Actualizaciones Counter-Strike: Source

B

#1230 si, exactamente eso, creo leer por aqui que se podia quitar con algun comando, pero hay muchos posts y no lo he encontrado aun :S

spawnz1torz

#1229 Ah, ok ya sé de que hablas. Es lo que dice #1230 no creo que se pueda quitar.

R

hola me podiais decirme a cuanto tengo que poner este comando para que me funcione lo del doble nucleo? mat_queue_mode

cristanZ

mat_queue_mode 2

Pero no sé ahora que mierda a salido que lo puedes poner a -1 y creo que te utiliza 4 nucleos o algo asi , corregirme el para que vale el mat_queue_mode -1

Rub10 el que tu buscas es el : mat_queue_mode 2.

eLiteCss

tanto el -1 como el 2 sirve para activar el multinúcleo, ya sean 2 o 4 o los que tengas..... tu prueba los dos comandos y el que mejor rendimiento te dé te lo agencias y GG =)
corriganme si me equivoco

JgS

updated 106 Mb

Engine (CS:S, DoD:S, TF2, HL2:DM)
Added sv_alltalk to the list of convars that are checked for the sv_tags list.
Fixed a model instance crash.
Removed engine ConVar "r_ForceRestore

edvaN-

Oye, qué ha pasado que intento a entrar en cualquier servidor, y me dice que está funcionando en una versión antigua de CS:s ... qué hago para jugar?

Original

de que va el update de ahora mismo?

achenese

ke pesados, ahora vendras los 4 lelos ke no se enteran de nada y vienen diciendo ke no les deja entrar en ningun server, coño siempre lo mismo dejar ke se actualizen los servidores pesadillas

GaTToO

#1237

avatar acorde con la pregunta
GG

Xoid

¿No han puesto lo de modificar los crosshair no?

P

a actualizar servers! :clint:

#1243 una flecha

cristanZ

Ashe >

chanS

quiero viciar :(

4
Sekenn

en steam solo pone esto:

Added sv_alltalk to the list of convars that are checked for the sv_tags list.
Fixed a model instance crash.
Removed engine ConVar "r_ForceRestore"

RoMazZzZz

yo no se que mierdas pasa pero entro en menos servers que en discotecas larios con botines

1
B

Recomiendo desactivar sourcemod pues está generando bastantes problemas de caidas.

achenese

nose ke hacen los mierdas estos de steam sacando pekeñas actualizaciones joder, ke peguen ya la actualizacion tocha y se dejen de actualizar cada 3 semanas ke no hacen mas ke joder teniendo ke actualizar todos los servidores

Xoid

Gran actualizacion, te acercas a la puerta de larga en nuke, y el server peta.

PD: Metalica tambien peta.

StarWrath

? JAJAJAJAJA

PD: Eso sí que es un ¿Pero qué coño?

Edit: Pues yo no veo que se pete, me has hecho entrar para nada <.<

Salah

#1249 Simplemente se caen u.u'

sCo

No hacen un update en condiciones, te hacen actualizarlo para nada y encima te viene como siempre 5 errores o bugs . T_T

V1NCHENSO

pero qe es esto?
dia perdido...joder vaya puta basura en serio, hay que ser torpes y teniendo sueldO!

Elorita

los servers solo se caen con peña dentro

DamasCo

Podrian haberlo probado en la version beta ¬¬"

MrAw3s0m3

Injugable

Xoid

Uqe pase esto, estando la beta.....MANDA COJONES.

spawnz1torz

Estos de STEAM se aburren y se dedican a esto -.-

Erfaby

Que mancos joder los de OrangeBox!!

eLiteCss

no se supone que se instalaban las actualizaciones en la beta y luego se pasaban al CSS? porque no lo hacen y ponen una actualizacion que ni piter sabe lo que hace....??!?!? con lo que se lo han currao en la beta a que esperan ?

Usuarios habituales