Actualización CS:GO 1/8/2017

Hades13

#30 Coño, pero es que es como tenía que ser siempre. En la beta hay un montón de desarroladores y programadores ayudando siempre.
Que no lancen las cosas a lo loco porque siempre van con bugs, la beta se lanzó para algo

1 respuesta
Nors3

#31 Ya te cuento, la colada con la revólver es mítica. Igual que con la primera CZ, de los armas más bestias que he visto en el cs.

La Tec de la beta resumido se queda algo así: primer disparo en parado con más precisión, corriendo no das nada

1 respuesta
Hades13

#32 lul
Se van a ir a cuenca las balas ahora corriendo

pol2812

Ahora toca jugar a one taps con la tec9 y a lo loco solo de cerca

Nors3

Aquí más gráfico en el juego, es una beta y puede cambiar a cuando lo lancen.

Disparos de spray

Primer disparo

B

si ponen esto me pongo la cz de terrorista y ale

1 respuesta
Nors3

#36 Van a tocar el resto de pistolas (fiveseven, cz, p250), espero que glock/usp/deagle se queden exactamente igual

Shipping initial changes to pistols with the goal of emphasizing skillful use of the weapons

2 respuestas
pol2812

#37 El burst mode de la mierda glock podrian hacerle algo para que fuese util

B

#24 siempre han sido 20 que yo recuerde

1 respuesta
B

el revolver lo sacaron op para vender cajitas y luego si eso ya lo nerfean es la tonica en todos los juegos de hoy dia

B

#39 la tec? la tec si la memoria no me falla eran 32, luego 24 y ahora serán 18, 100%

AeRoS
1 respuesta
B

#42 i like it!! por fin se terminaran los idiotas que solo saben correr quemando la W y el A D y spameando matando a todo dios y ahora premiara más la skill apuntando

-Orion-

#37 La cz estaría bien con un recoil mas controlable, aunque sería demasiado buena otra vez.

No se por que quieren quitar que las pistolas maten de un tiro en la cabeza de cerca. Es que sino no tiene gracia comprarlas, serían igual que una smg hacieno one tap.
Lo único bueno de las pistolas es que son buenas de cerca y baratas. Como sigamos nerfeándolas vamos a acabar matando de 3 headshoots con la deagle.

1 respuesta
Nors3

#44 La deagle se tiene que quedar como esta, es un arma clásico que requiere skill para jugarla bien. No es una tec de matar como un loco o la fiveseven de spamear 20 balas que duran la vida.
La CZ en principio yo la nerfearía un poquito también, es bastante potente aún y la volvería a poner con 300$ de recompensa.

1 respuesta
AeRoS

#45 nerfearla no, 300 si. Five seven , p250 y tec no pueden matar de un tiro en la cabeza teniendo casco, eso si que no tiene sentido. La deagle está bien, la usp p2000 también, pero la glock necesita un pequeño buffo al burst.

GraffKid

La cz yo la veo bien de recoil, puedes tapear bastante bien y no tiene un recoil facil de controlar para el spray asique bo esta demasiado op

B

a mi la Cz actual me encanta la verdad, disparo bala a bala o dos balas sin recoil tanto de cerca como de lejos y los que se esconden que solo se ve la cabecita se la comen...nose a mi me encanta de CT

B

Esperando el update de la tec9, me viene de puta madre.

Diegomarnie
B

se van a cuenca las balas ahora a la que disparas un pelín más rápido de lo que es la animación mola mola

Edit: entro a reddit y veo esto, LMAO xddddd

1 respuesta
AeRoS

#51 Me pasa con todas las armas como si tuviera el recoil de la tec pero en todas las armas. Me cago en su putisima madre, estoy hasta las mismísima polla de esto ya. Estoy a punto de dropear esto.

1 respuesta
Vi0LaToR

#52 yo tb noto cambios de recoil, como si ahora se desplazara más aún la mirilla.

sTaTiK

eso se llama falta de DM y demasiada fiesta xDDDDD

McJoel

Lo de las pipas a corta distancia que maten de una bala no es viable cuando vas con un rifle que a priori tiene el triple de potencia y necesitas 2 balas para matar de headshot.

Los unicos cambios que añadiria seria un nerfeo ala five7 y la p250. La desert eagle y la cz las dejaria tal cual , son armas que precisan de skill para matar. A la cz le añadiria un par de cargadores mas

2 respuestas
Luper

#55 Como metas 2 cargadores a la cz ya pueden quitar el resto de pistolas

1
Nors3

#55 Glock, USP, P2000, CZ y Deagle se tienen que quedar igual. P250 tiene que rebajar el daño, que quite 90hp a corta distancia. Fiveseven rebajar el cargador. Tec tras actualización está mejor puesta, le rebajaría la precisión un poco de la primera bala y la precisión corriendo.
Barretas y revólver se seguirán sin usar y si las meten un bufeo seguro que la cagan así que las dejen como están.

GraffKid

La glock quiza tocarle el burst para potenciar su uso, pero solo un poco.

AeRoS

y la cz subirle de 100 a 300 por baja

McJoel

El burst fire de la glock esta perfecto a corta distancia , al igual que la eagle y la cz hay que saberlo usar

Usuarios habituales