Actualizaciones Counter-Strike: Source

Gaven

Alguien sabe algo sobre la actu de hoy??

1 respuesta
B

#3691 ni idea, será alguna chorrada

1
8 días después
SkalS

#3664 desde la actu me han bajado una media de 50/80 fps y cuando pulso tab, abro amigos, tiro flash, humo o enciendo la linterna me bajan de 20 a 50 fps más.

¿Le pasa a alguien más? Tengo un amigo con mi misma grafica que no pasa de los 60 fps, es una Radeon HD 5700... Y antes iba a 300 estables, vamos igual que yo.

EDIT: Arreglado, he quitado el dx81 del registro de CSS, era lo que me daba el problema, supongo que no será muy compatible con la ultima actualización de CSS los 64 bits y el dx81...

1 respuesta
Gaven

#3693 Puedes explicarme lo de borrar el registro... que quizás la falta de FPS me puede venir del mismo problema.

Dime el archivo que se borra también xd

Gracias

#3695 Thanks!
#3695 Igual no sé, no he notado mucho cambios! Gracias igualmente :)

1 2 respuestas
SkalS

#3694 inicio -> regedit -> HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Valve -> Steam y borras la carpeta Source.

1 respuesta
SkalS

#3694 ¿te funciona mejor?

16 días después
Gaven

Se me ha descargado el juego... alguien sabe que ha pasado?

1 2 respuestas
shaqxuan

#3697
A mi tambien me descargo algo ayer de noche cuando deje de jugar pero ni idea de lo que es...alguna chorrada porque no pesaba caso nada

denon

Deberían poner la rafaga como antes; antes de que hicieran la pedazo de actualización de logros en el css pfff ese css molaba

1 1 respuesta
B

#3699 En verdad todos queremos eso, pero luego vendria 1 perry con la A y con la D dando rafagas por ahí y metiendo mochas y nos fustraremos :/

1 respuesta
A

#3700 ¿ Como ahora ? Me parece que muy poco has jugado tu al otro css xD

1
-

#3697

Source Engine Changes (TF2, DoD:S, HL2: DM)

Fixed server crash exploit related to audio buffer overruns
Fixed server crash caused by using changelevel2
Updated console logging system to minimize opening and closing of files, greatly improving performance under certain conditions
Additional improvements for client/server stability[/i]
2 1 respuesta
Gaven

#3702 DPM tío, gracias ^^

1
1 mes después
Erfaby

Se ha corregido un fallo relacionado con el cliente carga modelo dinámico
Servidor dedicado fijo no recibir las solicitudes de reinicio cuando haya actualizaciones disponibles
La prohibición de IP fijas, no se aplican al acceso RCON
Caída del servidor fijo relacionada con la explotación de desbordamientos de búfer de audio
Caída del servidor fijo causado por el uso changelevel2
El sistema actualizado el registro de la consola para reducir al mínimo la apertura y cierre de archivos, lo que mejora el rendimiento bajo ciertas condiciones
Las mejoras adicionales para la estabilidad de cliente / servidor
Se ha corregido un problema que permitía a los clientes maliciosos para desactivar el "ping" y los comandos de "Estado" para otros clientes conectados
Los errores fatales del motor ahora se escriben en el fichero de registro del servidor
Sv_lowedict_threshold Añadido sv_lowedict_action y que permiten que el motor se tomen medidas antes de quedarse sin edictos libres
Los valores posibles para sv_lowedict_action son: 0 - ninguna acción, 1 - enviar una advertencia al archivo de registro, 2 - intento de reiniciar el juego, en su caso, 3 - reiniciar el mapa, 4 - ir al siguiente mapa en el ciclo del mapa
Changelevel_next Agregado de comandos del servidor que cambia al siguiente mapa en el ciclo del mapa
Añadido mp_restartgame_immediate ConVar que tiene el mismo efecto que mp_restartgame sin un retraso


Fixed a client crash related to dynamic model loading
Fixed dedicated server not receiving restart requests when updates are released
Fixed IP bans not applying to RCON access
Fixed server crash exploit related to audio buffer overruns
Fixed server crash caused by using changelevel2
Updated console logging system to minimize opening and closing of files, greatly improving performance under certain conditions
Additional improvements for client/server stability
Fixed a problem that allowed malicious clients to disable the "ping" and "status" commands for other connected clients
Fatal engine errors are now written to the server log file
Added sv_lowedict_threshold and sv_lowedict_action which allow the engine to take action before running out of free edicts
Possible values for sv_lowedict_action are: 0 - no action, 1 - warn to log file, 2 - attempt to restart the game, if applicable, 3 - restart the map, 4 - go to the next map in the map cycle
Added changelevel_next server command which changes to the next map in the map cycle
Added mp_restartgame_immediate ConVar which has the same effect as mp_restartgame without a delay

1 respuesta
tOWERR

#3704
¿En castellano que quiere decir eso?

2 respuestas
apOsj

#3705 Quiere decir que si actualizas te quedas hoy sin jugar practicamente porque la mayoria de los servidores no estarán actualizados, como me acaba de pasar a mi

1 respuesta
XERP

#3705 --> #3706 exactamente eso.....

tOWERR

Vaya liada han hecho los de VALVE, sin jugar lo que queda de noche.

Erfaby

Jajaja a dado en el clavo

shaqxuan

notais un lag de la leche en los servers?
la peña se queja la verdad...

Erfaby

Si,yo lo noto algo ralentizado.

XERP

menudo lag abominable...

sikkkk

Pero ojo, que ahora podemos hacer restarts instantaneos :D

2 respuestas
Chymo

#3713 si si lag pero esos restarts jajajjajajajajajajjajaja

1 respuesta
Erfaby

A mi ahora parece que me va mejor.El lag fue solo ayer.

#3714 #3713¿Pero a que restarts os referis?

1 respuesta
sikkkk

#3715 Antes se hacian restart con mp_restartgame, y tenia un retraso de 1 segundo de lo que le pusieras, ahora podemos hacer mp_restartgame_immediate !! MARAVILLOSO

1 1 respuesta
eLiteCss

#3716 se caerá el server si pones bind "mwheeldown" "mp_restartgame_immediate 1" ???
#3718 si, que si spameas la ruleta del raton quizas el server pete, no es mas xd

1 respuesta
EuuD

#3717 y tiene algún tipo de diferencia ese cambio?

1 respuesta
7 días después
ruizales88

el counter cada vez da mas asco y cada vez hay mas pacos con chetos, que se compran 500 cuentas y se ponen a dar por el culo en los servidores

1 1 respuesta
sikkkk

#3719 No seras del tipico que porque uno vaya 10-0 en un publico ya piensa que lleva cacota, no? :qq:

2 1 respuesta

Usuarios habituales