Actualizaciones Counter-Strike: Source

horvathzeros

Post para ir comentado las noticias que vayamos teniendo sobre las actualizaciones.

Este hilo sustituye al anterior que hacia referencia al lanzamiento de la Beta, 141 páginas ya eran más que suficientes y así podemos llevar todos los nuevos acontecimientos de una forma más cómoda.

CS:S Updates

Actualizaciones Pasadas
Agosto de 2010
15
wh1sky

Downloading & Updated!

P

updated :D

N

updated!

V1NCHENSO

a ver...ahora los servers como lo hacemos?

wh1sky

Oh.... wait?

P

el v1n no aguanta sin jugar ni 1 minuto mas

spoiler
1
1 comentario moderado
eLiteCss

updated ! lo malo es que por hoy ya no mas CSSmixes, justo me ha saltado el update cuando e cerrado el CSS para ir a cssmixes xD.

kAmii

updated!

B

updated, a ver cuanto tarda vg dm o cssmixes en actualizar y lo probamos :)

demonaZo

aver que tal va de momento no van los servers,xddd todos los afortunados que lo tengan ya,tienen que estar con los bots para probarlo xdddddddddddd

N

Nosotros que teníamos que jugar el qualifier de EMS a las 22:30 no sé si podremos jugarlo debido a esto...espero que no para ser sincero xD

wh1sky

Se puede ir probando aqui. Redline DM - 87.98.185.211:27015.

kAmii

Yo ya he actualizado mi server, aunque no se si irá.

B

Servidores de contenido steam saturados de nuevo. Esperemos que se puedan actualizar los servidores rápido.

h1de

finalizado!

Original

esta actualizacion ya es la definitiva? se me esta actualizando ahora mismo

gecko_

No es la definitiva, iran actualizando mas cosas. Por lo menos les queda actualizar los mapas como han dicho e ir quitando bugs...

A

d0ne!

achenese

esto se supone que se te actualiza solo no? esq acabo de llegar y nose si se me habra actualizao o no y dentro de menos de 1 hora tengo partido de esl

EDIT: vale se me ha puesto a actualizar justo ahora

Q

#21 reinicia steam

Original

#21 intenta iniciar el CSS , a mi se me ha puesto a actualizar asi.

h1de

joder lo he probado y dust2 lo han dejado limpito, fuera neblina!

achenese

yaya, esq como tengo el dod tmb, pues se me estaba actualizando el dod antes ke el source, lo he pausado el dod y ya ha empezado el css, thnx de todas maneras

Unr3al

115mb de update...

jonhy_walker

si cada uno que actualiza el css postea que lo ha hecho este post va a tener mas mierda que el anterior. Por favor conteneros que no hay premio

kAmii

Una duda, en opciones/video/avanzadas me sale que tengo el dxlevel 81 y lo veo todo muy brillante como si lo tuviera a 95 o más.
Espero que sea algo del dxlevel porque si tengo que jugar asi siempre, no veo una mierda.

Q

#28 le han quitado la niebla a d2, lo debes notar algo raro
#30 ahora se ve muchisimo mejor, no hay nada de niebla

kAmii

Al reves, yo veo como mas niebla...

eedit:
http://img718.imageshack.us/i/dedust20004v.jpg/
http://img291.imageshack.us/i/dedust20007u.jpg/

Usuarios habituales