Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

bATUSORZ

Si sale, es una buena F, el juego no esta listo

1 respuesta
B

#1621 si sale será que han corregido algo de lo que falla.

okekataP

Lo mismo sale hoy y lo han echo en plan coña diciendo: ¿ que haces el proximo miercoles? porque hoy sacamos definitivamente el cs2

1 1 respuesta
B

#1623 más bien al revés, dicen que el miércoles y sale el jueves.

1 respuesta
okekataP

#1624 vete tu a saber estos están tan reventados de la cabeza que lo sacan antes un día random o dentro de 3 meses. Valve es un experto baiteando y es como jugarle a furia, que no sabes que cojones te van a hacer.

bATUSORZ

El juego tiene problemas de optimizacion y con el tickrate,no deberian sacarlo asi.

Para mi seria medio catastrofico.

3 respuestas
sh1ntaro

En qué juego se juegan los playoffs de proleague, enteros de CSGO? El miércoles si no me equivoco se juega la ronda de riders.

1 respuesta
B

#1627 salga o no salga full ese día, esos partidos se juegan en csgo

B

#1626 esperemos que lo arreglen antes del miércoles

J

#1626 Yo por ejemplo no tengo beta porque pasé de jugar 1 MM para tener rango, y la verdad es que leyendo los comentarios del hilo prefiero que no salga todavia, porque excepto el típico que le ponen mierda delante y lo compra, la mayoria de la gente está mostrando que el juego no está listo y que sigue siendo algo entre alfa y beta.

1
Catxy

#1626 es obvio que sacar el juego conlleva una actualización. Algo tienen.

1 2 respuestas
Ronaldinho04

#1620 next? pff

Enanoasesino

#1631 Ganas de trollear proleague.

vare345p

Yo también creo que es prudente que esperen un poco más, a no ser que mágicamente llegue una súper actualización que corrija los defectos más importantes.

Bajo mi punto de vista, que puede ser equivocado, como mínimo otro mes en beta no le viene mal...

_Akiles_

Llevan meses con este problema no lo van arreglar ahora tan facil, pero son capaces de sacar el juego asi.

1 1 respuesta
The-Guest

El juego realmente el único problema que tiene es el input lag (y que los servidores de mm son una mierda, pero eso no parece que vaya a cambiar).

Que los mapas estén balanceados para jugar competitivo o no no influye al gran público, al igual que guste más o menos la mecánica nueva de los humos tampoco quiere decir que el juego no esté listo para salir oficialmente. Eso son cosas que irán cambiando a lo largo del tiempo.

1
bATUSORZ

#1631 Antes de sacar nada,habra que probar en beta eso "que tienen"

Ronaldinho04

no quisiera ser el pureta que repite lo mismo, pero el GO en su salida era peor que un COD

5 2 respuestas
seikooc

#1635 a ver si lo sacan, lo pueden parchear eh¿ xD que encima es un juego gratuito no?

R

#1619 si claro, ya he encontrado la solución, poniendo en parámetros de lanzamiento -vulkan, gracias !

ToRDeN

El go fue un nuevo juego y el cs2 una actualización, no ? Si es así tampoco deberíamos comparar.

RaedonSP

Pero por qué no se contempla lo más obvio que es la beta abierta. En algún momento van a hacerlo y puede que sea ya de ya.

Una beta abierta se entiende que aún tenga problemillas y cosas por pulir.

cHR_

Prefiero 1000 veces que saquen la beta abierta y vayan solucionando cosas a que saquen el juego así como está.

1
Enanoasesino

Seria full meme que fuera el danger zone nuevo y nos quedasemos todos con cara de culo.

1
bATUSORZ

#1638 El tema q aunque fuera peor,podias volver a jugar al 1.6. Aqui en cuanto saque el update, adios csgo

1 2 respuestas
Ronaldinho04

#1645 es cierto, pero hay que tener en cuenta el contexto, al 1.6 se jugaba for fun, hoy en dia esta todo volcado en el competitivo y en farmear elo. Que sentido tendría seguir pillando elo en un juego esta obsoleto.

1 respuesta
skakunK

Estoy ansioso por ver que caja nueva sacan el miércoles para csgo

3
bATUSORZ

#1646 Pues yo como esta la beta,ni lo estoy tocando, me saque el rango, 17k y ahi quedo.
Solo juego csgo, me meto al DM, y me divierto mas xD

KouLe11

#1645 Quien dice que adiós CSGO?, sabéis que van a convivir con el launch options hasta que CS2 sea estable, como en su día dota 2. Además hay torneos por jugar en noviembre aun de csgo

2 respuestas
bATUSORZ

#1649 Dijeron q desaparecia,pero si conviven unos meses, mis dies.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720