Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

Petxa

No me tiran los servidores.

Hades13

#1920 ¿Se supone? ¿Tienes tú una nota de prensa con secuestro de la que los demás no sabemos nada? Xd

2 respuestas
Kevin00

mola mucho los videos que han subido recordando momentos desde el 2012 bffff durisima cabron

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1923 donde?

1 respuesta
Ronaldinho04

Pues nada gente, fue bonito.

PuNTo
1
Petxa

Ya está la actualización. Tenéis que cerrar steam del todo y volver a abrir.

1 1 respuesta
Kevin00

#1924 twitter he visto uno de esl de algun player etc

mixTure

Es increíble lo viejo que soy con el video de ESL xD si he visto casi todo en directo xD

1
ZiZoU

#1927 No se que puta gracia veis a esa broma. Es mas ya la hicieron unos post mas arriba, así que a parte de ser una mierda de broma, te repites...

Si fuera mod te metía un ban que ya verías.

3 2 respuestas
skakunK

#1930 Vaya parece que a ti no te ha salido la actualizacion... en vez de cerrar steam prueba a borrar la carpeta de system32 de Windows para que te la pille.

4
mixTure

Por que cojones ponen en el video de la ESL un video de KQLY?

2 respuestas
Ronaldinho04

#1932 porque en 2023 aun te acuerdas de el

1 1 respuesta
pivecanarias

#1930 al parecer hay que formatear el PC si no te aparece la actualización Zinedine Zidane

mixTure

#1933 También pondrías a un tío que gano unas olimpiadas dopado en un homenaje a los juegos olímpicos? o en el tour de francia? etc etc

1 respuesta
ViCiOuS

#1922 Gaben es mi colega, esta aqui en la habitacion del subsotano comiendo doritos y finalizando los ultimos retoques mientras un partido en EU North termina con un overtime de 68-71

https://www.csgodatabase.com/csgo-steam-status/

1 respuesta
Yandros09

Cierro steam, abro y me salta una mini actualización del CSGO. Sus muertos. Me lo he creído.

Ronaldinho04

#1935 Tense tmb sale

1 respuesta
mixTure

#1938 Y? No es tan difícil lo que digo xD

GuLy_

#1936 Quizás por ese único partido no se actualiza xD

1
Sleipner

#1932 Pues igual que si haces un video resumen del s.XX metes a Einstein, Madonna y el Tercer Reich xD.
Tense no es ejemplo de comportamiento pero ha quedado inmortalizado y KQLY fue un impacto en la comunidad y está bien metido.

S

Volvo riéndose de todos vosotros un día más.

Os preguntaréis ¿Por qué??

Pues porque Pueden.

p1ns

No se puede jugar ahora, no funciona. Que se dejen de dar por culo y vuelvan a encender los servidores.

raul_ct

@lovexperienc ya está para descargar!

okekataP

@Lovexperienc pon el juego a descargar primer aviso.

ViCiOuS

#1922

ineedyou

Una se murió esperando, poder seguir jugando. Por cierto, ¿el rango se mantiene, no? Aunque deje de ser beta.

ViCiOuS

Estocolmo acaba de cerrar el servidor, el partido ha terminado, era el unico servidor/es del mundo abierto durante la ultima hora.

ineedyou

Acaba de salir actu, pero sigue el mensaje "Conectándose a...". Falsa alarma. :flushed:

PuNiSheR-

Música de ambiente

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720