Actualizaciones Counter-Strike: Source

m1cro

nada de eso ! lo que pasa es que dices que no ves humo y luego aora sacas foto de que si entonces como das atraves?

eLiteCss

a discutir a steam , tanto llenar el hilo de mierda cuando se acaba de terminar una discusion tonta -.-

1
1 comentario moderado
M

pues ke veia lo rojo en el radar tio esque to lo ke te dicen te lo creees

wNNNN_

Si crees que por poner una screen demuestras que no ves através de los humos lo llevas claro, más que nada porque coges tu nvidia quitas el "ambiental oclusion" ese o lo que sea que hace para ver atraves de los humos, subes screen y tan pichi. Es como si yo me pongo wh, y te subo una screen y te digo, mira tengo paredes, mentira me lo puedo quitar y hacerla obviamente.
De todas formas hay mucho fumeta de humos suelto, sobre todo en españa.

B

¿Y que nos importa vuestra triste vida de humos? Hablad de las actualizaciones, whores de palo...

PD: ¿Alguien sigue los foros de steam a ver cuando sale de nuevo el nuevo inferno?

horvathzeros

Fecha de la actualización: 15 de Octubre de 2010

Counter-Strike: Source Beta

* Fixed performance issues and memory leaks related to scoreboard display.
* Fixed long-standing bug in which a player would see another player in a grenade-throwing animation when they no longer had a grenade as their active weapon.
* Fixed animation problem (“crab walk”) caused by aborting bomb plant by using the drop command.
* Fixed several ragdoll animation problems related to cl_minmodels.
* Fixed several crashes that could be caused by user modified .res files.
* Run sounds are no longer heard from players walking with the Scout equipped.
* Player’s last match stats will no longer be updated if the player did not actually participate in the match (e.g. only spectated).
* Flagged bot_mimic and bot_flipout as CHEAT vars.
* Fixed “Cold War” achievement so that it now requires the correct number of opposing players.
* Fixed hud_showtargetid; added hud_showtargetpos for setting the on-screen location of the targeted.
* Fixed bug in which the client camera would jump to another player if the player died when mp_fadetoblack is enabled.
* Removed extraneous/incorrect help text for nightvision goggles.
* Fixed bug in which the spectator UI would disappear after a mode switch or similar renderer change.
* Changed the size of the bomb icon on the spectator UI

Aprox. 156mb

Xoid
  • Fixed animation problem (“crab walk”) caused by aborting bomb plant by using the drop command.
Unr3al

Fixed long-standing bug in which a player would see another player in a grenade-throwing animation when they no longer had a grenade as their active weapon.

  • Fixed animation problem (“crab walk”) caused by aborting bomb plant by using the drop command.

:O

#1685 Lo del AO ya no funciona...

1
horvathzeros

#1689 Si que funciona, tengo pruebas diarias de ello y hay gente usándolo :_
Además pensaba que entre updates y drivers actualizados se eliminaria pero con los últimos de todo, y supongo que sólo en ciertos casos, el AO provoca el no-smoke "legal" cuando estas justo empezando a entrar en el humo o un poco dentro, desde el centro del humo no se ve un pimiento ( sólo humo ) y desde lejos tampoco. Con zoom de mira también causa el bug.

Al final quitan, aunque sea en la beta, la animación de que te tiran piña y te mata cuando no tenia piña en la mano!! La odiaba xdd

guillauME

#1690 Pues desde luego Ambient Oclusion no es y es otra cosa todavía peor si ven a través del humo puesto que ya NO deja activar el AO en las opciones del panel de control de Nvidia diciendo que no es compatible, así que a partir de ahora lo lógico sería olvidarse ya de la gente mágica a través de los humos.

Ya solo falta que los espabilados de turno que llevan determinadas configuraciones gráficas y determinadas tarjetas gráficas se cieguen como toca.

kurok

Alguna persona amable lo puede poner en español ? es que lo puesto en google y no me enterado de nada :S

Han aumentado el recoil para los wasd ?

1
MsiveNNd

#1692 Sí porfavor que algunos no hemos hecho aun filologia inglesa LELELE mmrsiii:$

1
Pitiyo

Ni papa de los cambios amiguitos.

Erfaby

Anterior mente pregunte que porque no me salia el radar en espectador,pues bien me acabo de dar cuenta porque era por si alguno os hace falta : overview_alpha "1"

1
L

lo del crosshair esta guapo ^^

XERP

yo con el crosshair en fucsia me basta ji ji ji ji

kAmii

#1697 Te lo pase yo ñññññ

XERP

#1698 Ziip :D

eLiteCss

creo que alguien puso una vez como arreglar el lag en w7, si me lo pudierais volver a poner lo agradecería.
muchas gracias unr3, estas a todo xD

Unr3al

#1700

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=ISO-8859-15&q=w7+lag+regedit&sa=Buscar#528

Pitiyo

q coño pasa con las actus xd

V1NCHENSO

Oigan~ como se podia cambiar el color del tabulador y personalizarlo que no me acuerdo :( :S

eagLe__

Con un rotulador permentente de color y lo pintas.

xddddd supongo que será tocando el res ese

1
pablok

#1704 esa es la buena

Erfaby

Actualicacion de CSS a las 2:30 de la madrugada GMT +1

B

Sí, a mí también se me ha actualizado, pero no encuentro qué han hecho :S

S

que an aztualizado sabeis para cuando sacan el nuevo de_inferno?

B

#1708 hoygan creo que no saVes que la nueva inferno es una mierda

V1NCHENSO

hay veces que se me queda la gráfica bloqueada y no me deja hacer nada dentro del juego, simplemente esperar. Tras unos segundos el juego se recupera, pero las texturas son un tanto extrañas

Nuke

Inferno

Ésta ultima parece que tienen tipex las paredes :D xd

Vaya $howrce NO? xd

Usuarios habituales