Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

baNNer

cuando reinicien el ELO el miercoles, que rango van a tener en cuenta para las placement, otra vez el del CSGO o el que teniamos ahora en CS2?

1 respuesta
Ra1KeN

VAC no pudo verificar tu sesion de juego? como lo soluciono?

He probado 2 videos de unos españoles y sigue sin funcionarme. Ayer mismamente estuve jugando sin problemas y desde entonces no he tocado el pc hasta ahora.

1 2 respuestas
METALGE

#1682 estamos todos igual creo

Tikeisi

#1682 Esta todo el mundo igual. En reddit hay un hilo y nosotros en una party de 5 todos el mismo problema.

maggotneo

madre mía, que desastre, me dan ganas de dejar los jueguitos de pc...

El juego hoy todavía va como el mismo culo, y no hay dios que lo juegue...

1 respuesta
Ronaldinho04

#1681 supongo que usaran tus 5000k de elo, no te rayes

RusTu

Recordad echar un vistazo a Faceit a ver si podéis jugar ya.

@ese0 id configurando el hub xD

1 respuesta
B

#1687 Ya tenemos el clan para CS2 de momento abierto para levels 9-10 + 1000 matches según nos han dejado desde FACEIT.

Veremos pues como vienen estos meses... 😁

1 respuesta
Ronaldinho04

pillo abuso de poder y toxicidad

RusTu

#1688 Pues preguntad porque han abierto la beta para todo el mundo.

1 respuesta
Nors3

#1685 Es una beta, ni que no hubiese opción de jugar al CS:GO xD

#1690 Ya nos lo comentaron hace semanas. El traspaso era automático una vez los jugadores tuviesen el CS2.

1
skela

Correo de Faceit

spoiler

Suerte , si ya habian toxicos en lvl 9/10 con 4000 partidas y 2500 de elo que será ahora.

1
jimmykalajan

me ha pasado de jugar 1 game ahora mismo , todo perfecto y al intentar jugar una 2da , me da error por el VAC , a alguien mas le paso??? alguna solucion??

3 respuestas
Catxy

#1693 ha pasado esta tarde y parece que son los servers, sólo puedes esperar.

aKaL

#1693 igual, he jugado 2 bien y a la tercera, han empezado los demas y luego a mi

periii

Fix:

Entrar en práctica competitiva>seleccionas el mapa (ancient)>vas a la parte izquierda de opciones activas todo menos lobby abierto,estais tirando humos 3 minutos,desconectais y go

1 1 respuesta
skela

#1696 sintienes ryzen , descargate CTR y mirare una guia es d eguru3d. Te deja el ryzen fino y te quita cualquier tiron.

Enanoasesino

¿Sera capaz Volvo de arreglarlo para el jueves?

1 respuesta
miwel

#1698 jueves? El verano se acaba mañana, buena denuncia les voy a meter

5
HaSHBeRRy
21 1 respuesta
Ronaldinho04

#1693 Se me solucionó verificando archivos

koalas

#1700 hostias jajajajajajaj

1
PHOBOS

Por curiosidad de un casual de la vida que está jugando al cs2 después de siglos sin tocar el csgo y que le está gustando lo que hay...

Cuáles son las principales críticas y fallos que pide la comunidad arreglar de forma urgente e indispensable?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1703 que activen el VAC, mejorar el netcode, que no mueras detras de una pared x ejemplo, eso lo mas importante, mejorar el sonido, rendimiento general, etc

maggotneo

#1703 sonido, netcode, tiempos de carga, rm12, rendimiento, crasheos de juego, Vac, el cl_righthand, que vuelva el net graph, que cambien para atrás el tema de los recoil, tickrate de 128, que nos dejen de vender humo con los subtickrates, la parte de ver las demos (está, pero con bastantes fallos).

no se, yo lo que no entiendo es como puede gustarle a alguien.

El shooter número 1 de los eSports, un juego 100% competitivo, y ni si quiera registra bien las balas. A mi me está pareciendo todo una cagada inmensa, y todo para ver los mapas más bonitos... algo que impresiona un poco los primeros 10 minutos y hace que salgan muchísimos clips virales en TikTok, pero que tiene ninguna trascendencia en el Gameplay...

1 respuesta
S

#1705 tú quieres prácticamente un CSGO. Hay que saber adaptarse. Salvo sonido, y lo de morir detrás de la pared...no cambiaría mucho más, se les está quedando un buen juego. Lo del VAC y los chetos para que vamos a gastar saliva..

Por añadir algo, que no digo que sea urgente pero si estaría bien...es cambiar el tiempo de sacar el arma despues de lanzar una utilidad, me parece muy lento y si quieren que CS2 sea un juego más rápido que CSGO....deberían ir dándole un par de vueltas

Ethanh4nt

A mi me parece una estafa llamar a esto cs2, me esperaba un cambio muchisimo mas grande, es como si le hubiera metido una capa de pintura por encima y añadido 4 detalles. Para asi jjstificar maneras en la qje la gente se siga gastando su dinero en cajas y demas.

4 respuestas
GasaiDovis

#1707 como te están estafando si es gratis lol

5 1 respuesta
S

#1707 lo has definido perfectamente. Aún así la gente está súper Hype con la nueva actualización, nuevo cs2 o como lo queramos llamar.

Ethanh4nt

#1708 he dicho estafa en general, no a mí, no me he gastado un puto duro en el juego desde la 1.3.
Un trilero es una estafa, y por el hecho de que tu no gastes tu dinero no deja de serlo, gracias por tu comentario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720