Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

Kandelario

Yo me he pillado una 6650xt a vistas de que optimicen el juego bastante xD, espero que sea así, y con un i5 8600k espero que me vaya a 260 FPS a 1920x1080 pero bueno igual es de ser un poco optimista.

J

#1469 lo que hay que leer, tú :rofl:

MiRtOn3

Voy con la 4070 y un r9 y tampoco esq el rendimiento sea espectacular, supongo q estará desfasado

3
ToRDeN

A mi con un 13600k también me baja de 300 a 1280/1440. No me usa ni un 10%. Al juego aún le falta.

oZk4h

#1464 9900kf que es el tuyo sin gpu integrada a 5.1 ghz 16 gb 3200 @ oc 4267 Mhz, 4090 y de 300 no baja en el peor caso

windows 11 una version vieja de hace 1 anyo aprox, con muchos tweaks aplicados y defender apagado, etc..

echa un vistazo windows 11 fr33thy en youtube

S

¿siguen sin funcionar los servers de madrid?

1 respuesta
Nors3

#1476 No. Para comprobarlo: https://steamstat.us/

Lo más recomendable es subir el ping mínimo aceptable, los servidores de Alemania a mí me iban mejor incluso.

EDIT: Ahora que lo pienso tras el penúltimo parche y la caída de servidores estamos jodidos los españoles, ya que se favorece a los jugadores con menos ping y no van nuestros servidores cercanos.

1 respuesta
_Akiles_

Igual por eso ayer no me daban las balas, no me fije que ping tenia, pero la diferencia era abismal con la eagle.

S

#1477 Gracias!

RobiiVk

Los días que lo probé mis fps estaban mas cerca de los 300 que de los 200 jugando DM, tengo un 5800X3D y una 3070ti a 1440p

RusTu
Kandelario

Pues a mi los lagazos me los quita activar la sincronización vertical y además parece que el juego va super fluido.

Probadlo y comentad a ver que tal

1 2 respuestas
IchiGoIn

¿Pero como jugáis a un FPS con vsync putos locos?

1 1 respuesta
Nomebanees

#1482 Lo malo de la sincronización vertical era que aumentaba el input lag mucho no?

1 respuesta
Kandelario

#1484 Ni idea, los fps si los limita a tus hz del monitor, pero la sensación de fluidez es muy superior que ir a 240fps inestables + lagazos, yo me he echado una partida casi entera así y de lujo.

duracel

Tengo yo una 1660 y el juego me va perfecto con un 5800x3D, este juego tira de procesador como siempre lo ha hecho.

mixTure

No va del todo aquí pero igual me podéis echar un cable, desde hace un tiempo, las descargas de steam no me pasan de 10mb/s teniendo 1 puto gb de internet xD. el tema es que mientras descargo el juego, me peta internet hasta tal punto que no puedo buscar nada en google ni pollas. sin embargo estoy viendo la f1 en dazn y ni un corte. No entiendo nada.

No se si es que han tocado algo cuando han actualizado y no me he enterado, o que cojones pasa.

1 respuesta
Pga-

#1482 yo desde que active la sincronización vertical no la he quitado, se juega de forma fluida y suave.

periii

#1464 yo tuve que indagar mucho y a mi me funcionó lo que puse por aqui hace tiempo,entrar en la bios:
-desactivar Ecores y activar uno por no los Pcores
-activar perfil XMP de las RAM

y voy a 360 fps constantes

Hades13

#1487 Cambia el servidor de descarga de steam.

1 respuesta
mixTure

#1490 Ya lo he hecho tío, como 4 veces. No se que cojones pasa. También he cambiado las dns por las de google. El error que me sale en el explorador de internet son estos cuando intento cargar google.

DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET
DNS_PROBE_STARTED

Lo gracioso es que youtube me ha abierto, y twitch también. Pero el Sport no xD estoy mirando refrescar las dns y mierdas varias pero me da a mi que nanai.

xnow

Ayer en la ultima game que jugue, me bajaron los fps en mitad del match a 70-90 y hasta ahora mismo sigo probando cosas, pero no hay manera de subirlos FAAK, alguna sugerencia?

Voy justo con una 1050 Ti y un i50 7400 pero siempre he jugado con este pc a unos 150-200 y sin problemas.. :poop:

1 respuesta
hedoken

Alguien más con la sensación de que se fuma muchísimas muchísimas balas?

8 1 respuesta
zhizuo

#1493 Depende de la partida, en algunas entra todo y en otras puedes jugar a cuchillo que sería el mismo resultado, mención especial a los recoils que fuman que da gusto

Pga-

#1483 yo no juego a ningún shooter con vsync excepto al cs2, en este me va mejor activado, lo has probado?

RusTu

#1492 Mete el comando engine_low_latency_sleep_after_client_tick true

1 1 respuesta
Lenix

2080 desfasada, CSGO … xDDD

koalas

#1496 pero que es lo que hace ese comando yo lo he activado y no he notado nada :S

RaedonSP

Me he perdido con esto.

¿se puede pillar ya la beta?

Edit: veo que es tener rango en csgo. A ver si me rula.

duracel

Justamente hoy me esta yendo fatal, he cambiado a 16:9 y me acabo de dar cuenta del stutter que tenia que en 4:3 al verse tan mal el juego casi ni se nota.

El comadno de engine low latency no hace absolutamente nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720