Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

Kr4id

#150 Yo lo noto todo muy raro y me va lento de cojones por los fps. Si bajo gráficos va bien pero se ve como el ojete. Hasta que no renueve el pc, me da que me despido. El CSGO me iba perfect.

1
doty

El menu de compra me parece una puta mierda

7
wokey

Qué puta alegría más tonta. Solo me falta el arma a la izquierda y el cleardecalls y soy feliz

1
chusty

Como hago para poner el salto en el espacio y en la rueda del raton?

1 respuesta
bATUSORZ

#154 bind mwheelup +jump

1 respuesta
bATUSORZ

No estoy notando diferencia entre tener las texturas altas o low. :sweat_smile:

1 respuesta
palickpre

#156 gráficas o en cuanto a fps?

1 respuesta
deBurrows

Pues si mi ilusión de que con el motor gráfico nuevo se solucionase por fin el eterno problema de la fluidez en el juego no se cumple, no hay motivo para volver a darle. Bueno a ver si consigo el acceso para poder probarlo yo mismo, aunque si está muy verde casi mejor probarlo cuando esté más pulido.

RastAfar1

Yo en lo único que noté cambio fue poniendo el filtro x4, estuve casi toda la noche tocando opciones gráficos, y el filtro x4, todo al mínimo y se me ve sin maravilla, sino se veía pixelado de cojones.

Casi cierro el juego instant al ver que no pasaba de 160fps max, pero leí que iba a ir mucho mejor a la gente con low fps, y de momento parece verdad, mucho menos drop de fps con utilidad, y me va fluido cuando antes notaba tirones de vez en cuando

Traber

#155 Han cambiado los binds y los comandos de consola, el cleardecals no va, los binds de granadas son distintos... Todos los comandos que conocíamos de CSGO han, virtualmente, desaparecido.

Ejemplo:

CSGO

// Nade binds
bind "0" "use weapon_knife; use weapon_incgrenade; use weapon_molotov;"
bind "7" "use weapon_knife; use weapon_flashbang;"
bind "8" "use weapon_knife; use weapon_smokegrenade;"
bind "f" "+lookatweapon; r_cleardecals"

CS2

// Nade binds
bind "0" "slot10"
bind "7" "slot7"
bind "8" "slot8"
bind "f" "+lookatweapon; cl_decal_clear_world"
chuan

para poner el arma mas pequeña y demas que comandos son?

FR1D

Alguien que explique las opciones graficas xd

1 respuesta
Ronaldinho04

el sonido no tiene ningun putisimo sentido, vaya currazo, cada puto material suena diferente

RastAfar1

#162 el filtrado x4 para que no se vea pixelado, y todo al minimo
https://tradeit.gg/blog/es/las-mejores-configuraciones-de-cs2-para-fps-raton-audio-opciones-de-inicio/
yo hice lo que ponía ahi y se me ve de maravilla con todo al minimo

2 respuestas
Tethics

a mi tras echar una partida ya se me ha quitado todo el hype del CS2. Inferno muy bonito pero arruinado en lo que se refiere a balance y ya sin mencionar todas las otras mierdas que han cambiado como el MR12, el menu de compra... el zoom que suena horrible y que ya no se pone doble scope con el derecho pulsado, tienes que clicar 2 veces y encima es algo mas lento en ponerse, el sonido, la HUD...

inferno se ve increible pero tiene una cantidad de mierda innecesaria por el suelo que flipas

recombo

Va fatal de fps joder, ¿va a estar igual de mal optimizado que el csgo? En teoria no iba a ir mucho mejor??
Los sprays tambien van horribles, los han cambiado

1 respuesta
Gespc1

#166 yo con bajonazo de fps le noto aun asi fluidete y juego en un microondas, hasta que no me llegue el pc no quiero calentarme mucho

Pd. Noto rarisimo aun el movimiento y el sonido

periii

Al mover el mouse hay una cantidad grande de input lag que te cagas no es fluido

1 respuesta
bATUSORZ

#157 fps

bATUSORZ

#168 Pues a mi me va igual de fluido q el csgo, incluso diria que a nivel de tickrate va mejor.

Lo que es mas dificil es el spray, el spray con el AK esta mas complicado para mi.

1
ToRDeN

#164 Vale, el x4 hace que se vea igual que el go en 4:3 y el FidelityFX Super Resolution: Deshabilitado (Máxima Calidad) en vez de rendimiento me ha quitado los freezes.

Gracias

1
deBurrows

Lo de tocar el spray de la AK me parece el mayor sacrilegio que se le puede hacer al juego. Eso tendría que estar patentado como el sonido del motor de las Harleys. Es de las pocas cosas que no tendría que cambiar nunca.

javivelaz

Me he echado una partida (hemos llegado a overtime y me he quedado super rayado, no me acordaba que lo habían metido) y lo peor sin duda es a nivel de rendimiento, solía ir a 200 fps estables salvo a algun bajón a 150 y ahora estoy en una media de 140 con bajones a 60 con muchos humos/explosiones etc

Espero que lo mejoren porque las sensaciones para mí son buenas, buenos sprays pero en el movimiento lo noto un poco tosco. Lo que mas me gusta es ver a la gente ilusionada, hablando por el juego y muy animada. Durará dos días y volverán los tóxicos pero disfrutaré mientras tanto

El comando del net_graph sabeis cual es?
Alguna configuración buena de gráficos? Voy con un i5-9600k y una 1060

2 respuestas
bATUSORZ

#173 La que pusieron en #164 pero yo voy en 4:3 no en nativa, y las texturas voy variando entre bajo-medio-alto para ver impacto en fps

ToRDeN

#173 cl_showfps 1
Y sigue la guia que pusieron arriba para rendimiento, a mi me ha ido bien.

bATUSORZ

Escuche que a alguna gente el cl_showfps les sacaba fps, yo no probe voy con fps desde steam

RastAfar1

Lo pongo otra vez sin link, a mi es la optimizacion para verlo bien y a fps decentes que mejor me funcionó

spoiler
3 3 respuestas
Kolonic

Como se si me ha tcocado beta?

Sleipner

Los mapas preciosos, inferno es realmente bonito.
De rendimiento se nota el bajón bastante pero el juego me inicia y cierra mucho más rápido. Supongo que faltan optimizaciones aún o voy algo justo.
Movimiento raro, como más pesado, pero te acabas haciendo poco a poco.
La sensación de matar y morir es muy instantáneo o no se como describirlo, no se si me gusta.
La m4a1- S no se escucha una mierda en cuanto te alejas un poco, abusas un poco a larga distancia (demasiado silenciada xd)
El spray lo estoy evitando porque fallo cosas fáciles si mantengo el chorro, sensación rara también ahí.

susto93

El FSR en un juego competitivo como este no lo activaría bajo ningún concepto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720