Actualizaciones Counter-Strike: Source

A

#471 gráfica

L

Buenas a todos os comunico de que desde que actualizaron por la noche el css ayer se me ha bajado el brillo mucho y no se por que es se lo subo y sigue = se ve todo mas oscuro si alguien lo sabe que contact6e conmigo , agreguenme a steam "kelevra20"

S

#482 aqui no va , ----------> http://www.mediavida.com/foro/40/faq-cssource-normas-foro-config-sensibilidad-errores-srctv-274444/109 gracias (:

pero bueno te contestare lo primero si subes el brillo no te puede bajar digo yoo... ponlo a 1.6 y luego ves a panel de control de nvidia en vídeo -> ajustar la configuracion del color del video y sube el color , gama etc........... saludos

guillauME

Lo del HUD se soluciona de manera sencilla poniendole un borde negro como se puede hacer con el chat o el Deathnotice. Está bien como está solo que depende de en que zonas de determinados mapas no se ve nada y se podría solucionar de esa manera.

B

#471 Yo para mi no es grafica,es algun plugin custom que te has bajado.Ya puede ser complemento de alguna cfg,hud,etc.

R1Dik

Si porque le salen nombres por la pared y esto no es de la grafica.

Q

#486 a mi hace tiempo también me salieron nombres en la pared y fue un problema de las texturas

A

Ami me paso y es un problema totalmente random de la grafica que pasaba alguna rara vez.

D

que listos sois todos, decirme un server con la dust2 original que te ponga las paredes rojas y azules con un plugin MVinformaticos.

MsiveNNd

Addon Barçaforever scoreboard 3d free download.

Pitiyo

Nada Nada equivocacion q en mi otro pc no se habia actualizado xDD y eso k staba el steam puesto xDD y lo ha hecho hoy sorry

xhazed

donde? xD

Sekenn

a mi tambien me paso algo parecido, se me pusieron las rocas de al lado de base ct con hierba, y era porque habia estado en un mapa de surf creo recordar y las texturas se quedaron igual. Tu seguramente antes habras estado en algun mapa al estilo awp lego o algun fun de ese estilo

Makeer

#493 lo as clavao!xDD en awp_lego estuve , entonces ya supongo que podria ser de eso, porque no me ha vuelto a pasar mas xD

B

#489 Nosotros muy listos y tu muy tonto,no aportas nunca nada,ademas de que perfectamente un plugin puede hacer eso en cualquier mapa,siempre que el servidor lo permita.Y lo unico que hemos deicho que grafica no es.

R1Dik

Ya se que no sois adivinos y estos de steam dicen un dia y tardan 2 mas o actualizan un dia asi de repente, pero más o menos cuando pensais que en el css estara todo listo para jugar y paren las actualizaciones?

ty

kekoO

Ojala se supiese tio , pero aqi cada dia dan nuevas ideas para cambiar el counter y ponerlo " mejor "

B

#496 Espero que como mínimo tarden 2-3 meses y tengamos el juego que siempre debimos haber tenido.

thunder_

Están haciendo un buen trabajo con el juego.

kAmii

#498 Minimo o Maximo?
Cuanto antes lo tengamos mejor no crees?

B

lo que hagan para mejor que lo hagan bien y se puede esperar perfectamente.. el juego es jugable tal y como está no? pues a esperar, impacientes!

horvathzeros

#496 Para que te guies un poco, el TF2 salió en 2007 y siguen metiendo actualizaciones y corrigiendo fallos.

No esperes que sea como antes que estabamos años sin que se tocara el juego.

#499 Tu si que haces un buen trabajo administrando ese jueguecito :x

S

es jugable , pero el recoil y las awps , y la gente con el WASD EN LA CARA

kekoO

joder como sigan metiendo actualizaciones 3 años como en TF2 , vamos apañados xD
eso si sera la ostia el juego xD " DIGO YO " xd

B

#503, siempre ha sido así en este juego..además todos os quejaís del wasd y seguro que más de uno matais(me incluyo) con eso xD

edit: alguien sabe por qué se me ve así el mapa de awp_lego o.O?

N

ojala estas actualizaciones hagan este juego tan grande como el cs, se que suena utopico pero es lo que pienso.

InmortaL_cs

Me he descargado la beta pero a la hora de abrirlo se abre el juego y se queda el menu cargando... pero no carga.. :S hasta ke tengo que reiniciar manualmente. ¿alguien sabe xk?

eagLe__

#505 Porque anoche ganó el atleti la supercopa de europa, y hay colchoneros hasta en VALVe.

kAmii

Alfinal a cuanto ahi que llevar los rates?
Yo uso :
rate "1048576"
cl_cmdrate "66"
cl_updaterate "66"
cl_interp "0.01"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcomp_errorcheck "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"

Esta bien o tengo que cambiar algo?

Pitiyo

rate "35000"
cl_cmdrate "100"
cl_updaterate "100"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"

Usuarios habituales