Actualizaciones Counter-Strike: Source

Unr3al

Sobre la mejora de rendimiento con varios núcleos, en una timedemo de una ronda en nuke, de CT cubriendo arriba:

mat_queue_mode 0 (Multi-core off)
mat_queue_mode -1 (Multi-core on)

El uso de CPU no es mucho mayor al activar esta opción pero el rendimiento sube bastante, el total de uso (hablamos de pico máximo al pasar la timedemo) seria de 259% al tener la opcion multinúcleo desactivada contra el 299% que alcanza al activarla, siendo el 400% el máximo con un procesador de 4 núcleos

2
B

y el comando rate ya va bien a 25000?

eLiteCss

#1170 el cmdrate y update rate estaban limitados a 66 pero eso solo estubo 1 semana o asi , ya hay servidores tick 100

justaury

Hay servidores tick 100 como tú dices pero gracias al Tick Enabler, un addon que precisamente el zBlock bloquea.
Así que de poco te sirve tener un tick 100 que no es real, ya que el motor no lo soporta default y el zBlock te lo quita.

SuThErZ

#1171 que grandes tus aportaciones tio!

#1173 yo iba por lo que decia #1174

Cap4rzo

en la actualizacion de hoy tambien ponia esto.

Fixed an exploit that allowed people to send fake VAC messages to clients

alguien sabes si ya por fin vac cazara a los chetillos?

guillauME

#1176 Más bien yo entiendo ahí que corrigen un exploit que permitía enviar mensajes a la gente como si proviniesen del propio VAC pero no se exactamente en que consistía eso.

SuThErZ

Fixed an exploit that allowed people to send fake VAC messages to clients

Eso solo es un sistema que habrán usado algunos para enviar mensajes falsos de VAC a clientes.

justaury

#1177 No se referirán a lo de poner /me seguido de un texto que sale del mismo color que tu nombre, ¿no? xDD Sé de algunos casos en los que han intentado "robar" cuentas haciendose pasar por staff de Steam haciendo uso del /me xDD

zazgan

Eso más bien vendría en la actualización del Steam no creéis ?

rafapuyol

#1179 eso x lo menos ami me funciona

aresw0w

que va, eso sigue funcionando

XERP

en todos los servidores dust2 me pone un mensaje de "your map dust2.bsp is differ from server" y no me deja entrar todo esto despues de haberse actualizado que pude entrar una vez a un server, me sali al ratillo a mirar unas cosillas y volvi a meterme en el css y al meterme en varios dust2 me pone ese mensaje y no puedo entrar...

StarWrath

Verifica los archivos del juego y /win

achenese

#1183 pues si no te deja borras el mapa de_dust2 de steamapps/tucuenta/counterstrike:source/cstrike/maps y te lo vuelves a descargar cuando entres al servidor

XERP

#1185 si eso mismo intento hacer pero no veo el mapa....

StarWrath

Porque el mapa no se encuentra en tal carpeta... Valida los archivos del juego como dije a ver si te lo soluciona:

Botón derecho sobre CS:S > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad caché del juego

A mi esto me lo solucionó una vez, me pasó lo que tú dices.

Saludos

(Si te encuentra que dust2 es un fail te debería bajar una pequeña actualización como me hizo a mi, si no te baja nada prueba a ver igualmente)

1
XERP

#1187 Gracias lo hice y me verifico 2 archivos y se me volvio a descargar y solucionado :D

spawnz1torz

Gran aportación Unreal.

PD: Nadie sabrá más o menos cuanto tardaran en actualizar lo de la beta al CSS? MÁS O MENOS.

wNNNN_

Cuando a RegnaM le salga de los huevos y deje el juego totalmente a su gusto en la Beta, lo cambiaran en CSS.

kAmii

Me he puesto el renderizado de multiples nucleos o como se diga y me han subido hasta 100200 fps más

arGe

ahora te enteras de lo del doble nucleo o te haces el loco para que veamos tus 1000 fps?xD

5
D4rKa

lo segundo

geco

pero eso es solo en la beta, no?

kAmii

#1192 He estado sin jugar casi una semana y cuando he vuelto he leido algo asi por el estilo lo he probado y lo he comentado.
No veo necesario enseñar mis fps simplemente iva a subir la otra foto de comparativa pero no ha salido no se porque.

JackSparow

#1192 el que no se entera eres tu sobre la última actualización ~~ (o hablas sin sentido).

K

Awita 1000 fps xD te gastas muchos euros en tu pc creo yo eh xD. Yo tengo un pc de septiembre de 400 leuros y solo tengo 300 ¬¬. Sin Cfgs ni polla

Unr3al

#1197 Para qué quieres más?

geco

pues a mi no me suben ni con -1 ni nada

Cap4rzo

alguien sabe como solucionar el ping en windows 7? va subiendo y bajando todo el rato :S nvida una ve posteo como solucionarlo pero no encuentro el post :_

help!!!

Usuarios habituales