En las partidas que he estado echando, compañeros míos 3 o 4 crasheadas y en los otros equipos igual, ni idea por qué será.

ferris

#1444 Yo tengo la actualización por aplicar y se crashea igual, es cosa del juego y de lo que hayan tocado los iluminados de Gaben.

_Akiles_

Habran tocado lo del lag compensation pero ahora fuma el doble da balas en MM, menudo timo

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

A mi hoy fino fino

vare345p

Si os sirve de algo, yo desde que desactivé el ambient occlussion y bajé un poco el AA, creo que el juego se siente mejor (menos input lag).
Estoy convencido que parte de las "fumadas" vienen por las animaciones nuevas, que además de parecerme feas, son demasiado exageradas. Cuando un tipo te hace un wide swing en 4:3 parece que está más gordo que Falete. Os recomiendo probar a jugar en 16:9 si es que sois capaces de darle a alguien en ese aspect ratio (yo no).

1 respuesta
HaSHBeRRy

ayer iva fino, hoy va de pena, aparte los servidores españoles caidos.

HALAMADRID

#1451
a 16:9 los modelos se mueven mas lentos.

1 respuesta
vare345p

#1453 Pues por eso lo digo, que me parece que en 16:9 se juega más fácil al cs2. Yo no soy capaz porque si no juego 4:3 stretched no les gano ni a un lobby de LEMs

skela

Mm sigue siendo basura, sumando que te toca gente que lleva años sin tocar el csgo.

Tenia esperanza de no tener que depender de faceit pero 4 partidas y me toco gente decente y los servers bien, nada extraordinario pero al menos no fumaba tan exagerado.

Erpotro

Cuanto tardan en dar la Beta una vez estas rankeds y tienes prime?

O ya acabó el plazo?

1 respuesta
Enanoasesino

#1456 Cada X parches están dando, nunca se sabe.

nviii

Las últimas veces han dado el viernes por la noche, yo no la tengo tampoco a ver si cae hoy haha

cosca

.

tristrastrus

#1445 no se como funciona el criterio de esto... juegas, cumples sus requisitos y no te la dan, ahora llega algun colega que lleva sin tocar el cs siglos y ahi tiene su beta

Kandelario

A alguien más no le salen jugadores en deseando jugar?

Hace un par de dias que me pasa.

1 1 respuesta
Soumynon

#1461 Me too.

Kandelario

Yo si entro al cs y no minimizo nunca me dan lagazos, ahora como minimize tengo que cerrar el juego y volver a entrar por que sino es injugable.

koalas

A ver, yo en temas de rendimiento con el cs2 teniendo un 9900k y una 2080 pues no lo veo justo o algo pasa, porque con el pc que tengo es pa ir perfectamente en 300 fps sin tantas bajadas.

No tengo problemas con nada ni al minimizar ni con los settings, es mas aun cambiando los settings de low a ultra o alto sigo teniendo los mismos fps

Suelo tener entre 300 y 200 y alguna bajada a 180 170

El unico mapa que mas me baja es ascient por culpa del agua que eso baja hasta los 120 100 fps el resto se mantiene entre 200 y 300

Pienso yo que el juego es un mundo por cada pc, recuerdo a nuestro compa el @periii que teniendo un pepinazo de pc le va fatal cosa que no tiene sentido

Estoy pensando en reformatear el pc y instalacion limpia y dudo que consiga algo

4 respuestas
rootbeer

#1464 Una 2080, una gráfica de hace 5 años.... no sé que esperas la verdad.

Algunos os pensáis que tenéis setups de la NASA...

1 respuesta
melonzuelo

#1464 Tengo un pc justo con esa grafica y ese procesador, formatee justamente hace cosa de 2 meses maximo y la cosa es que noto ya el PC un pelin "viejete", imagino que nos esta llegando ya el momento de ir poniendo cosas al minimo de graficos etc XD

koalas

#1465 a dia de hoy el 9900k no es mal procesador pero la 2080 ya esta desfasada obviamente

1 respuesta
aKaL

#1467 pues si que se desfasa rapido una 2080... la 3070 igual ? o en unos meses...?

eviden

2080 desfasada, ay que me lol

4 1 respuesta
IchiGoIn

Ni que el cs2 fuera la panacea gráfica, si esto está pensado para poderlo jugar con una cafetera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720