Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

cosca

Ponerse un mapa de "Aimbotz" en CS2:

Es más feo y menos variado pero es el que he visto (stream de Olof).

PoLuTioN

Creeis que el cs2 se lanzara esta semana teniendo en cuenta el estado actual y que valve no se pronuncie al respecto estando las fechas que estamos?

nogo

#1559 He probado a limitar por ejemplo a 300, pero se vuelven bastante locos los fps, sin embargo sin limite con "fps_max 0" casi siempre 300.
También he probado con la si sinncronización vertical y los clava a 165 fps.
De momento prefiero ir sin limite.

seikooc

No dijeron que esto salía en verano? ya hace frío.

1 respuesta
okekataP

#1564 Si verano... del año siguiente. Volvo things.

NioRz

Pues... yo no lo veo tan tan tan mal como lo pinta la gente, llevaré unas 80 partidas en premiere y para mí, lo que deberían de cambiar si o si, el input_lag creo que se llama, que te matan cuando te escondes detrás de la pared sin atravesar, el sonido ha mejorado mucho y Bugs no he encontrado.

Imagino que también tendrá que ver con el input_lag el que se sienta tan raras las rondas de pipas (creo que no soy el único) o que parece que le estás dando al tío pero según el servidor no xDD

Si meten una actualización así tochita esta semana, podrían lanzarlo perfectamente.

seikooc

Nos han estafado

1 respuesta
Tethics

#1567 ''El otoño 2023 está ya preparado para entrar a escena entre los últimos coletazos de calor del verano. En concreto, llegará con el equinoccio del 23 de septiembre.''

Esta semana sale PRAYGE HOPIUM

seikooc

Como va el Dobly Atmos en el cs 2?

1 respuesta
Exor720

#1569 Yo lo juego con el y va muy bien, mucho mejor que en csgo, que tenía que desactivarlo porque no me orientaba bien

1 respuesta
Ronaldinho04

Tienen que retocar banana de Inferno, no puede ser que cogerlo rapido de primeras los T tengan que perder 50% de los HP por las putas piñas entre que tienen mas dispersión, y que es un puto pasillo alto y te rebotan todas en la cara es un cachondeo.
Si los CT son medianamente espablidados a veces llegas a escobas con 40 HP o menos.

1
IchiGoIn

#1570 ¿Con cascos o como?

1 respuesta
Amne_cs

Yo creo que lo del input lag va a ser un gran problema Valve y si en el próximo gran parche de esta semana no lo solucionan, la salida se va a retrasar. Quitando eso, el juego hubiese podido salir durante esta semana perfectamente.

1 1 respuesta
B

#1573 Está muy muy verde, no solo eso.

Vandalus

input lag en un fps, ggwp

jupex

alguien sabe dónde está la opción para quitar el tope de fps?

lo tengo capado a 144 y no encuentro la opción

2 respuestas
B

#1576 fps_max 0

nogo

#1576 fps_max 0, y sin aun asi lo tienes capado a los hz del monitor es porque llevas sincronizacion vertical activada en el juego o panel de la grafica

jupex

gracias chavals, no me había fijado en el panel de nvidia y sí, estaba activada en ajustes globales.

edit: joder, ha sido desactivar la vertical, aumentar bastantes fps pero me va raro, como tironcillos. tendré que buscar alguna config

1 respuesta
NeV3rKilL

Hay algo rollo net_graph 1 para ver el loss, chocke y de más stats de la conex?

Kandelario

#1579 A muchos nos va así, para mi es imposible jugar si no tengo la sincro vertical activada.

Exor720

#1572 si

1 respuesta
Raxer

he llegado a un punto que cuando estoy holdeando un ángulo y escucho que me vienen, me escondo y les hago ferrari peak xd

4
Crisnole

Ya no dan betas? llevo cómo una semana y media con rango y de momento nada de nada.

IchiGoIn

#1582 A ver explica xD aunque supongo que serán cascos 7.1 o cosas así, ¿no?

1
Kandelario

No tenía casco pero me acaban de matar con la escopeta rapida de un tiro a 100HP desde el muro de banana a rampa xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Enanoasesino

#1586 Llevo varios días oyendo que es un sniper esa escopeta xd

1 respuesta
Kandelario

#1587 Ha sido impresionante

KaNuTo

a mi me han matado con esa escopeta desde la habitacion de aguas de b estando en aguas camino A,

pardier

ahora no me caben todas las armas que uso, es algo que me irrita profundamente

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720