Actualizaciones Counter-Strike

kasuno

#180 están haciendo ports de todos sus juegos a Linux, desde Half-Life.

dilllib

ace mucho q no me meto, he actualizado y se me ve todo negro menos una barra abajo q se me ve en verde, solucion please?

1 respuesta
killer14

#182 -nofbo en opciones de lanzamiento

1
FMartinez

Hasta que no den soporte a resoluciones HD con el FOV correctamente, paso de jugar a la 1.6.

NoRelaX

¿Alguna vez piensan arreglar el historial de servidores? Creo que, desde que llevo jugando, no me ha recordado ni uno.

1 1 respuesta
jalamoNNN

#185 a mí me funciona perfectamente desde hace bastante tiempo, si es cierto que hace un tiempecillo se me bugeaba y no me mostraba ninguno, pero ya funciona bien (por lo menos a mí)

1 respuesta
tiko19

#186 ami igual :D

aL-CaPoNe

Hace tiempo que no jugaba al Cs y hoy lo he arrancado.
Nada mas hacerlo la pantalla inicial no paraba de parpadear, haciendo imposible jugar, configurar, etc..

que pasa¿?

#189 Y si persiste?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Verifica los archivos en la caché del juego, y si el problema persiste reinstala. Con las actualizaciones hubo muchos problemas.

1 respuesta
jalamoNNN

#188 bájate RefreshLock y cuando vayas a lanzar el cs lo inicias en la resolución que tengas
a mí me pasaba algo parecido y era porque en la actualización quitaron unas cuantas cosas de las opciones de lanzamiento, entre ellas el -freq

aL-CaPoNe

De todos modos, aun utilizando el programa que me has dicho, no funciona.
Mas ideas¿

1 respuesta
alexander

#191 Prueba la última beta donde vuelve a funcionar el comando -freq:

Added support for "-freq <X>" command line to set monitor frequency when running in fullscreen AND your monitor supports the frequency in question. If you don't have a CRT monitor chances are you can't use this option.

SoneT

Vuelvo a entrar hoy al CS,me actualiza,a pesar de que lo tenia puesto para que no se actualizara y no me deja entrar,ni siquiera despues de haberlo arreglado.

Valve,si te quieres cargar el juego,dilo de una puta vez y deja de joder la marrana.

1 respuesta
alexander

#193 Reinstala porque el juego sigue funcionado a miles de jugadores.

1 respuesta
ScOrP1

por que me aparecen bordes negros a los laterales de la pantalla?juego con 640x480(lo normal).Ha sido de repente,de las pocas veces que me pongo a jugar

Espero respuesta,gracias

1 respuesta
Verdu5

#195 Con: -nofbo se quitan, ponlo en opciones de lanzamiento

1 respuesta
ScOrP1

#196 gracias,solucionado

SoneT

#194 Efectivamente,tras borrarlo todo completamente me ha vuelto a funcionar,pero vamos,que tras una puta actualizacion no deberia porque tener que volver a instalar el juego.

Eso sin contar que ahora me va bastante peor que antes,pero ya sabemos la estrategia que tiene Valve para aumentar las ventas de sus juegos nuevos.

1 respuesta
alexander

#198 Valve está haciendo grandes esfuerzos por portar juegos de hace más de una década, que funcionan sobre el obsoleto motor gráfico GoldSrc, a Linux y Mac OS.

4 meses después
bazoo

Actualización Beta 08/08/2013

Counter-Strike 1.6 Beta update released

We have released a Beta update for Counter-Strike 1.6.
Changes in this update are:

  • Make sure the Close button has keyboard focus when you see the disconnection dialog

  • Disable showing of popup html windows

  • Made the play command obey speak_enabled cvar

  • Fixed being unable to pickup a primary weapon if you had an ammox box object previously stip you of items

  • Fixed room type not being updated on map change/connect

  • Fixed out of date information showing in the scoreboard after level change or changing servers

  • Fixed the specator UI to not show a placeholder name when initially shown

  • Fixed sprays not loading from the correct path causing them not to update

  • Fixed the Condition Zero tours ui to display the tour number correctly when you have more than 9 entries

  • Fixed crash if you issued a changelevel command on a local server while certain UI elements were visible

5
DeFiNiTioN

Hacía meses que no pasaba por este foro, no sé ni cómo entré. Que se dejen de tonterías y le metan caña al vac de una vez. Es increíble ver cuentas de 38 y 46 millones, sobre todo de 46 haciendo scores que no me hacía yo ni en mis años.

ScOrP1

Me he puesto a publikear de nuevo y he notado que al tirar rafagas me da como tiron,como que se queda clavado un ratillo.Que puede ser?

Uso rates convencionales,25000 101 101

8 meses después
syst3m-

Buenas a todos, a ver si alguien resuelve un par de dudas que tengo sobre el CSGO.

Esto tiene un sistema de rangos por lo que veo, he jugado algunas partidas y me he fijado que soy Master Guardian Elite que supongo que sera algo asi como Silver ( plata :) ) en League of legends, cuesta mucho subir rangos?

El pin siempre es el mismo? Siempre juego con 70 ! menudo pinazo... en servidores españoles suelo tener 20-30.

La competicion esta viva? ESL - ESEA ect?

Gracias!!

1 respuesta
speedi

#203 Respecto a los rangos, conforme vayas ganando iras subiendo y ya no se si entorno a tus frags, asistencias etc...si vas mejorando stats subes, eso no te podria decir si influye aunque creo que si. En cuanto al ping, los servidores de mm son de valve y ese es el ping que se suele tener, yo también juego con ese un poco mas o menos. Las competiciones si que están vivas, tanto ESL como ESEA, después tienes por ejemplo FACEIT y muchas mas por si quieres jugar gathers.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • SoneT
  • FMartinez
  • bLT
  • AnTiChRiSt
  • PlrA