Actualizaciones Counter-Strike: Source

PsichoKINGGG

estos cuando se cargaron a amarillo no tubieron suficiente los joputa! xDD

xlive

32 min loading... -.-

1 respuesta
achenese

no podeis vivir sin css algunos eh

1 respuesta
sergit0p

agan lo que agan el motor grafico va a seguir siendo pesimo xd requiere mas el css que el cod4 siempre con la mirilla , y mierdas y sigue siendo una chusta

1 respuesta
Z

#3303 Tú sin mediavida y sin mí.
#3317 Eres jodidamente pesado xD, ya te dije en otros post que no se quien es ese puto pavo. Parece que estás enamorado de el, lo confundes con todo el mundo o qué? Estás obsesionado? Lo faneas?, explicamelo porque sinceramente ya no lo entiendo xD.

2 respuestas
PsichoKINGGG

#3304 pero tu sigues enganchao al css jajaja! como todos maxo el css es la droga del siglo XXI

1 comentario moderado
Deluxillo

#3307 La solucion es ser uno de los que no han actualizado por estar en el CSS todo el dia. Enhorabuena

2
12345678

borrar la carpeta counterstrikesource y iniciar el juego despues y solucionado

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
D

#3309 tiene la solucion

Erfaby

JAJJAJA joder... me habeis estropeado la sorpresa... Como vien dice #3309 es borrando la carpeta de CounterStrike:Source xD

PsichoKINGGG

yo sin coñas lo hice hace rato y ya toy cn la ludopatia de nuevo jajaja!

Erfaby

¿porque ocultais mis post? no lo entiendo no puede pasar uno un buen rato con la gente?

1 respuesta
achenese

#3305 skinziziziziito hijo aburres un poquito mucho ya eh, a ver si te banean ya esta cuenta

1 1 respuesta
D

#3316 haciendo el troll no :D

sikkkk

Simplemente me hincha las pelotas que cierre el lol, el mumble y mis amigos empiezen partida, vaya al css para echarme una war y no funcione y me quede sin lol y sin css, tampoco esq no pueda vivir sin jugar, pero oye.. me aburro que quieres que le haga..

1 respuesta
PsichoKINGGG

#3319 sik.. si es tu vida todos lo sabemos xddd

pd: ami tamben me joderia sin coñas jajajajaaj

spawnz1torz

Pues otra opción en vez de borrar el source, es cambiarle el name a la carpeta y se te recrea otra..

Lo acabo de hacer y ya se me está bajando.

B

manda ....!!!! que se me actualice el half life y no el css -.- bueno a esperar es lo que queda... a los q no se os actualiza todavia pensad la cantidad de usuarios de steam q staran actualizando ahora mismo... pues se satura.. asi q eso... mientras pues teneis el opqa.com jajajajajaj

2 respuestas
PsichoKINGGG

#3322 dejate de opqa y meterse al comunio jajajaja eso si que es ludopatia jajaja

C

#3322 no hay nada como el opqa para echar un billar xdd

B

señores vamos a jugar al pintamonos!!! jajajajaja

achenese

#3305 dime quien eres tu, porke vamos el unico que no te conoce soy yo, tu parece ke me conoces mucho ami llamandome bicho palo

1 respuesta
B

Ok I just started a topic but It has been removed for some reason:

FIX (100%):

Step 1: Go to game library
Step 2: Right click CSS and go properties
Step 3: Local Files
Step 4: Verify integrity of game cash
Step 5: You can play

Best regards,
Imprez

estoy provando esta solucion, en 8 minutos digo si funciona o no.

2 respuestas
espsasuke

vya pedazo de actualizacion... :S

Z

#3326 Insecto palo*. No hay mas que buscarte en ESL para saber quien eres no te jode xD, bye y deja de trollear el thread and me.

1 respuesta
ihowellr

#3327, caca de vaca, lo he probado yo

1 respuesta

Usuarios habituales