Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

B

#1590 Algo mal haces entonces xD

cosca
1 1 respuesta
Hades13

#1590 Yo creo que a todos nos sobran slots.
En qué línea te falta?

1 respuesta
galleto

Yo hoy notaba que se me movía la mira al disparar, a ver lo normal es que el disparo se mueva con el recoil, pero la mira...

1 respuesta
baNNer

#1594 hay una opcion para activar y desactivar eso

GraffKid

#1593 a mi en rifles me falta un slot para poder llevar todo lo que me gustaría (m4a4, m41s, scout, awp, famas y aug) pero me parece bueno para el juego que tengas q elegir q armas priorizar segun que mapas y/o compañeros, añade una capa más de estrategia sobretodo a nivel profesional.

3 1 respuesta
periii

Ayer me tocó contra el top49 del mundo

Un tal "rooney" com su premade de cheats,son de arabia saudí y a 145ms dando prefires en los humos,comedia fina

6
BreadFace

#1592 Bastante interesante, esto podría explicar el por qué se siente así...

1
NioRz

¿Cuando va a banear valve a los que están top con 200 partidas y cerca del 90% ganadas?

Tiene que ser imposible jugar tantas partidas y tener el % de ganadas tan alto en ese ranking.

2 2 respuestas
S

#1599 Los chetos son parte del negocio y de la familia, no se les banea, se les cuida y se les hace creer que son Pros.

Valve <3

8
aMSS

Premier es la misma basura que el mm del csgo. No tryhardeeis esa mierda. Da igual la cuenta y el rango, ahora mismo esta infestado.

1
grylls

#1596 a mí también me pasa, he tenido que dejar la AUG fuera y me da tremendo TOC xDD

1 respuesta
Nors3

#1599 Los que están más arriba del todo no llevan nada, excepto un tal Rustic. Los otros son de Singapur, ex-pros que juegan en premade contra novas porque el emparejamiento en Asia está roto.

ToRDeN

Pues ya han salido varios videos de los top mundiales jugando con peonzas en el equipo. Por muy expro que seas 99%w en 200 games no es posible.

Y el emparejamiento esta roto en todos los lados, ayer en NA un tipo de reddit jugo en 1duo+3soloQ ( 3k elo todos ) contra una full premade de 22k.

Y a mi tambien me ha pasado en EU

1 1 respuesta
Vandalus

#1602 he preferido dejar la scout que la veo muy rara antes que dejar el AUG

pardier

y ahora la gente no se sacara la autosniper para humillar o remontar jaja. a mi me jode la segunda fila por que una cosa te voy a decir, 2 escopetas tengo. y la m249 deberia ser pesada jaja

Amne_cs

Que se jodan los de Heroic...que tengan que usar el AK para humillarnos.

Nors3

#1604 Mismamente Bobosaur es este: https://liquipedia.net/counterstrike/Bobosaur

Tiene 96% winrate en más de 150 partidos, la cosa es que juega en premade con un emparejamiento roto.

fLexing

¿A alguien más le pasa que no le funciona el f1 y el f2 pese a tenerlos bindeados ?

skela

yo desde que juego Faceit CS2 soy feliz.

maggotneo

se sabe cuando estará faceit cs2 para los que somos conos?

1 respuesta
Ronaldinho04

tremendo efecto placebo os estais comiendo con Faceit

6
R

A pesar de que lleve sin jugar meses a CS, os hago a todos de una bala.

1
S

#1611 ya esta.

1 respuesta
pixT

#1614 Como se añade el cs2 a faceit?

No sale en la lista de juegos al darle a añadir.

EDIT: Vale, sigue igual que antes, level 9-10 y 1000 partidas.

1
R

Alguien sabe porque no me deja ponerlo a 1440x1080? Ya cree la res en panel de nvidia… en el csgo si me deja, pero en el cs2 no me da opción de ponerlo a 1080..

1 respuesta
RusTu

#1616 marca normal 4:3 en resolución, te debería dejar así

1 respuesta
R

#1617 no me deja. Lo tengo en 4:3.. pero no me da opción de 1080 ni en 16:9 ni en 16:10..

1 respuesta
Enanoasesino

#1618 ¿Lo tienes a pantalla completa?

1 1 respuesta
Amne_cs

ESTÁN PASANDO COSAS

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720