Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

PoLuTioN

Estoy probando el cs2 en el portatil y veo que utiliza el 4% CPU y 30% gpu en DM dandole al windows+G. Esto no es muy normal no??

RaedonSP

¿Siguen repartiendo? He sacado el rango y no veo que me salte el popup por más que cierre y abra el juego. No c si me falta algo por hacer.

1 respuesta
Hades13

#1502 Eso es Steam detectando tu avatar de mediavida.

13 1 respuesta
RaedonSP

#1503 entonces estoy riperino. Me quedé sin beta.

1
FeRnAnV

A 120/100fps con bajadas a 70/80 es imposible jugar.

5
Pga-

La segunda vez que me salta "vac no pudo verificar tu sesión de juego", verificar lo archivos no me funciona, alguien sabe como solucionarlo? o toca desinstalar e instalar de nuevo, que coñazo.

He puesto lo de ejecutar como administrador y ahora funciona.

1 respuesta
IchiGoIn

#1506 Es totalmente random, a veces reinicias el PC y va, otras no.

ChinChi7

A mi se me cerró ayer el juego en todas y cada una de las partidas que jugué. Sin haber tocado nada desde la anterior actualización. Pero es que a mis compañeros de equipo, algunos igual.

RaedonSP

No vi que hacía falta prime, pues nada, ya le daré más para adelante.

O igual paso por caja xD

1 respuesta
GraffKid

#1509 si pillaste el csgo antes de que lo pusieran gratis, ya tienes el prime.

1 respuesta
RaedonSP

#1510 eso estaba viendo. Estoy intentando pillarlo en vista de que también sirve para CS2, pero me dice que ya tengo ese artículo y no me deja pagar.

1 respuesta
maggotneo

#1511 si tienes rango competitivo, es porque tienes prime.

Ahora te toca esperar a que valve vuelva a repartir betas, y eso es cuando valve quiera, no hay tiempo estimado...

Normalmente cuando suban update..., así que te toca esperar unos días, segurente.

1 respuesta
RaedonSP

#1512 perfect, pues a esperar. Gracias!

1 respuesta
zhizuo

A alguno más le ha pasado de pegarle 3/4 balas a un tio, que salte sangre y luego ponga en el marcador que no le has dado a nadie?

3 1 respuesta
Exor720

#1514 A mí, un par de veces descaradamente

Creo que voy a ponerle fps_max 200 y a vivir la vida para ganar estabilidad.

edit: La awp esta un poco rota no? Voy haciendo noscopes en DM y me hago 30 y pico pepos. Hago un strafe como una AK o velocidad 0 al aterrizar de un salto y pimba, todas al centro. Se podia hacer en el csgo pero es que me parece que está mas exagerado aquí xd

1 respuesta
Ra1KeN

#1513 Si te sirve de algo, yo jugue 2-3 partidas y en 1 semana me la dieron.

1
Nip_13

La beta está muy pero que muy verde. Vengo de jugar en un servidor polaco, y cualquier parecido con el CSGO es pura coincidencia. No sé si ponerme a jugar Faceit sin parar hasta que esto sea algo decente. Porque vaya tela.

dynamic

Yo he jugado siempre con fps_max 400

Miedo me da la beta esta…

No se supone que tiene que estar optimizado para que tenga al menos 200 fps hasta un ordenador de mierda?

-Crusher-

Parece que este juego va a ser la misma mierda de siempre como Valve no se ponga las pilas con el ac.

1 2 respuestas
RusTu

#1519 Dentro de lo que cabe es un poco esperanzador, pero a saber.

cosca

Es imposible jugar soloQ habré jugado unas 10 y en la mayoría me he enfrentado a premades de 5. Encima muchos de los que juegan soloQ no se toman en serio las partidas o directamente trollean/abandonan.

Y no notáis el AWP muy "fallona" en el CS2?

S

#1519 La única forma de que se acabe con los chetos es que se apruebe un decreto ley que aplique penas con multas económicas. Y para eso que todas las cuentas estén asociadas a un DNI, lo cual tb haría desaparecer las smurf. Pero claro, eso será en otro universo porque en este no va a pasar.

2 respuestas
periii

#1522 ya me imagino en el juicio

Usted,sargento mascachapas,usó wallhack en la semifinal del qualifier para jugar en la LAN de guimaraes?

Recuerda que está bajo juramento

1 2 respuestas
TitoBurns

#1522
Lo de multas económicas lo veo una fumada pero lo del DNI sí lo veo factible. Pero claro, a saber cuanto se lleva valve con los chetos.

1 respuesta
S

#1523 #1524 En Corea del Sur existen hasta penas de cárcel. En este País hace falta mano dura, así de sencillo. Pero si, Valve se saca lo suyo con los chetos, vete a saber que %...

1
RusTu

#1523 En España si eres el acusado puedes mentir todo lo que quieras xD. Eso de estar bajo juramento es cosa de los americanos.

2 1 respuesta
JuniorJ

Según estos test, da igual que settings le pongas al CS2 a día de hoy. Tiene un problema de input lag enorme.
Se puede saltar los 6 primeros minutos del video para ver los resultados que le da con distintas configs

2 respuestas
periii

#1526 te meten falso testimonio que son penas que pueden llegar hasta los 6 meses de carcel y se utiliza en un proceso penal pero tu a lo tuyo

1 respuesta
RusTu

#1528 Eso es para testigos, no para el acusado o.O

3
Kandelario

#1527 Y es por esto que hoy la primera partida que me he echado ha sido un cs go xd, se quitan las ganas de jugar a cs2, si no quieres lagazos (al menos a mi me pasa) tienes k ir con la sincro vertical activada, lo que suma imput lag al imput lag que ya tiene el juego y eso una mierda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720