Actualización de CS:GO: ¿Me tiras tu cuchillo?

chispa91

#3 puede ser esta la nueva operacion??.

3 respuestas
horvathzeros

#31 no es el sitio para hablarlo, menos cuando muchas cosas son cosas que no salieron meses atrás. Podría ser? no sé, quizás. Pero no lo veo xd

1 respuesta
chispa91

#32 jajajaj vale vale . :qq: :qq:

Naith
1 1 respuesta
zdinch

Offtopic: Alguien sabe el programa que utiliza en el video de #31 para escuchar música? xd

PD: No creo que sea esa la operación.

1 respuesta
jadgix

Mucha gente quejándose de la tontería del modelo del cuchillo o pequeñas cosillas sin importancia por reddit, pero lo del daño de la HE era una de las cosas más importantes a arreglar, me ha pillado por sorpresa que lo hicieran tan pronto y estoy más que contento.

B

#35 audacity

1 respuesta
zdinch

#37 Ty!

miwel

#34 que es eso jajajajajaj

1 respuesta
nikuzo

#39 Confirmado el bug. Lo probamos unos colegas ayer en el warmup previo a un partido. Menudas risas xD

Bargol

#31 La operacion Walkyre de ese video es falsa. Buen troll y curro se ha dado el del vídeo para dar esperanza a los jugadores xD

StoykaTxondo

Me gusta bastante la iniciativa, gracias a estas cosas el CS:GO es mejor cada dia, aunque les queda trabajo por hacer. :D

barbarawr

Gracias valve! Es justo lo que necesitábamos!!!

2
B
Ryben

En breve meterán una actualización donde puedas cambiarle la ropita y saquen cajas con distinta ropa xD

sCo

Enserio? el cuchillo jamás debería poderse dropear, esta vez creo que se han colado. Bueno, en el fondo no es así ya que lo regulan mediante cvar y para modos competitivos lo desactivas. Vaya, en el fondo es gracioso para cuando estás en plan comunitario y quieres compartir tu cuchillo. Después de pensarlo bien, creo que es una buena actualización. Incluso, le vería sentido hasta en el modo competitivo para usarlo como falsa granada y así en vez de perder la arma secundaria pierdes únicamente el cuchillo y mantienes la pistola. En todo caso, creo que el juego ha llegado a una etapa donde se ha corregido lo que debía corregirse y esto le permite gozar de una gran estabilidad que animará a nuevos jugadores a iniciarse en el mismo.

pitty

Desde mi punto de vista, antes de meter un revolver que nadie usa, unos guantes de mierda y ahora la gilipollez esta de tirar el cuchillo. Lo qué tendrian que reparar es la optimizacion para que las congelaciones de pantalla y paradas tipo bucle de juego y optimizar mejor para hacer subir los fps que los que no tenemos la suerte de tener un buen pc las estamos pasando putes.

3 1 respuesta
Dixebra

#47 putes gayu

1 comentario moderado

Usuarios habituales