Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

Vandalus

y el corner peek lo van a fixear? que encima sin kill cam no se puede confirmar si va o no.

Entiendo que lo veas un milisegundo y te mate por ser mas rápido, pero es que la mayoría ni los ves y mueres cuando ya te estas cubriendo.

1 respuesta
FR1D

#1515 Nose yo volvi a pintarme el punto en el centro del monitor para ver si podia hacer fast zooms igual que en la 1.6 y ni de coña, ahora tengo un punto pintado en medio de la pantalla ajajajaa

#1531 eso te pasa en 4:3 ami en 16:9 no me pasa tanto eso de que me salgan corriendo como lobos y me mochen, me da la sensacion que en 4:3 me pasa bastante mas..

cambiando un poco el tema tengo un pc castaña, 1050 ti y i5 7400, pero lo he conseguido configurar bien al punto que no me den esos tirones que me daban al principio.. y saco mas de 100 fps que antes ni de coña.

1 1 respuesta
Vandalus

#1530 yo empiezo otra vez al csgo, esto no es un beta test es una puta pre alpha test

#1532 entiendo lo del 4:3 y eso y gracias, pero si juego asi siempre en todos lados incluidos el csgo, no debería pasar en esta mierda del cs2.

sale en verano 2023, pero jugable ya sera para otro año xd

1 1 respuesta
FR1D

#1530 yo no tengo imput lag ni tampoco voy con la sincro activada, quizas puedas probar mi confi, o configurar el pc como yo, opciones de lanzamiento, graficos la grafica y tocar mil cosas mas, que nose si ayudara a reducir el imput lag, solo digo que yo hice lo de mil videos y ahora me va estable con un pc castaña

#1533 en mi caso es jugable ahora mismo, antes al principio no lo era y me iba fatal, con bajones, pero ya te digo que haciendo mil cosas al pc y al juego grafica y demas y capando los fps a mi monitor a fps_max 143 me va bastante bien y jugable.

1 respuesta
Kandelario

#1534 -> #1527

Tienes que tener imput lag por cojones, otra cosa es que tu no te des cuenta.

Es como un colega hace 2 dias que me dice que le va el cs go perfecto y juega a 60hz 100 fps, bueno no es que te vaya perfecto es que nunca has jugado decentemente, no se si será tu caso pero dudo que te vaya fino el cs2 basicamente por que a nadie le va fino.

1 respuesta
FR1D

#1535 no digo que me vaya fino xD digo que me va decente, lo mismo tienes razon y yo no noto nada, obviamente ir entre 90 y 140 no es ir perfecto xD solo digo que me va bastante mejor que antes pero bastante ademas, si tengo bajones a 90 ni lo noto, porq antes podia tocar los 200 fps pero me bajaba a 90 y ahi si lo notaba cosa que ahora no, almenos es mi percepcion, yo voy entre 90 y 140 fps y lo tengo capado a 143, y mi monitor es de 144 hz no es lo mismo que tu colega xD el csgo me tira a mas fps esta claro, pero al principio y solo tocando los graficos del juego me funcionaba fatal el cs2 y ahora me va decente sin bajones almenos.

https://www.youtube.com/@miqueridosmart yo he tocado cosas que dice el pavo este sin necesidad de descargar ningun programa y para optimizar el pc, y desactivar cosas que ni utilizas, ami me ha servido.

#1535 si ajajja se de lo que me hablas xD tengo un colega que le dije el otro dia como te va? y me suelta bien tio me va perfecto, a 60 fps xD

tambien esta el caso de mi hermano, que lleva un ryzen 5 2600 y la rx 580 de 8gb, que en teoria es mejor procesador que el mio y mejor grafica y saca menos fps que yo, un dia me dijeron que intel estaba mejor optimizado para cs que amd (yo ni idea) pero he visto benchmarks y en la mayoria de juegos gana el ryzen 5 y en cs la verdad que es peor.

FR1D

es que es eso, yo no digo que me vaya a 400 fps xD pero he pasado de no poder jugar o de jugar fatal y notando un monton los bajones a jugar estable.

Vandalus

La cosa es que el CS2 tendría que estar bien optimizado ya de serie.

Es que juegas otra vez al csgo y notas un cambio de la ostia.

1
saMMu

Acabo de instalar la beta, alguien me podría hacer un resumen de los mejores settings y tweaks u los obligados para que vaya lo más fino posible?

2 respuestas
B

#1539 todo al mínimo menos sombras en alto.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#1539
comprarte un pc.

1 respuesta
saMMu

#1541 jjajajjjaj que bueno tío

1
S

#1540 sombras en alto, lel

2 respuestas
cHR_

#1543
Sombras en Bajo / Medio: https://imgur.com/a/hn8mD3C
Sombras en Alto: https://imgur.com/a/Y6I12R7

2 3 respuestas
rootbeer

#1544 Con las sombras en alto ves a los Terror llegar... toda una ventaja que deberían de fixear ya.

1 respuesta
S

#1544 Estos de Valve xd

RastAfar1

#1544 Eso deberían fixearlo, no me jodas, para mi gusto pierde una de las esencias del CS ver las sombras de tu rival antes de que asomen

2
Exor720

#1545 que fixean? Apagar las bombillas? xDDD

cHR_

Habrá que aprender a baitear con las sombras, ya que los recoils también son una mierda xDD

3
koalas

En serio quereis que quiten una cosa que no tiene nada de malo? Todos los pros tienen las sombras en alto para aprovecharse de la chivatada de las sombras.

En ancient por ejemplo puedes saber si te van a entrar por A, en vertigo tienes medio que puedes saber si hay alguien en CT

Y asi unos cuantos mapas

Y obviamente no lo van a quitar, lo que si podrian hacer para dar mas juego es que se puedan romper las bombillas

1 respuesta
RastAfar1
#1550koalas:

En ascient por ejemplo

Cabrón tu has jugado Valorant no CS

2 1 respuesta
koalas

#1551 jajaja en su dia jugaba pero prefiero el cs

1
vare345p

Pues a mí no me parece mal lo de las sombras, en el GO también hay spots así. Lo que pasa es que tienen que balancearlo bien. Luego puedes jugar con eso, yo creo que solo aumenta el skill ceiling. Hay que aprenderse los sitios donde pueden ver tu sombra y saber que si pasas por ahí corres el riesgo de que te vean, igual que en CSGO si entras por monster o por baños en Overpass te ven antes con la sombra, no hay más...

1 respuesta
RastAfar1

#1553 Hasta que llegue la gran mayoría que juega en una tostadora sin sombras, y se tiren llorando hasta que lo cambien, lo que podrían hacer esque se viera la misma sombra, al menos en muñecos, tener que tenerlo en alto para no jugar en desventaja me parece mal marketing después de que muchísima gente jugase al CSGO en tostadoras

-Crusher-
3 1 respuesta
miwel

algun comando para quitar las trazadoras? :S

GasaiDovis

#1555 Este cambio para el awp me parece cojonudo, no me parecía bien eso de hacer clic y luego flickear.

nogo

Hay algo que no se si tiene mucho sentido.
Si limito los fps a 250 por ejemplo, muchas veces no llega ni a 250 fps, pero si voy con fps_max 0, estoy casi siempre por encima de 300 e incluso a veces 400.
Ryzen 5 5600, 3060ti casi todo low menos las sombras. 4:3 streched.

1 respuesta
ditello

#1558 hay gente que se está quejando de eso, por alguna razón si pones 250 por ejemplo vas a jugar a menos FPS, si quieres los 250 pon 270-280.

1 respuesta
B

#1543 lel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720