Actualizaciones Counter-Strike: Source

achenese

pues nose contra kien jugareis vosotros, yo no estoy viendo ningun problema sin zblock, aun no me he encontrado a ningun falsete...aunke tiempo al tiempo, pero yo ke se, sera imaginacion vuestra por estar desactivado l zblock ke pensais ke la gente da mas :D

kurok

#1291 A ver si tienes la suerte de encontrarte con un tal PLAMPLAM ( nombre de Steam) ese tio es la fusion de nooki , shox , Nkb, want y un monton mas xD oye que con la eagle le basta , lo mismo te mete ones desde larga en foso ( solo una bala , ni un intento mas eh , un solo disparo) que estas escondido y viene atravesandote sin saber donde estas xD .

Lo podrás identificar por que es un orgulloso de ser Falangista ( un tema en el que no me meto ) y su Steam es todo un cuadro de simbolos.

Pitiyo

Yo no digo q la gente se cargue pero con el zblock juego mucho mas tranquilo porque se que hay muchos scrips que sin zblock son un sh0w

eLiteCss

los yits de hoy en dia se saltan el zblock con la minga.. asique eso de que la gente sin zblock se carga mas.... lo dudo.
al que chetea que haya o deje de haber zblock le importa... como lo diria... UNA MIERDA

achenese

de todos modos joder..lo ke hjace ke se pete el server es el zblock, instalar otros anticheat en vuestro server hasta ke se arregle el zblock y listo

B

#1294

Creo que se referian mas a los scripts que a los chetos :D

1
P

muchos musas sueltos estoy viendo yo por aqui

h1de

#1292 si se quien es se ponia AbueloPLAMPLAM antes y con la scout y deagle hacia el h0rr0r

Cajuna

Segun e visto tiene 3 de 3 cuentas baneadas xD

cLX

Pues eso que decis de que las balas no dan, para nada es cierto. Si que dan, lo único raro es que noto la sensi diferente.

spawnz1torz

#1300 Yo lo que he notado, es que si dan las balas, lo que es que quitan algo menos, eso me ha parecido a mi.

B

#1301 Puede ser desde el mismo server que este mal configurado,tu conexion a internet,la conexion del contrario,el interpolate.....mil cosas vamos...para efectividad solo existe lan.

#1296 Y respectos a los scripts,en el day of defeat source ya nos paso,que se lo pregunten al equipo de mistix en su momento,iban sin recoil,etc...de ahi que sacaran el d-blocker.

JacKeRRR

Ya está disponible la nueva actualización de zblock.

-Compatible with the 30/09/2010 game update. (Solucionado crash +use)
-Removed functionality which is now implemented into the game by the VALVe/Hidden Path Entertainment partnership.
-Fixed a crash which could occur whilst "zb_active 0" was set.
-Client "net_graph" values are no longer checked when warmode is disabled.
-"sv_nostats" is no longer a locked cvar.
-Locked several newly introduced cvars (which have competitive implications) whilst warmode is enabled:
sv_allowminmodels 1
sv_competitive_minspec 1
sv_enableboost 0
sv_enablebunnyhopping 0
sv_ladder_dampen 1
sv_legacy_grenade_damage 0

DESCARGA

http://zblock.mgamez.eu/files.htm

5
Pitiyo

+1 tio .THANKS a los del zblock :)

B

"-"sv_nostats" is no longer a locked cvar."

¿Y eso? :S

eLiteCss

#1303 GRACIASSSSSSSSSS buen aporte =)

P

alguien tiene link para la cfg de fps que esta optimizada para la orange box?

1 comentario moderado
achenese

http://www.esl.eu/eu/css/1on1/aim_ladder/player/4088260/#/es/css/news/136814/

StarWrath

Good news

zitch

nice update +1 para zBlock que al día actualizan cosas y arreglan bugs de su programa no como otros que se pasan 1 mes y la cagan mas...

guillauME

Por cierto no es la primera vez que veo que ocurre que esta jugando alguien en un server con Zblock y cuando le pega un lagazo de esos con mucho ping 300-500 el Zblock lo kickea por Speed Hack. Hoy mismo me ha pasado a mi y es bastante molesto :S

S

#132 ami hace tiempo xDD chetorroxD

D

pero el parche de los crosshairs lo piensan meter algun dia?

Xoid

Es el que mas falta hace, yo al menos me voy a quedar ciego de tanto forzar la vista para ver el crosshair en d2.

fraJiscow

si jugáis con un punto....

2
D

#1316 seguro que juegas a 800x600, juega a 1280x1024 o parecidos y me comentas de dar head de lejos con la mira default

Freeza

eh que yo voy a 1680x1050 y tengo la mira como si fuera la puta cruz de cristo xD

2
B

#1318 Es lo que tiene jugar default.....xD

cristanZ

Que mas dará jugar default con una mirilla mas grande O_______________O ?

Usuarios habituales