Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

J

#104 Pues entonces estoy fucked porque tengo la misma grafica y el procesador el mismo pero el 6600K overclockeado a 4.4GHz asi que tendre los mismo fps que tu

Por mi que no me toque nunca la beta y me dejen seguir jugando al csgo porque si no hasta aqui llego mi carrera como jugador de cs

1
xhito

#177 del NVIDIA Reflex low latency se sabe si renta off, enable o enable + boost?

1 respuesta
RastAfar1

#182 Ni idea, tengo AMD

Yo de momento voy con u n i3 9100F una 570 y 16gb de ram, antes a 250-300 fps, ahora a 120-150, noto más estable el juego, con utilidad no noto los drops que notaba en csgo, y aunque parezca escusa barata, con esos fps noto que me va muy fluído, antes a 120fps era injugable

vare345p

Ahora que lo decís, yo he tenido que subirme un poco la sensi, notaba el ratón como más "pesado", pero definitivamente ha mejorado tras subirla, me pregunto si habrán tocado algo deso o me habré olvidado de desactivar algo en los settings.

Necesito opiniones de peña, porque vale que soy un scrub de 2000 de elo pelaos pero cada vez que intenté hacer un spray con la famas o algún transfer he whiffeado miserablemente. También es cierto que al principio me puse a jugar en 1080p que no es mi res, pero aún así se sentía muy raro. Los headshots bastante finos, o al menos eso parece.

El AWP ahora no me hace doble scope al mantener pulsado M2, hay alguna opción para cambiar eso o es así?

Y por último las granadas se siente colo que la trayectoria va lenta y menos fluída, como si jugase en 60hz, no lo notáis así?

2 respuestas
J
#184vare345p:

El AWP ahora no me hace doble scope al mantener pulsado M2, hay alguna opción para cambiar eso o es así?

Me suena haber leido que en el menu de opciones hay una opcion para cambiar eso pero no se como se llama.

1
recombo

Lo unico bueno son como se ven los nuevos mapas y el cambio del mm, lo demás todo mal de momento

Fyn4r

#184 Hay una opción sí, en el menú te sale algo como "nuevo" y ahí hay 3 opciones, esa entre ellas

1
DjDeeivid

Aun no se puede poner el arma en la mano izquierda?

1 respuesta
Nort3ch

2
chusty

cual era la opcion para marcar algo?

javivelaz

#177 gracias! Probado con esta config un deadmatch y bastante mejor. Se ve prácticamente igual, menos fps pero mucho mas estable. Me falta probar en compe que hay mas utilidad a ver como va de rendimiento.

Os deja jugar a pantalla completa a 1080? Solo me permite 1600x900 como maximo

ToRDeN

#188 Según reddit, no va a estar, se ha quitado por nosequé mierda de los stickers.

1 respuesta
chuan

la sesi yo he tenido que subirla, y el spray del ak... no ddoy una su puta madre
con la config grafica que habeis puesto me va fino

y una cosa, si jeugo en modo ventana a veces se me sale (se ve el puntero del raton encima del jeugo) pero por ams que clicko o tabulo no hay manera de entrar, tenia que salirme del juego y volver a abrilir, al final he pñujesto pantalla completa

ToRDeN

1
vare345p

También veo que hay una opción de cambiar el refresh rate que no he tocado, ahora no estoy en casa pero ya lo miraré, seguro que he jugado a 60hz sin darme cuenta xD

1 2 respuestas
periii

#195 debajo de la resolución te lo pone abajo

Ronaldinho04

miro izquierda panzas llorando de FPS
miro derecha panzas llorando del sonido
es como ffaaaak

#195 si, me ha pasado tmb

1
DjDeeivid

#192 No me jodas, de verdad? Menuda mierda la verdad jaja

rootbeer

Problema de stickers o no, lo de la Blaze, es impepinable el destrozo.

fvksys

Donde está la config gráfica que comentáis? Yo tengo un PC literalmente nuevo y el juego no me va los smooth que debería para ser un FPS competitivo, de hecho, tengo tirones y algo de input lag con el ratón.

1 respuesta
GraffKid

la opcion de video de nvidia reflex, la teneis activada o desactivada?

1 respuesta
ToRDeN

wtf, probadlo

1 respuesta
_Akiles_

#202 eso creo que es estilo pubg donde tu disparas y tienes que tener el punto de mira en el objetivo todo el rato, no como en el cs que igual el enemigo esta en un punto y tu al controlar el recoil tienes la mira apuntando al suelo.

1 respuesta
periii

#200 es esta #177

1 1 respuesta
fvksys

#204 La he probado y continuo teniendo pequeños freezes.

Diaazz

Me vuelvo a instalar el cs y aun no me la han dado, pedazo de hdps

contrak

Oí hace tiempo que ya no se necesitaba el bind de jumpthrow para la utilidad saltando, es eso cierto?

1 respuesta
ToRDeN

#203 Literalmente la mira se te mueve a donde va la bala

1
xhito

#201 según internet(hilos de marzo, abril) dicen que es mejor activada, pero no noto la diferencia y dice que conlleva perdida de fps, aun no se si renta o no

kun294

Ya se puede jugar?

Y yo tengo que irme el finde entero por una puta boda agggggg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720